Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia
Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...
Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia
¡Muy buenos días hermosas! Me encanta empezar el día con el jueguito de la flor del amor "me quiere o no me quiere" pero esta vez adaptado a lo que nos interesa: la boda Empezamos, ¿cual vestido...
¡Brides! ¿Quería preguntarles si sus respectivos padres se llevan bien? Sin duda esto es muy importante ya que pronto serán familia, además que la boda sea mucho más divertida y relajada ¿Tu papá y el...
¡Hola novias hermosas! Es importante saber si tendrán más invitados o invitadas ya que así podrán hacer un estimado de los recuerdos, los detalles, el menú, la...
Buenos días hermosas Brides, Uno de los momentos más esperados dentro de la planeación es cuando nos entregan el vestido y lo llevamos a casa custodiado como un tesoro ¿Cuántos días les faltan para...
¡Hola Brides! Las bodas están llenas de tanto sentimiento y amor que muchas veces se llora de felicidad y alegría Por eso, sería un lindo detalle poner unas cajitas con pañuelitos para que sus...
Buenas noches hermosas, ¿Cuántas de ustedes están siendo afectadas por la carga de trabajo? Sería padre poder dedicarle más tiempo a la organización de la boda ¿no creen? ¡Que levanten la mano las...
¡Hola hermosas Brides! ¿Ya pensaron en su futuro nidito de amor? ¿Van a comprar o alquilar casa?
Buenas noches hermosas, No es lo mismo la ropa interior que va debajo del vestido que la de la noche de bodas ¿Ya tienen su lencería para la noche de bodas? ¡Compartan fotos con sus ideas!
¡Hello bellas! La verdad este es un problema que a veces se arregla y a veces no... ¿su FM ronca? ¿Cómo piensan solucionarlo cuando estén casadas?
Brides y grooms de Sinaloa... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Brides hermosas, Les quiero preguntar sobre la medida de su anillo, ¿la sabían o tuvieron que preguntarla? Cuéntenme si sus respectivos prometidos sabían la medida o cómo le hicieron para atinarle...
¡Felíz domingo Brides! Les traigo 12 looks súper glam que les van a encantar Pueden usarlos en diferentes momentos, así que díganme cuál usarían para...
¡Brides! Mis queridas jueces nupciales... ¿Qué calificación merece este peinado de novia 2017?
Hola Brides, Les comparto estos frasquitos que me parecieron lindos para dar de recuerdo... ¿cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
¡Muuuuy buenos días mis bellas Brides! A veces es inevitable tener síntomas de Bridezilla... unos días sale a flote y otros no Así que díganme, ¿qué tan bridezillas amanecieron hoy? 1. Bridezilla ¿yo?...
¡Buenos días hermosas! Si están haciendo su lista de invitados seguramente ya se toparon con este detalle ¿Quién de los dos tiene más familia? ¿Ustedes...
¡Hola hermosas! En la boda hay muchos momentos mágicos, pero todas somos diferentes y lo que a unas nos ilusiona a otras no tanto ... por eso les pregunto: ¿Cuál es el momento que esperan con ilusión...
Brides, Este día de las madres me parece importante hablar del rol de ellas en la boda, por eso les traigo 5 cosas con las que sus mamis podrían ayudarles: 1. Ayudarte a definir el presupuesto 2. Ir...
Hola parejitas enamoradas Dónde hay amor, hay gustos en común y se eso no hay duda ... ¿Comparten algún hobbie con sus respectivos FM's?
Buenas noches guapetonas El ramo es un elemento que dice mucho de nuestra personalidad y por lo tanto se debe escoger bien a la madrina, que tenga buen gusto y nos conozca de pe a pa... ¿Quién será su...
¡Hola chicas! Hoy quiero hacerles una preguntitas para ver que tanto conocen a sus respectivos amores aquí vamos: 1. ¿Cuál es su platillo favorito? 2. ¿Puedes decir el nombre del mejor amigo de tu...
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates),...
Buenas noches hermosas, Bien dicen que "el amor entra por el estomago" ... pero no a todas se nos da bien ¿Ustedes saben cocinar? Los sandwiches y tortas no cuentan me refiero a platillos más...
Buenas noches chicas, Seamos sinceras, siempre hay una labor doméstica que odiamos y es mejor dejar que otra persona lo haga (entiéndase FM, ayudante doméstica, perro, ayuda divina) ¿Ustedes que tarea...
¡Hola mis bellas Brides! Si ustedes son fans del rosa y quieren incluirlo en su look de novia, les traigo estas 10 propuestas para caminar hacia el altar ¿Qué par va más con su estilo? 1.2. 3. 4. 5....
¡Hola princesas! Comer bien el gran día es súper importante para mantener las fuerzas tantas horas, pero también hay que pensar en comer algo que no nos vaya a caer mal...
Hola Hermosas, Estaba pensando si utstedes tendrán algún menú especial para invitados diabéticos, celiacos, veganos, etc. ¿Les incluyen estas opciones en su banquete?
¡Hello Brides! Este debate es para ayudarles con la organización, siempre hay cosas que pasamos por alto ... por eso les traigo 5 cosas que deben evitar para que su boda será ¡perfecta! 1. No probarte...
¡Brides! Les tengo un reto para esta tarde ... vamos a hacer cuentas sin checar los contadores No se vale hacer trampa, ¡a ver cuántas saben exactamente el número! ¿Cuántos días te faltan para tu gran...