Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Bellas... ¿Les está gustando el test de la semana? Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
¡Hermosas Brides! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale......
¡Hola! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es su estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Brides, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto dicen mucho de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién nos llevamos dice mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿cuál...
Hola mis hermosas, Quiero compartirles este precioso vestido de novia del diseñador Mak Tumang: ... que, aunque ustedes no lo crean, la repostera Emma Jayne Morris hizo pastel 😮 🙃 😍👸...
Bonitas, ¿Les gusta el look de novia estilo boho chic? ¡Vamos a descubrirlo! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Cuál es su look favorito?
Hola chicas, Si todavía no saben que hadcer para su despedida de soltera, organizar una pijamada puede ser una excelente opción Sólo tendrían que invitar a sus mejores amigas, pintarse las uñas,...
Hermosas, Los cartelitos para las fotos hacen más divertida la fiesta ¿ustedes piensan darlos? ¿Qué diseños nos pueden compartir?
¡Buenos días Brides! Esta mañana les traigo un vestido con un toque muy original y romántico: ¡un cinturón rosa! ¿Lo usarían para el gran día? Cinturón rosa ¿sí o no?
Brides, Hacer una dieta está cañón pero lucir espectacular el gran día es una súper motivación ¿Quiénes se pusieron a dieta? ¿Nos comparten sus tips para no romperla?
¡Buenos días bonitas! Les traigo las flores que estarán de moda este verano ¿Su flor favorita se encuentra en las tendencias de este año? Junio JulioAgosto
Hermosas, La flor de azhar o también conocido como boutonniere debe combinar con el ramo de novia ¿Ustedes ya lo eligieron? ¿Qué color es y qué flor van a utilizar?
¡Felíz domingo Brides! Les traigo unos looks para las que aún no tienen su pedida de mano y están buscando algo causal / formal ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4.5.6.7.8.
¡Mis preciosas Brides! Los espejos en las bodas son una tendencia fuertísima para este año y para el 2018 Por eso les traigo ¡8 ideas fabulosas para la entrada de su recepción! ¿Cuál es su favorito?...
Hola Hermosas, ¿Han encontrado inspiración de la alfombra roja para su vestido de novia? Muchas famosas nos dan grandes ideas para nuestro look de novia Compartan la foto de su famosa favorita en los...
¡Buenos días mis bellísimas Brides! Tenemos un regalo padrísimo para todas ustedes: 🎁 Moldes Imprimibles para Cajitas DIY 🎁 Podrán usarlas como un recuerdo lindo para sus padrinos, damas, pajecitos,...
¡Felíz sábado hermosas! Hoy les traigo estas ideas para los baños de su recepción por si están pensando en hacerlo ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hello! Chicas, ¿ya pensaron en el momento del brindis? Es un momento muy especial y habrá que escoger minuciosamente a la persona que dirá unas palabras el gran día ¿Quién dirá las palabras en tu...
Buenas noches Brides, Las pesadillas son un verdadero martirio... todas las hemos sufrido soñando mil cosas, que el vestido no llega, que las damas van desiguales, que el sacerdote nos regaña... en...
Hola hermosas Cuando hay amor no importa la distancia... pero si cuesta muchísimo estar lejos del ser amado... ¿Cuántas de ustedes están alejadas de sus prometidos? ...
Brides, Y yo sigo inspirándome en el día internacional del libro con ideas originales para su boda ... ¿Cuál de estas invitaciones les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Tienes alguna otra idea para...
Brides, Me encanta esta temática inspirada en el día internacional del libro : ¿cuál de estos arcos de boda les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tienes alguna otra idea para decorar la boda con libros?...
Buenos días Brides, Como hoy se celebra el día internacional del libro pensé que todas las que somos fans de la lectura podríamos incorporar detalles lindos en la boda usando libros... ¿Qué les...
¡Hola Bonitas! Para todas las que buscan un como entretener a sus invitados en la boda, les traigo el ¡Momento Espía con Wedshoots! 📲 Primero que nada debemos descargar 👉 Wedshoots. El juego consiste...
¡Muy buenos días hermosas! Bien dicen que el amor entra por los ojos ... y al probarse vestidos siempre hay uno que nos roba el corazón! ¿Quiénes se enamoraron de su...
¡Hola mis preciosas novias! Vienen los looks muy veraniegos ya que se aproxima el verano y los vestidos estilo Boho para sus damas están de súper moda ¿Cuál de estos looks les gusta más para sus...
Bonitas, Sigamos compartiendo inspiraciones ¿Cuáles son los zapatos que encontraron en la alfombra roja para su gran día B? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: 1 2 3 ¡Terminamos con las...
Brides, ¿Cuál es el peinado favorito que han encontrado en la alfombra roja ? ¿Les ha servido de inspiración para su peinado para el gran día? Aquí van los míos: Blake LivelyJennifer LópezSelena...
Hermosas, Hay muchas famosas con maquillajes increíbles que encontramos en la alfombra roja y nos sirven de inspiración para el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto!...
Buenas noches hermosas, Dicen por ahí que una invitada no debe ir nunca de rojo... ¿ustedes qué opinan?
¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...