Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Buenos días mis bellas, Las parejas clásicas de Disney nos encantan porque siempre derraman miel... ¿con cuál se identifican más como pareja? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
¡Morning Brides! Les traigo 6 mensajes romanticones para enviar a sus respectivos Futuros Maridos y dejarlos así: ¿Cuál escogen para alegrarle la mañana? 1. Hola, Amor, ¿te he dicho lo guapo, adorable...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?
¡Hola hermosas! ¿Cómo se lleva su prometido con su familia? ¿le cae bien a sus hermanos? ¿sus papás lo aprueban?
Bellas Brides, Les traigo unas cajitas lindas para sus recuerdos, cada una puede personalizarlas con sus propias etiquetas o monogramas... ¡para sacar a la bride artística que llevan dentro! ¿Cuál es...
¡Buenos días Princesas! ¿Cómo amanecieron? Sé que muchas tendrán bodas de día y otras bodas de noche... por eso me preguntaba... ¿A qué...
Hola Brides, Este vestido de Berta Bridal me mega encanta ... ¿qué opinan? Vestido con cuello halter, ¿si o no?
Hola Brides, El lazo es un elemento muy bonito y los hacen de diversos materiales... ¿ustedes ya tienen su lazo? ¿lo van a comprar o lo harán ustedes mismas? ¡Muéstrennos sus ideas!
Hola bonitas, En la pareja, siempre hay uno que es más extrovertido y tiene más amigos o que simplemente su familia es muy numerosa En el caso de cada una, ¿quién tiene más invitados?
¡Hola Princesas! Les comparto 6 peinados a las que lo quieren llevar recogido el gran día ¿Cuál les parece más bonito? ... yo voto por el 7 1.2.3.4.5.6.7.
Hola Sexy Brides Les traigo 4 tonos metálicos para su maquillaje de ojos... ¿cuál escogen? 1. Gold2. Pink3. Silver4. Bronze
Brides, Para todas las novias millenials y sin duda atrevidas ... ¿Con cuál de estos peinados modernos se casarían? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola Comunidad La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de...
Bonitas Brides, ¡felíz sábado! A veces se nos viene el tiempo encima, hay mucho papeleo o simplemente pensar en el gran día nos causa ansiedad, por eso les traigo un...
Bellas, El otoño ya está aquí y es una época muy linda donde se pueden encontrar muchas ideas fabulosas. ¿Cuál de estos pasteles se les hace más delicioso para una boda en otoño? 1. 2. 3.4.5.6.
¡Buenos días bellas! Si contamos los días que faltan para sus bodas seguro que se nos hace eteeeerno el tiempo 😓 ... pero al contar las semanas la cosa cambia 🤗 ¿Cuántas semanas quedan para sus...
¡Hermosa Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que... ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores de la 53º edición del sorteo de Bodas.com.mx! Se trata de Isela y Emmanuel, felizmente casados en...
Hola mis pequeñas Brides, ¿Que tal su domingo? Espero que muy bien con sus avances. Abro este debate porque a veces la llegada del gran día nos pone más sensibles de lo normal... ¿les pasa?...
¡Preciosas! El color de labios en una novia dice mucho de nosotras pues reflejará nuestro estilo y también depende mucho de si queremos vernos tiernas o seductoras el gran día. Ustedes... ¿qué color...
Mis bellas Brides, Hay momentos muy emotivos en las ceremonias y pueden aprovechar el momento del brindis para dedicar unas palabras de amor a sus respectivos futuros maridos ¿Les...
¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...
Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...
Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!
Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...
Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...
¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....
Lindas novias Empezamos con la primer prenda y una de las principales.... ¡Toca descartar un vestido de novia! A cuál de estos vestidos le dicen: ¡ no me lo pongo ! 🤔 1. 2. 3.4.5. 6. Sigue aquí...
Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...
Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?