Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen hoy? Entre los preparativos de boda, millones de cosas por organizar, planificar, etc... ¿Qué tal si nos tomamos un descanso y hacemos un grupo de terapia contra...
Mis preciosas Brides, Les traigo 10 pares de zapatos con moñito, súper románticos ¿se pondrían algún modelo para su gran día? 1.2. 3.4. 5.6.7.8. 9.10. ...
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como te puedes imaginar, los posibles destinos son muchos. Eso sí, hay que escogerlos de acuerdo a tus preferencias y las de tu...
¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? Descúbrelo con "La semana de los test" ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día...
¡Hola hola! Ví esta foto y la verdad a mí me parece que se ve bien un traje con el saco color blanco ¿ustedes qué opinan?
Bonitas, Hay invitados que literal, no tienen llenadera ... ¿Qué piensan hacer con ellos? ¿Pondrán alguna botanita para sus invitados comelones?
¡Buenos días hermosas! Cada una tiene su propia personalidad y al organizar una boda, sale más a flote nuestro verdadero yo Además de bellas y hermosas... ¿qué...
Hola Brides, me preguntaba si su próximo cumpleaños será el último de soltera o el primero casada ¿Ya lo habían pensado?
Bonitas, ¿Les gustaría que sus respectivos prometidos las cargara en brazos en la noche de bodas? ¿Les gusta esta tradición? ¿Es romántica sí o no?
Hola Comunidad Hoy les tenemos una historia especial en nuestra cuenta de Instagram, si ya nos siguen corran a verla... y si aún no nos siguen, no esperen más y den click al siguiente enlace: 👉...
¡Hola Brides! La idea de llegar al altar es emocionante, pero ... a la hora de planear la boda ¿cómo saber qué tema escoger? Por eso esta semana las invitamos a ¡Descubrir el tema de boda que va...
¡Hola linda Comunidad! Les voy a explicar cómo dejar una recomendación a los proveedores de Bodas.com.mx y ganar ¡5 boletos! para participar en el Sorteo - Para dejar una recomendación debes haber...
Hola Bonitas Pensando en esta semana terrorífica, quiero preguntarles si se atreverían a ponerse una lencería diferente para la noche de bodas Lencería negra...
¡Buenos días bonitas! El amor tiene diferentes fases, unas veces estas locamente enamorada y otras pues... bueno... te traen cacheteando las banquetas Del 1 al 10, ¿qué tan enamoradas están?
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Brides, Les traigo 5 ideas con corazones para las que aman hacer manualidades de boda ¿Cuál se animan a hacer? 1. 2.3.4.5.
¡Hola Brides! Hoy queremos invitarlas a publicar "calaveritas" alusivas al Día de Muertos + La Boda ¿Les gusta la idea? 🖤 Pueden referirse a la Comunidad, las coordinadoras, los invitados,...
Bonitas, Encontré estas ideas lindas para las invitaciones, es una manera original de entregarlas ¿no creen? ¡Escojan la que más les guste! 1.2.3.4.
En la escuela lo veía, En la calle lo seguía, La calaca muy coqueta, En sus brazos lo quería, No te lleves a mi novio, No seas liosa ni cretina, Que mi novio es solo mío,...
Brides, No sé si ya lo habían pensado pero... este Halloween podrá ser el último como solteras 😱 ¡qué miedo! ¿Será su último Halloween...
Brides, Hay pasteles terroríficos para Halloween, pero no por ser una temática de miedo quiere decir que sean feos ... por eso les traigo esta sangrienta y deliciosa idea Pastel terrorífico para tu...
BOO! 👻 Jeje ... Buenos días hermosas, ¿qué planes tienen para hoy con su prometido? ¿se disfrazarán coordinados para Halloween? 🤡
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Hola Brides Para las que tienen el pelo corto, les traigo estas lindas ideas para su peinado del gran día ¿Cuál es su favorito?
Brides, Como yo escogí ser un vampiro para el Halloween de la Comunidad ... muajaja 🧛♀ Les traigo unas ideas algo azul para llevar en las uñas ¡voten por su modelo favorito! 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Felíz sábado Brides! Vi estos anillos y me encantaron ... ¿a ustedes les gustaría llevarlos como alianzas?
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso,...
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo...