Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Hola hermosas Este mes de prevención contra el cáncer de mama, les traigo unas ideas lindas en color rosa para sumarme a la lucha y prevención de esta enfermedad. ¿Cuál de las siguientes sillas rosas...
Hola bonitas, Algunas parejas deciden redactar unos votos matrimoniales para su ceremonia, ya sea civil, simbólica o religiosa... por eso quiero preguntarles si ustedes tienen algo preparado. ¿Cuáles...
Sí Brides, así como lo leen, la legalización de la marihuana recreativa en gran parte de USA causa tendencia en las bodas... Yo también me quedé con cara de...
Brides bellas, ¡Levanten la mano las que se casarán en convento! 🙋🙋🙋 Cuéntennos cómo le hicieron con los trámites, ¿es el mismo procedimiento que en una iglesia?
Felíz sábado hermosas Hoy les traigo unas sencillas ideas para sus centros de mesa... lucirán muy románticas, son fáciles de hacer y además económicas ¿Qué centro de mesa heco con latas les gusta más?...
Hermosas, Conforme pasa el tiempo puede que aquellas cosas que en un principio pudieron ser molestas en la pareja se hagan más llevaderas, y hasta lleguen a gustarnos En su caso, ¿han aprendido a...
Brides, ¿Se casan por la noche? ¿Cuál de todas estas ideas les gusta para su boda?
Hermosas, Esta tradición poco a poco se va perdiendo como seguramente muchas otras... En su caso, ¿tendrán paje que les levante la cola del vestido?
La búsqueda del vestido ideal, la elección de las flores, las pruebas del menú, las confirmaciones de asistencia de los invitados… todo esto puede poner los nervios de punta antes de la boda! Por...
Buenos días bonitas Grupo ‘damas de honor’, grupo ‘para el vestido’, grupo ‘invitados de fuera’, grupo ‘despedida de soltera’… ¿Cuántos grupos de chat tienen creados para planear su boda?
¡Hola Comunidad! Quiero recordarles que cada vez que tengan una duda sobre sus respectivas bodas, pueden abrir un debate nuevo y preguntarnos. Siempre es mejor abrir 1 debate por cada duda, así...
Bonitas, A veces tenemos invitados o familiares que no se pueden ver ni en pintura pero ni modo, toca invitarlos... ¿ustedes creen que alguno de sus invitados se agarren del chongo en su boda? ...
Novios y novias, Una boda siempre genera curiosidad. Al final se trata de algo excepcional, de un evento poco usual Así que es normal que sea tema de conversación... a ustedes ¿les preguntan mucho...
Mis bellas brides, Si en su grupo de amigas son la primera que ha decidido caminar hacia el altar, entonces las expectativas del evento estarán por las nubes ¿Eres la primera de tus amigas que se...
Brides, Sé que tal vez parece una pregunta obvia, pero muchas parejas no acostumbran a ir juntas y otras lo hacen como un ritual de domingos ¿Ustedes piensan establecer un día para ir juntos al super...
Buenos días bonitas Me encanta leer sus historias de cómo comenzó la relación así que cuenten: ¿Quién vivió un amor Godinez y terminará en el altar?
Buenos días hermosas, Les propongo una actividad que consiste en que nos digan qué parte del cuerpo de su pareja es la que más les gusta Por ejemplo: a mi me encantan sus ojos porque son dos luceros...
Brides, Algunas novias ya están acostumbradas a llevar joyas... pero hay otras que no ¿Para ustedes fue difícil acostumbrarse a llevar el anillo de compromiso? ¿por qué? 1. Olvidabas ponértelo 2. Lo...
Brides, Vi este gif y pensé en preguntarles: ¿Les gustaría que entrara bailando el cortejo a su ceremonia? ¿Lo permitiría el sacerdote?
Preciosas novias, Les dejare aqui 5 pasos para organizar una boda con poco tiempo 1. Busca fechas disponibles Al organizar tu boda express la elección de la fecha del gran día...
Hola chicas, Ciertamente, es imposible invitar a todos nuestros conocidos, así que existe la posibilidad de herir algunas susceptibilidades... ¿Les ha pasado? ¿alguien se molestó porque no lo...
¡Buenos días bellas Brides! Para comenzar el día con alegría, les comparto unas frases de amor en 10 hermosas lenguas indígenas ¿Se animan a enviarle un mensajito a su prometido con alguna de ellas? A...
El gran día está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que es hora de que todos los asuntos pendientes se cierren: 1. Repetir una limpieza de cutis Para limpiar bien la piel y dejarla lista...
Brides Bellas. Bien sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos, esta puede ser una idea muy divertida si lo que buscan es un...
Bonitas, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus Mesas? ¿Van a ponerles nombre o números? Pueden organizarlas aquí: Mi organizador de mesas
Buenos días hermosas, Escuchar esa frase del ser amado nos hace sentir en las nubes... En su caso... ¿quién dijo TE AMO primero en su relación y como fue?
Bonitas, A veces se dice que la novia tiene la última palabra en todo En su caso, ¿dejan que su FM participe o lo convencen de hacer lo que ustedes querían?
Bonitas, ¡Voten por la silueta que más les gusta! 1.2.3.4.5.6.7.8.
¡Hermosas! Si después de hacer el TEST: ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras 💋 Una novia altamente seductora transmite gusto por las cosas, es...
Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?
Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...
Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?