Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Hola Brides! Está padrísimo este test para descubrir cuánto costará su boda ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? 1. En una hacienda/finca 2. En salón/jardín 3. En un...
Brides hermosas, chulas, re preciosas Yo ando muy patriótica, estoy con todo para las inspiraciones de boda mexicana ... ¿Qué les parecen estas invitaciones de papel picado? ¡Elijan su favorita! 1. 2....
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Bonitas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test: ¡Descubre qué tipo de suegra te tocó! Es momento de conocer el tipo de suegra que les tocó 🙈 ¡aquí vamos! ➡️ Si tuviste mayoría de A:...
¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...
Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...
¡Hola hermosas! Seguramente alguna vez se han preguntado ¿qué tipo de novia soy? 🤔 ¿romperé con el estereotipo de novia tradicional? ¡Basta de preguntas!... hoy sabremos con cuál estereotipo de novia...
¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Brides y grooms de Verazcruz... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...
¡Hola Bonitas! Sé que muchas de ustedes todavía no saben cómo comenzar... Pero no se preocupen, por eso les traigo este calendario que les servirá como guía...
Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...
Bueno... y los fotógrafos de verdad que hacen hasta lo imposible por capturar los mejores ehm... momentos ... ¿cómo ven esta sesión con las damas? Damas: ¿divertidas o de mal gusto? Sigue con 👉 Best...
Brides, Y que les parece esta sesión de fotos "cazando" a la novia... ¿les gustaría tener una foto así? Save the date: ¿divertido o de mal gusto? Sigue con 👉 Damas: ¿divertidas o de mal gusto?
Hola hermosas, Este ombligo de semana les traigo unas fotitos para combatir el estrés nupcial sólo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto ¿Preparadas para relajarse?... ¿qué...
También los amigos del novio se animan a hacer cosas chistosas... todo sea por el amor a su mejor amigo ... ¿qué les parece esta imagen? Best men: ¿divertidos o de mal gusto? Sigue con 👉 Cake topper...
¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...
¡Hola Brides! Como bien sabemos el ramo es una parte fundamental para el ajuar de novia. Además de ser un reflejo de nuestros gustos y personalidad, también nos acompañará fielmente durante el 50% del...
Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
¡Buenos días Brides! Les traigo una listado que les servirá de orientación para cuando estén armando sus respectivas mesas de regalos Aquí va:
Brides, Los zapatos rojos en una novia se ven suuuuuuuper sexy ... y con estos pares seguro que conquistarán el corazón de todos ¿Cuál de estos pares les gusta más?...
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Brides, Última pregunta para descubrir su manicura perfecta ¿Les gusta la manicura con detalles brillantes? A. Un poquitín B. Muchísimo C. Nada 👇 Ve a los Resultados: 👉 Resultados: Descubre las uñas...
Bonitas, Falta poco para conocer sus uñas ideales para el gran día... Pero antes díganme... ¿Les gustan las uñas en varios colores? A. Mucho B. Nada C. No me apasiona 👇 Sigue 👉 ¿Te gusta la manicura...
Hermosas, El gran día muchas miradas se posaran en sus uñas pues allí es donde su amado colocará el anillo ¿Qué opinan de la manicura francesa? A. Me es indiferente B. No me gusta C. Es elegante 👇...