Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Amigas creo que todas tendremos una foto de estas, dandonos un besos con nuestros prometidos ya que estemos casados, pero alguna de ustedes ha planeado una forma especial de hacerlo????????, si es asi...
Hola Brides aqui les traigo distintas formas para personalizar copas, ya sea paar despedidas de soltera o para la boda. CON STICKERS Y GEMAS Materiales: - Stickers - Gemas CON PINTURA PARA PIZARRON...
Amigas lo prometido es deuda, así que les traigo los avances de las decisiones que hemos tomado con respecto a la boda, aquí algunas cosas que hemos decidido, aunque quizás en el camino podamos...
Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...
Celebrar una despedida de soltera es divertida si cuentas con las ideas y la creatividad necesarias para que no se torne aburrida, común o que te pases de la raya. Uno de los componentes que debes...
Hola amigas me encontre con esta opcion para guardar las almendras y darselas a nuestros invitados, una especie de bolsitas que se hacen originalmente como si fueran cucuruchos, me parece que podemos...
Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...
Amigas les comparto unas ideas de temas para bodas, espero que les gusten y que les puedan aportar ideas para sus bodas
En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación, la organización, y por supuesto para los invitados, así es que esta vez hablaremos del top 10 de cosas que no se deben de hacer como...
Que tal esta idea para unas invitaciones, unas tarjetas de agradecimiento, no se para lo que se les ocurra y muy sencillas, ojala les agrade la idea
Amigas les comparto esta idea para hacer sellos de una forma muy sencilla, si es que los necesitan y asi no gastan tanto en hacerlos, espero que les sirvan mucho
Hola amigas espero que les guste este tutorial para hacer anillos infinito para las damas, o para nuestras mamás, a mi encanto y aunque no he decidido esta es una de mis dos opciones para un anillo...
Que les parece esta idea para ponerles los nombres a sus invitadas a la despedida de soltera, en este caso es con fomi y liston, aqui hay otra opcion con papel crepe...
Miren amigas me encontre este tutorial de un porta alianzas en forma de libro, nada complicado y muy lindo
Hola Brides hermosas, les comparto esta información acerca de los derechos que tienen sobre las fotos que les sean tomadas por su fotógrafo, así como hay personas que no tenemos inconveniente en que...
Antes de elegir el color que combinarán con el color morado de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....
Antes de elegir el color que combinarán con el color café de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....
Amigas les dejo algunas ideas de actividades que pueden realizar si deciden pasar su luna de miel en Los Cabos, espero que les guste. Los Cabos ha llegado a ser en poco tiempo, una alternativa muy...
Que opinan amigas??????, yo digo que ojala fuera asi de facil, en lo personal es un tanto estresante planear mi boda, que tengan una linda semana
Hola amigas alguna de ustedes ha considerado plasmar su Historia de Amor en la Boda, les dejo algunas ideas espero que les guste
Espero que les gusten estas ideas amigas Una manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Hay ciertas...
Amigas les compartos estos centros de mesa para una boda con tematica de carnaval, espero que les guste
Espero que les gusten estas ideas si es que deciden pasar su luna de miel en la Ciudad de Mexico La Ciudad de México está llena de múltiples actividades y lugares de interés; incluyendo sitios...
Si se van a casar en la época de otoño invierno y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color PLATEADO es una gran opción para el color de la boda. Aquí les dejo unas...
Este estilo me gusta aunque quizas no me animaria para boda, tal vez unos XV años si me agradarian, ustedes que dicen amigas, espero que les guste
Amigas aqui les traigo otra idea para decorar, espero les guste
Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se van a casar, y quieren organizar o les están organizando una despedida de soltera, si les interesa algún...
Me gusto mucho como se ve esta decoración, espero que tambien a ustedes amigas
Bueno amigas aquí les traigo la parte 2 de mis avances en cuanto a las decisiones que hemos tomado mi novio y yo, o yo sola tratándose de mi arreglo personal Novia (osea yo jejejejeje) Perfume La...
Amigas que les parece esta idea para adornar su cabello el dia de la boda, y la verdad es que es muy economico y muy bonito a la vez espero que les guste la idea
Amigas a petición de Natalia les comparto estas ideas de inspiración, espero que les sirva mucho y a Nat para que decida que combinación le gusta mas
Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...