Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Hola guapísimas! Hoy me he levantado un poco románticaaa... Por eso he pensado que sería muy bonito que todas compartiéramos en un post nuestras frases de amor favoritas. Además pueden servirles para...
¡Hola guapísimas! Si ya nos gusta llevar las uñas bonitas habitualmente, ¡el día de la boda mucho más! Así que... ¡Voten a la que más les guste para el gran día! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola mis princesas nupciales Les propongo un duelo: ¿entrada clásica en coche o inesperada en moto? En moto En coche
Lindas Brides El vintage es un estilo que está muy de moda en las bodas, y hay novias que apuestan por este look. ¿Con cuál de estas 10 novias se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
¡Hola bonitas! Tanto si son muy altas, como si no quieren renunciar a la comodidad en el día de su boda, les traigo 5 zapatos de novia planos. ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Buenos días Brides y Grooms! Las latas en el coche de recién casados antes se colgaban tal cual, pero ahora está muy de moda personalizarlas y además es muy sencillo Por eso les traigo este turorial...
Brides, El velo de novia es un accesorio de primera importancia en uno de los mejores días de nuestras vidas, por ello, tienen que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso su personalidad...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...
Hermosas, El próximo año escucharán hablar mucho del color Greenery pues será tendencia para bodas en Primavera Escojan una 1. 2. 3. 4. 5. 6.
¡Hola hola! Ví esta foto y la verdad a mí me parece que se ve bien un traje con el saco color rosa ¿ustedes qué opinan? Novios con traje rosa ¿sí o no?
¡Buenas tardes guap@s! Hay muchos momentos especiales y únicos en la vida de una persona (¡por suerte!) Hoy quiero preguntarles... ¿Creen que el día más feliz de sus vida será el de su boda? ...
¡Buenos días Brides y Grooms! Una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza al comprometernos es ¿cuanto cuesta casarse? Por ello es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes...
¡Hola bonitas! Sabemos cuánta ilusión nos dá organizar y celebrar la boda y es normal que después de ésta nos de un poquito de bajón... ¡aunque luego viene la luna de miel! jeje ¿Tú crees que tendrás...
Brides, ¡Se acabo el dilema de no saber qué zapatos elegir para el gran día!... por eso les traigo este rápido test que les ayudará a definirlo ¡Comenzamos! 1. ¿Cómo te definirías? 2. Tus zapatos de...
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...
¡Felíz sábado Brides! Para las parejas más modernas y amantes de las nuevas tendencias: ¿Se atreverían con una boda de temática geométrica? - Pastel - Invitaciones - Centro de mesa - Complementos -...
Finalmente, muestro noveno número del Bingo estará definido por el número de días que se irán de luna de miel ... ¿Cuántos días se van? ¡Listo! Ya tenemos los números para completar nuestro tablero...
Y el octavo número se definirá por las amigas ... ¿Cuántas damas tendrás? Noveno número ->...
¡Buenos días alegrías! Listísimas para conocer sus números de la suerte del día de hoy? ... Bien, porque el séptimo número lo definiremos por el número de vestidos ¿Cuántos vestidos se han probado?...
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Buenas noches lindas parejitas A la hora de elegir el destino de su luna de miel ... ¿Quién de los lo escogió?
¡¡Hola bonitas!! ¿En su boda aguantarán todo el día con el vestido y los taconazos, o se pondrán más cómodas para la fiesta?
¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también les hace muchísima ilusión irse de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas experiencias,...
¡Hola hermosas! ¡Hoy un debate para conocernos un poco mejor entre todas! Acaba la frase: "Yo soy una novia _____"
Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...
Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?