Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Hermosas, esta es la última pregunta del test: ¿Que tanto sabe tu FM sobre la boda? 8. ¿Quién tiene más invitados? A. Invitados por partes iguales 50 y 50 B. Yo tengo más C. Él invito a Raymundo y...
Hermosas, sólo quedan dos preguntas y sabremos qué tanto sabe su FM sobre la boda 7. ¿Qué tanto dice tu novio sobre la boda? A. Habla muy poco B. A veces comenta sobre el gran día con sus amigos C....
Hermosas, se están poniendo interesantes las preguntas del test... ya queda poco 6. En la prueba de menú tu FM... A. No pudo asistir, confía en tí B. Va pero se muestra escéptico C.Está super...
¡Brides chulas y preciosas! Hago un llamado a las novias de verano ☀️ para compartirnos ideas, colores y estilos o simplemente hacer nuevas amiguitas por aquí... ¿por qué no? 👯 ¡Preséntense!
Brides, Sabemos que decidir la paleta de colores para una boda perfecta no es una tarea fácil Por eso les traigo estas 10 combinaciones que están de moda y lucirán increíbles en el gran día B: 1....
¡Buenos días querida Comunidad! ¿Recuerdan que antes los links de youtube no se podían ver? ¡Pues les traigo excelentes noticias! El equipo de informáticos ha...
Hola chicas hermosas, Muchas me han mandado mensajito diciendo que no pueden publicar sus debates ... para poder ayudarles necesito que me digan: 1. Si no pueden publicar desde la app o desde el...
Brides, El gran día es importantísimo tener alguien en quién confiar, que les calme los nervios y las ayude a ponerse más hermosas ¿Quién las ayudará a arreglarse?
Hermosas, Una de las elecciones que debemos hacer para la ceremonia religiosa es escoger los padrinos de velación... ¿ustedes escogieron amigos o familiares?
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Brides preciosas, Me imagino que ya se han hecho esta pregunta antes... ¿en mi ciudad o en otra? ¿tu casa o la mía? ¿con mis padres o con los tuyos? ¿Dónde van a vivir después de la boda?
Mis bellas Brides, Si todavía no han pensado en su canción para el primer baile les traigo esta romántica propuesta Michael Buble - Quando Quando ( It's Time) HD...
Bonitas, La relación entre las mamás de los novios es súper importante, puede ser que surjan roces entre ellas o que se lleven increíble, depende de cada situación En el caso de cada una... ¿tu mamá y...
¡Buenos días hermosísimas novias! En serio aunque digan que no, organizar una boda sí causa estrés... pero no a todas nos afecta igual Por eso vamos a ver, ¿cuál son ustedes? 1. Quiero a mi mamá...
¡Buenos días preciosas novias! Estamos en la era tecnológica y es suuuuper común hacer amigos o encontrar pareja por internet En su caso ¿conocieron a sus parejas por internet? ¡Cuéntennos su...
Hola hermosas. ¿Quería preguntarles si ya fueron damas alguna vez? Si lo fueron seguramente ya saben el estrés que genera para ellas y los gastos que también se tienen que afrontar... ¿Quienes de...
Hola Comu Muchos de ustedes me han preguntado cuál es el orden de los platos en el banquete, así que aquí les traigo una lista orientativa... claramente, esto puede variar dependiendo del tipo de...
Buenas noches hermosas, La verdad la lista de invitados siempre da problema y hay algunos familiares que ya sólo por compromiso se invitan... ¿es su caso? ¿Dejarán...
Hello Brides ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Han podido planear su boda sin pasarse del presupuesto? Parece una misión imposible ... ¿quiénes ya se pasaron del presupuesto? Si quieren saber cuánto...
¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...
Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Hola hermosas, Si están organizando su boda, uno de los primeros dilemas que surgen es ¿a qué hora celebrar la boda? ... ¿Prefieren casarse de día o bajo la luz de...
¡Muy buenos días Brides! Dentro de un poquito serán... 👫 ¡Que emoción! Así que vamos a completar esta hermosa frase: >> Mr. & Mrs. ____...
Hola lindas parejitas de la Comunidad Cuéntennos ¿qué canción eligieron para hacer su entrada triunfal? Aquí les dejo mi favorita para este momento: Jason Mraz ft....
¡Hello! Brides, no sé si se animan o no a usar las pestañas potizas para el gran día, algunas de ustedes prefieren verse lo más natural posible, pero a veces darnos una ayudita para quedar regias en...
Hola chicas guapas Encontré esta linda propuesta y quería mostrárselas, ¿qué les parece? ¿les hubiera gustado recibirla?
¡Buenos días Comunidad! Hay detallitos de la boda que no deseamos que otros vean, así que hoy les traigo algunos consejos para administrar mejor su privacidad en Bodas.com.mx: 1....
¡Muy buenos días mis hermosas novias! Esta semana les tenemos un regalito sorpresa que les encantará a sus pequeños invitados ¿Quieren descubrir qué es? Entonces, sólo deberán que responder los...
¡Buenos días hermosa Comunidad! Al comprometerse nadie tiene idea de cuánto se puede gastar en la boda... Por eso hoy les ayudaremos a descubrir cuánto costará la suya Sólo necesitan responder a cada...
¡Hermosas! El color Island Paradise es un refrescante aqua que llama a la mente un cambio de paisaje. Un fresco tono verde/azul que nos invita a soñar con una escapada romántica, Si quieres una boda...