Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Querida Comunidad, Después de una larga espera, me complace anunciarles que: ¡Ya tenemos a los ganadores del Sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de María García y Miguel, unos guapos novios de Chihuahua...
¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides hermosas ¿cómo serán sus ligueros? Les dejo algunas inspiraciones que les van a encantar... ¿con cuál se quedan? A. B. C. D. E. ...
Hola Comunidad ¡Qué bonitos son los pajes! Para comérselos cuando aparecen llevando las alianzas y las arras. ¿A ustedes quién les entregará los anillos?
¡Buenos días Comunidad hermosa! * Felíz 2017 * Comenzamos el año con muchas esperanzas, sueños e ilusiones y sobre todo esperamos con muchas ganas el día de la boda ¿verdad? Algunos quieren una boda...
Brides y grooms de Baja California ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...
Hola Comunidad linda Comprometidos, casados, novi@s con ganas de casarse ¡¿a quién no le gusta decir su estado civil?! Si te casaste hace poco cuando digas tu estado civil, lo dirás con una sonrisa de...
Hermosas, Este ramo XXL (o XXXL) me llamó mucho la atención: es dramático, silvestre y su tamaño es protagonista ¿Lo llevarían al altar?
Hola bonitas Cuando ya son familia y hay hijos de por medio, ellos también son protagonistas Veamos algunas formas de involucrarlos el gran día 1. Invita a tu hija a leer durante la...
Brides, Les comparto una serie de debates para que vean si son una novia total white o novia colorida -> Vestido -> Zapatos -> Ramo -> Pastel Entonces... ¿Qué tipo de novia son? ...
Brides, Porque a veces nuestro bracito es demasiado corto y queremos que todos salgan en la foto, estos palitos selfie son de mucha ayuda ¿Ustedes llevarán palo selfie a su boda?
Brides, La primavera está a la vuelta de la esquina y por eso les digo: ¡repórtense! Yo, les traigo esta recopilación de debates especialmente para las lindas novias de primavera -> Maquillaje...
Bonitas ¿Van a hacer un kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado
Buenas noches hermosas, Les cuento que una conocida cachó a su novio engañándola ... con otro!!! ... y pues obviamente está súper mal y no sabe que hacer después de 5 años de relación... ustedes...
¡Hermosas novias! Veo muchas caritas nuevas en esta bella Comunidad así que pensé en presentarnos todas en este debate, para que las que ya tenemos más tiempo aquí...
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola Comunidad! Ya hemos explicado la forma para subir videos al perfil desde la computadora, esta vez nos centraremos en subir videos desde la app -En la sección de comunidad bajamos hasta...
Chicas, esta pregunta del especial es un poco polémica ¿Si o no a los niños en tu lista de invitados?
Hola Brides, Desafortunadamente pueden salir manchas en las axilas, pero no se preocupen que aquí les comparto algunos tips para que en su gran día luzcan unas axilas perfectas 1. Mezcla el jugo de un...
Brides y grooms de Chiapas ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Hola brides y queridos grooms! Después de preguntarles ¿cuántos amigos tienes en la comunidad? noté que muchos no sabían cómo hacer amigos. Tener muchos amigos nos permite establecer vínculos e irnos...
Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...
Bonitas y hermosas novias de la Comunidad, Seguramente entre ustedes se seguirán llamando como siempre, pero cuando lo presenten en sociedad jejeje... ¿Lo presentarán como "mi esposo" o "mi marido"? ...
Guapísimas Brides, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?
Brides, Posiblemente, existan parejas en la misma situación... así que cuéntennos ¿cómo conocieron a sus respectivos prometidos?
Brides hermosas ... llego el momento de dar el sí acepto a uno de estos vestidos de novia ¿Con qué vestido se casarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Bonitas mías, Les traigo unos pasteles con bisutería... ¿les agradan? ¡Escojan el suyo!
Bonitas, ¿como lucirán sus labios el gran día, que color utilizarán?
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron?...
Brides, La tradición de "cargar al muertito" en la boda donde los invitados hombres, levantan al novio y lo pasean por todo el salon sobre sus hombros y manos, le van quitando la ropa luego se situan...