Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Brides, Seguramente todas querrán tirár la casa por la ventana en la boda ya que es la fiesta de sus vidas ... pero no siempre se puede hacer una boda a lo grande, y sabemos que los más importante es...
¡Hola Brides! Sé que entre sus peinados favoritos están los recogidos bajos, por eso les traigo algunas ideas para elegir el tocado ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...
¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Brides, ¿Cómo se ve mejor una mesa? Con mantel Sin mantel
Brides! Ya por fin tenemos todos los elementos de la boda de la novia! Pueden visitar los primeros debates nuevamente y ver que detalles se repiten o se parecen más A estas alturas, ¿ya sabrán que...
Brides, Cada beso de amor es archirequeterecontra especial... y estoy segura de que cada una tiene su favorito ¿Cuál de estas fotos les gusta más? 1. 2. 3. 4.
Brides, Para las que empiezan con los preparativos de su gran día y se sienten un poco perdidas o para las que todavía están indecisas Les traigo estas 20 preguntas con las que pueden tener más claro...
Brides, Si su tema de boda es el estilo vintage, estas invitaciones estarían súper bien para su gran día ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4.
Buenas noches Brides, Esta es una de las preguntas más difíciles al momento de pensar en la música que se bailará en la fiesta ... ¿ustedes qué prefieren? ¿Dj o Grupo en vivo?
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
¡Buenos días Brides! Les traigo unas ideas padrísimas de decoración para su boda con libros... lucen muy bellas y si tienen muchos libros en su casa podrán reutilizarlos! Ustedes ¿Se casarían en una...
Lindas brides, ¿Qué letrerito les gusta más para que sus pajes anuncien la llegada de la novia? A) B) C) D)
Brides lindas, Hay canciones que no deben faltar en la boda pues prenden a todos los invitados Por ejemplo a mí me encanta bailar la de "Yo no se mañana de Luis Enrique" y la de "Vivir...
¡Hola Brides! Hoy comienza la Barcelona Bridal Fashion Week y por supuesto que nosotros estaremos transmitiendo en directo el desfile de la famosísima Rosa Clará para que no se...
¡Brides guapísimas! Aunque no haga frío en sus bodas, llevar accesorios para taparse pueden hacer las fotos más divertidas y será muy fácil posar ¿Usarías un chal estilo mexicano en tu boda? : ...
Brides bonitas, ¿Cómo piensan taparse del frío? ¿Utilizaran algo especial o con una chamarra está bien? ¡Compatamos fotos con ideas!
Brides que opinan de esta corona de flores con una anémona? ¿sí o no?
Hola Brides, Estoy seguras que todas son unas hermosas novias rompecorazones ... a alguna de ustedes ya les habían pedido matrimonio antes? ¡Cuéntennos! ¿Estuviste comprometida antes?
Brides, Ahora está de moda pintar las suelas de los zapatos y se ve muy bonito en las fotos ... en pocas palabras es un lindo detalle Ustedes, ¿pintarán las suelas de sus zapatos? ¡Compártan una foto...
¡Hola Bonitas! Que les parecen estas ideas para su despedida de soltera: Invitación Entrada Las invitadas Pastel Cake topper Bebidas personalizadas Decoración de las mesas ¿Ustedes que tema eligieron...
Brides y Grooms, Muchas veces pensamos en los regalitos de las damas y nos olvidamos de los damos ... pero habían pensado en darle un regalo unisex a ambos? Yo pensé en estas botellas de vino con...
Brides, ¿Qué iglesia escogieron para jurarse amor eterno? ¿Capilla o catedral?
Buenos días bonitas Brides Cuando hablamos del vestido de novia ¿qué opción les gusta más para el suyo? Vestido con falda Vestido ceñido al cuerpo
Buenos días preciosas Brides Comenzamos esta bonita mañana con un mini juego para poner las pilas a toda la Comunidad ¿Qué tipo de novia eres hoy? 1. Novia jueguetona Hoy me levanté con un subidón de...
Buenas noches hermosas, Oigan, ¿ustedes ya presentaron a las familias? ¿cómo fué ese momento? ¿se cayeron bien desde el principio? ... Si todavía no lo han hecho, ¿cuándo piensan presentar a los...