Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4263días 6hrs

262
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Beso de Recién Casados
Paloma en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 16:24

Amigas creo que todas tendremos una foto de estas, dandonos un besos con nuestros prometidos ya que estemos casados, pero alguna de ustedes ha planeado una forma especial de hacerlo????????, si es asi...

Paloma, jueves 27-Feb-14 81 2,930
Paloma
Diy: como personalizar copas para boda o despedidas de soltera
Paloma en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:38

Hola Brides aqui les traigo distintas formas para personalizar copas, ya sea paar despedidas de soltera o para la boda. CON STICKERS Y GEMAS Materiales: - Stickers - Gemas CON PINTURA PARA PIZARRON...

Vero, lunes 24-Feb-14 89 9,625
Paloma
Mis Avances Parte 1
Paloma en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 19:04

Amigas lo prometido es deuda, así que les traigo los avances de las decisiones que hemos tomado con respecto a la boda, aquí algunas cosas que hemos decidido, aunque quizás en el camino podamos...

Erika, lunes 24-Feb-14 111 21,525
Paloma
Preguntas incomodas cuando anuncias tu boda
Paloma en Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...

Lorenacastroavila, sábado 22-Feb-14 89 2,413
Paloma
Cocteles para despedida de soltera
Paloma en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2013 a las 03:23

Celebrar una despedida de soltera es divertida si cuentas con las ideas y la creatividad necesarias para que no se torne aburrida, común o que te pases de la raya. Uno de los componentes que debes...

Erika, sábado 22-Feb-14 45 2,756
Paloma
Diy: bolsitas para almendras
Paloma en Manualidades para bodas, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:14

Hola amigas me encontre con esta opcion para guardar las almendras y darselas a nuestros invitados, una especie de bolsitas que se hacen originalmente como si fueran cucuruchos, me parece que podemos...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 26 3,773
Paloma
Desastres a evitar el día de tu boda
Paloma en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 22:44

Espero que les sirva mucho brides y pasemos los menos contratiempos posibles El día de nuestra boda es demasiado importante como para que pase algún accidente. Para que todo salga más que perfecto y...

Paloma, sábado 22-Feb-14 87 8,300
Paloma
Temas para boda
Paloma en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2013 a las 13:54

Amigas les comparto unas ideas de temas para bodas, espero que les gusten y que les puedan aportar ideas para sus bodas

Lidia A., sábado 22-Feb-14 28 2,221
Paloma
10 cosas que no debemos hacer como invitados
Paloma en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:20

En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación, la organización, y por supuesto para los invitados, así es que esta vez hablaremos del top 10 de cosas que no se deben de hacer como...

Paloma, sábado 22-Feb-14 70 2,157
Paloma
Diy: tarjetas corazón
Paloma en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:03

Que tal esta idea para unas invitaciones, unas tarjetas de agradecimiento, no se para lo que se les ocurra y muy sencillas, ojala les agrade la idea

Lidia A., sábado 22-Feb-14 15 2,020
Paloma
Diy: sellos
Paloma en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 16:59

Amigas les comparto esta idea para hacer sellos de una forma muy sencilla, si es que los necesitan y asi no gastan tanto en hacerlos, espero que les sirvan mucho

Lidia A., sábado 22-Feb-14 26 1,078
Paloma
Diy: anillo infinito para damas
Paloma en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola amigas espero que les guste este tutorial para hacer anillos infinito para las damas, o para nuestras mamás, a mi encanto y aunque no he decidido esta es una de mis dos opciones para un anillo...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 17 2,082
Paloma
Diy: identificadores invitadas despedida de solteras ii
Paloma en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2013 a las 21:08

Que les parece esta idea para ponerles los nombres a sus invitadas a la despedida de soltera, en este caso es con fomi y liston, aqui hay otra opcion con papel crepe...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 24 4,499
Paloma
Diy: porta alianzas de libro
Paloma en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Miren amigas me encontre este tutorial de un porta alianzas en forma de libro, nada complicado y muy lindo

Lidia A., sábado 22-Feb-14 11 742
Paloma
Las fotos de boda y sus derechos de imagen
Paloma en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:18

Hola Brides hermosas, les comparto esta información acerca de los derechos que tienen sobre las fotos que les sean tomadas por su fotógrafo, así como hay personas que no tenemos inconveniente en que...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 25 1,496
Paloma
Combinación de colores para una boda color morado
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:51

Antes de elegir el color que combinarán con el color morado de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Lidia A., sábado 22-Feb-14 15 7,006
Paloma
Combinación de colores para una boda color café
Paloma en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 13:45

Antes de elegir el color que combinarán con el color café de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente....

Lidia A., sábado 22-Feb-14 26 6,852
Paloma
Luna de miel en los cabos – actividades
Paloma en Luna de Miel, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:52

Amigas les dejo algunas ideas de actividades que pueden realizar si deciden pasar su luna de miel en Los Cabos, espero que les guste. Los Cabos ha llegado a ser en poco tiempo, una alternativa muy...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 9 1,552 1
Paloma
Keep calm it's only a wedding
Paloma en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:20

Que opinan amigas??????, yo digo que ojala fuera asi de facil, en lo personal es un tanto estresante planear mi boda, que tengan una linda semana

Lidia A., sábado 22-Feb-14 24 1,483
Paloma
Su historia de amor en la boda
Paloma en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2013 a las 18:24

Hola amigas alguna de ustedes ha considerado plasmar su Historia de Amor en la Boda, les dejo algunas ideas espero que les guste

Lidia A., sábado 22-Feb-14 42 896
Paloma
Ideas para inmortalizar las joyas matrimoniales
Paloma en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:51

Espero que les gusten estas ideas amigas Una manera muy inteligente y llamativa para tomar las fotografías de tus anillos de boda es escogiendo imágenes divertidas para resaltarlas. Hay ciertas...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 30 678
Paloma
Centros de Mesa Carnavalescos
Paloma en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:13

Amigas les compartos estos centros de mesa para una boda con tematica de carnaval, espero que les guste

Lidia A., sábado 22-Feb-14 37 4,642
Paloma
Luna de Miel en la Ciudad de México (D.F.) – Actividades
Paloma en Distrito Federal, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:44

Espero que les gusten estas ideas si es que deciden pasar su luna de miel en la Ciudad de Mexico La Ciudad de México está llena de múltiples actividades y lugares de interés; incluyendo sitios...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 21 1,680
Paloma
Combinación de colores para una boda color Plateado
Paloma en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:09

Si se van a casar en la época de otoño invierno y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color PLATEADO es una gran opción para el color de la boda. Aquí les dejo unas...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 20 15,555
Paloma
Boda con tema de Ballet
Paloma en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:06

Este estilo me gusta aunque quizas no me animaria para boda, tal vez unos XV años si me agradarian, ustedes que dicen amigas, espero que les guste

Lidia A., sábado 22-Feb-14 29 2,452
Paloma
Diy: flores lilys
Paloma en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:19

Amigas aqui les traigo otra idea para decorar, espero les guste

Lidia A., sábado 22-Feb-14 40 1,031
Paloma
Despedida de Soltera
Paloma en Distrito Federal, El 20 de Octubre de 2013 a las 18:52

Amigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se van a casar, y quieren organizar o les están organizando una despedida de soltera, si les interesa algún...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 17 4,112
Paloma
Boda con temática de Algodón
Paloma en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:06

Me gusto mucho como se ve esta decoración, espero que tambien a ustedes amigas

Lidia A., sábado 22-Feb-14 26 682
Paloma
Mis Avances Parte 2
Paloma en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 00:04

Bueno amigas aquí les traigo la parte 2 de mis avances en cuanto a las decisiones que hemos tomado mi novio y yo, o yo sola tratándose de mi arreglo personal Novia (osea yo jejejejeje) Perfume La...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 85 6,589
Paloma
Diy: pasadores de perlas para el cabello
Paloma en Manualidades para bodas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 17:31

Amigas que les parece esta idea para adornar su cabello el dia de la boda, y la verdad es que es muy economico y muy bonito a la vez espero que les guste la idea

Lidia A., sábado 22-Feb-14 73 7,094
Paloma
Inspiración para una Boda de color Chocolate con Rojo
Paloma en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 02:49

Amigas a petición de Natalia les comparto estas ideas de inspiración, espero que les sirva mucho y a Nat para que decida que combinación le gusta mas

Lidia A., sábado 22-Feb-14 55 3,229
Paloma
Mi anillo de compromiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paloma en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 00:00

Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...

Lidia A., sábado 22-Feb-14 141 4,337

Grupos generales

Artículos por temas