Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Hola Brides, Estaba hablando con mi mamá y recordamos que a ella la fueron a pedir 3 veces La primera fué mi papá solo, la segunda mi papá con mi abuelo paterno y la tercera mi papá con toda su...
Brides, Las argollas son el símbolo principal de la promesa de amor y deben durar por siempre! Pero... ¿cómo saber si el anillo elegido será ideal para el resto de tu vida? La elección de las argollas...
¡Hola Brides! El escote palabra de honor tiene 3 ventajas: realza el busto, perfila la clavícula y deja espacio a la longitud del cuello Aunque no se debe usar si se tienen algunos kilitos de más...
Buenos días Brides, Les traigo 4 peinados hermosos para ocultar las orejas ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4.
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Buenos días bonitas Brides, A veces tan sólo con empezar a hablar de boda con la pareja ya nos emocionamos y comenzamos a ver ideas por todas partes para el gran día ... ¿les pasó a ustedes? ¿Cuántas...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Brides, Para su gran día que prefieren ... ¿Pelo chino o lacio?
¡Bienvenidas a su club Brides! Sí... una temática no es esencial para celebrar el matrimonio Vamos a mostrar al mundo que incluso sin tema, su boda va a ser súper sensacional ¡Cuéntennos sus ideas!...
Brides, 2 vestidos, 2 novias, 2 estilos diferentes... ¿qué espalda les gusta más? Espalda Boho Espalda Vintage
¡Hola Brides! Seguimos divirtiéndonos con la dinámica de la semana! Hoy es el gran día y nuestras damas tienen que improvisar Si hoy dieran el sí quiero, con qué damas lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5....
Brides, ¿Cuántas de ustedes no quieren gastar en los misales? ¿Tienen pensado hacerlo ustedes mismas? ¡Compártannos sus ideas! :
Buenos días hermosísimas Brides, Espero que estén descansando mucho este domingo ... una preguntita, ¿Cuál creen que es el mejor destino de nuestro país para...
Buenas noches Brides, El corte evasé marca la cintura pero no las caderas por lo cual, es uno de los cortes más favorecedores en todo tipo de formas de cuerpo y siluetas...
Guapísimas Brides, El número de damas varía segun cada novia... ¿a ustedes les gustaría estar enmedio de ellas o no les importa mucho? ¿Tendrán damas pares o nones?
Brides, El novio se ha olvidado que hoy era el gran día y les ha pedido que le lleven el primer traje que se encuentren en el camino... Si hoy dieran el sí quiero, con qué traje lo daría su prometido?...
Brides se nos olvidó comprar el velo ... Por suerte su dama de honor les ha dicho que lo haría rápidamente con sus superpoderes en menos de 5 minutos! Si hoy dieran el sí quiero, con qué velo...
Brides, los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay un par de zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...
Buenos días brides! No hay maqullista! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> Los...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Brides, Una manera original de entrar a la recepción o llegar a la iglesia sería en un tractor... ¡A quién se le hubiera ocurrido! Ustedes, ¿se atreverían a subirse con su prometido? ¿cuál de estas...
Brides y grooms de Tlaxcala... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
¡Hola Brides! Dentro de todos los trámites por el civil, religiosos o médicos... entre tanto papeleo ¿cuál es el que les ha costado más dinero?
Buenos días hermosas, Una de las cosas que se tienen que decidir desde el inicio es la de elegir la ley por la cual se van a casar ¿Por el civil o por la iglesia? ¿Ustedes por que ley se casan? ...
La nueva colección de Oscar de la Renta me dejó totalmente enamorada... ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...
Brides, ¿Cómo les gustaría llevar las uñas el gran dia B? Naturales Decoradas
¡Buenos días Brides! El amor todo lo puede y cuando se trata de locuras, los enamorados somos expertos en ellas ¿Cuál ha sido su locura más grande hecha por amor? ¿Nos la comparten?