Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Brides, Elegir los zapatos no es tarea fácil y mucho menos con estos diseños tan lindos y encantadores... ¿con cuál de estos darían el sí quiero? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Comunidad, ¿Que postura tienen respecto a invitar a sus ex a la boda? ... Si su pareja fuera quien quiere invitar a su ex, ¿aceptarían?
¡Hola Brides! Hay muchísimos diseños para crear la liga, pero ¿habían pensado en darle un doble uso? Además la liga es el accesorio que el novio lanza para todos sus amigos solteros, entonces estaría...
¡Porque no hay boda sin amor! ¿Que les parecen estas letras gigantes para su decoración? L.O.V.E. L.O.V.E. L.O.V.E. L.O.V.E.
Brides y Grooms, Esta decoración lucirá muy bien en cualquier boda rústica o vintage... ¿Les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
¿Ustedes que prefieren? 1. Lo tradicional: la fecha y los nombres 2. Frase de amor: Te amo, Forever, Mon amour ... ¿Ya tienes tus argollas? Presumelas en los comentarios!!!
¡Hola Brides y Grooms! ¿Se han preguntado que pasaría si la tarea de elegir el pastel se destinara única y exclusivamente al novio? Seguramente ellos no son tan detallistas, tal vez escogerían el...
¡Hola guapísimas brides! El universo de las bodas es parecido al de los comics: existen numerosos seres e imperios extraterrestres (vestidos,colores, estilos, etc) en fin cosas que ni imaginábamos que...
¡Hola Brides! Sabemos que la suerte tocará aleatoriamente... pero todas muy muy en el fondo tenemos una amiga, prima o hermana a la que queremos que le toque el ramo! ¿Quién es?
¡Hola mis hermosas brides! Esta semana tenemos pensado para ustedes una dinámica que les va a encantar... Duelos de look de novia! ¿Cuántas veces se han sentido súper indecisas eligiendo sus...
¡Hola hermosas! El libro de huellas es una forma divertida para que sus invitados dejen su recuerdo el día de la boda, esta idea sustituye de un modo original al viejo libro de firmas de invitados....
¡Hola brides! Tenemos esta hermosa novia a punto de casarse: ¿Qué novio le va mejor al look de esta hermosa bride? 1. Moderno 2. Vintage 3. Clásico
Brides! Las bodas vintage son una tendencia que no para y cada vez son más creativas... yo encontré estos centros de mesa con bicicletas! ¿Cuál es su favorito? 1. 2.
Hola Brides! ¿Cambiarían el pastel de boda por estas dulces tentaciones? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál les gusta más?
¡Hola Comunidad! Como muchos de ustedes saben, disfruto mucho viendo las Crónicas de Boda de nuestras brides y grooms que ya cumplieron su sueño Me emociona ver las caras de los novios y los invitados...
Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo
Hola Brides! El invierno está llegando y les muestro las tendencias de colores para este año: 1. Azul y Blanco 2. Cherry y Azul 3. Dorado y Rosa 4. Negro y Dorado 5. Dorado y Verde azulado 6. Rojo...
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...
¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....
Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...
Brides y Grooms, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganadora! de la 30ª edición del sorteo. Se trata de María que hace menos de dos semanas celebró su gran día y ahora se encuentra...