Ir al contenido principal
Olimpia
Olimpia

Coacalco, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2426días 6hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Olimpia
Paquete Aliexpress ❤️
Olimpia en Ceremonia Nupcial, El 7 de Enero de 2019 a las 11:31

Bueno chicas les cuento que me animé a hacer unas compritas en AliExpress en Noviembre y ayer me llegó la Primera cosita pero estoy totalmente enamorada ❤️😊 Es una cajita para guardar los anillos pero...

Edith, lunes 7-Ene-19 14 158
Olimpia
Anillo suplente 😅
Olimpia en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 13:32

Hola chicas les vengo a mostrar mi anillo como dice el título es suplente, mi FM me lo regaló para poder utilizarlo todos los días ya que como vivo en la CDMX es un tanto inseguro salir con alajas y...

Jessica, viernes 14-Dic-18 29 357
Olimpia
Problemas Iglesia/Civil 😪
Olimpia en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 00:00

Hola chicas vengo a contarles que no me casare como yo queria. Resulta que yo me quería casar el mismo día internacional FM por civil e iglesia católica pero pues la iglesia donde quería casarme me...

Olimpia, viernes 7-Dic-18 45 332
Olimpia
Nervios al comprar Aliexpress
Olimpia en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2018 a las 11:35

Hola brides.! Primero quiero felicitar a las que se casen el día de hoy. Y quiero contarles que me animé después de que todas ustedes muy lindas con sus comentarios me inspiraron confianza 😊❤️ Hay...

Olimpia, miércoles 28-Nov-18 24 217
Olimpia
Recomendaciones para comprar en línea
Olimpia en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:41

Hola Brides.! Hoy quisiera pedirles consejo de comprar en AliExpress y Amazon. Alguna de ustedes ha comprado sus invitaciones o cositas en estas páginas? Cuál ha sido su experiencia? Si me pudieran...

Flor, viernes 23-Nov-18 21 144
Olimpia
"mi Boda Revolucionaria"
Olimpia en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:08

Pues lo que nunca pensamos tener es justamente una boda jaja Pero en cuanto me dio el anillo me volví loca enseguida a ver lugares, vestidos, recuerdos, temas, etc de todo.. Desde hace 8 meses que me...

Damaris, jueves 22-Nov-18 1 12
Olimpia
"un evento desafortunado - Agenda"
Olimpia en Test y Juegos, El 14 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Los eventos que me gustaría impedir en la boda son que falte mucha gente en ese momento invitaría a los que vallan pasando jaja 🙈😂 Otro evento sería que mis familiares terminen mala copeado y termine...

Casandra, miércoles 14-Nov-18 1 11
Olimpia
Un año antes.
Olimpia en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:23

Hola queridas novias.. 🤗 Hoy vengo a contarles los acontecimientos de los preparativos de nuestra tan, anhelada boda. Estando justo a un año decidimos iniciar la búsqueda del fotógrafo y apartar la...

Olimpia, miércoles 7-Nov-18 16 135
Olimpia
Planificador de bodas ????
Olimpia en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:58

Hola bonita comunidad, hoy recurro a ustedes para saber que tan recomendado es tener una planeadora, las que tuvieron podrían contarme su experiencia???!! 🙏😅 He visto que hay planeadora solo para...

Isamar, jueves 18-Oct-18 11 93
Olimpia
mi archivo nupcial
Olimpia en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:17

Hola queridas BRIDES..!! • Mes de boda: -OCTUBRE ❤️🌸🍁🍂🍃❄️ • Estilo de boda: -Romantica ❤️👑 • Recuerditos: -Dulces con agradecimiento -Sandalias -Atrapasueños • Tipo de banquetes:. -3 tiempos ❤️🍽️🍷...

Olimpia, miércoles 17-Oct-18 2 18
Olimpia
Qué emoción, a un año..!!
Olimpia en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:04

Hola brides ..!! Les vengo a enseñar mi contador ... 😅 Estoy tan emocionada, pues de verdad el tiempo vuela, me comprometí hace 7 meses 💍💏 y decidimos la fecha casi 4 meses después ya que estábamos...

Sofia, jueves 11-Oct-18 12 69
Olimpia
Fotógrafo pre elección 🎥📸🤳
Olimpia en Estado México, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:04

Cómo están brides.? Pues hoy quiero algunas a recomendación de fotografos, mi boda es en un año pero quiero ir checando para ya ir dando el dinero.. He cotizado algunos en la app pero no me convencen...

Olimpia, miércoles 3-Oct-18 2 43
Olimpia
Contándoles..
Olimpia en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Hola brides..!! Les cuento que hace unos días fue el cumpleaños de la abuela de mi FM fuimos y su abue muy linda nos recibió entonces pues estaba toda la familia de el y pues yo sentada con mi suegra...

Olimpia, miércoles 26-Sep-18 16 136
Olimpia
Mi lado Bridezilla Olimpia
Olimpia en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Yo aún no tengo una mala experiencia ya que mi boda es para el próximo año y como buena mexicana estoy dejando que se aproxime la fecha para empezar con los preparativos jaja 😅

Olimpia, martes 25-Sep-18 2 14
Olimpia
Mi remedio para los celos - Olimpia
Olimpia en Test y Juegos, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Pues les cuento que yo antes de mi MF tenia una relavion super fea llena de engaños y sinismo por parte de la persona con la que andaba me aferre demaciado y me propuse a ignorar todo y como era de...

Ilse, viernes 14-Sep-18 1 13
Olimpia
Mi plan de boda - Olimpia
Olimpia en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Las tres cosas que no pueden faltar -La ceremonia -La comida -El baile Las 3 cosas que nunca tendría. -Baile Sexy -Vestido Negro -A mi papá 😹😹

Diana, viernes 7-Sep-18 1 14
Olimpia
Mi luna de miel - olimpia
Olimpia en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 02:05

Mi luna de miel sería en una playa hermosa de los cabos ❤️ Llegar con mi marido amarnos un poquito darnos una ducha ponernos cómodos descansar de la fiesta y en la noche salir a cenar a caminar a la...

Jennifer, viernes 24-Ago-18 12 43
Olimpia
Kit de baños
Olimpia en Manualidades para bodas, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola chicas he visto que se usa estos kit de baño para las mujeres yo en lo personal nunca he ido a una fiesta donde los pongan ustedes que opinan de esto?

Elvia, jueves 16-Ago-18 20 264
Olimpia
Recuerditos 😪
Olimpia en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2018 a las 21:35

Hola Chicas. Platicando con mi FM le mencionaba los recuerdos que había que dar para la boda ya que según yo son esenciales. El me dijo un rotundo NO 😅😪 Ya que dice el qué son gastos inesesarios por...

Ilse, miércoles 8-Ago-18 25 147
Olimpia
Regalos
Olimpia en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:05

Hola chicas.! Hoy quisiera saber qué a ustedes que les gustaría que les regalaran para su boda.. Esquema me han preguntado puesto que mi FM y yo ya vivimos juntos y tenemos prácticamente todo ya. Qué...

Olimpia, martes 7-Ago-18 8 69
Olimpia
Cabina fotográfica
Olimpia en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2018 a las 21:05

Hola chicas pues aquí les traigo una opción para sus bodas.. Yo he estado cotizando las fotos y son muy costosas entonces no se si sea buena idea una Cabina Fotográfica en la cual cada invitado podrá...

Valeria, martes 31-Jul-18 19 164
Olimpia
Noticias de la iglesia ⛪
Olimpia en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2018 a las 21:28

Hola chicas..! Vengo a contarles que fui a ver la iglesia donde me quiero casar, esta muy bonita tiene finta de ser de un pueblo, aunque no lo es.. ☺️ Bueno después de oír maravillas de esa iglesia...

Alicia, lunes 23-Jul-18 12 96
Olimpia
Mi agenda de boda - Olimpia"
Olimpia en Test y Juegos, El 19 de Julio de 2018 a las 00:41

Contratamos el jardín donde será la recepción

Karen, jueves 19-Jul-18 2 12
Olimpia
"mi elección nupcial - Olimpia
Olimpia en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 19:57

♥ 💏 💒 💍 = 👰 🤵⚭

Ilse, miércoles 4-Jul-18 5 20
Olimpia
¿Qué está pasando con mi contador?
Olimpia en Soporte, El 2 de Julio de 2018 a las 22:21

Chicas soy a la única que le aparece así la app 😨 😨 😲

Diana, miércoles 4-Jul-18 14 147
Olimpia
Alianzas ⚭ ♥
Olimpia en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2018 a las 18:03

Hola chicas.! Estoy en busca de mis anillos de matrimonio estos me han ENCANTADO... 😍 ⚭ Ustedes cual elegirían? 😊

Olimpia, lunes 2-Jul-18 10 116
Olimpia
Decepcionada 😥 con compra de agenda por internet
Olimpia en Estado México, El 26 de Junio de 2018 a las 13:27

Hola chicas aquí ando contándoles mi triste historia.. Bueno pues miren has un mes navegando por fb vi una chica que vendía planificador de bodas (libreta) 📔 muy bonitas Entonces las vi y eran muy...

Ilse, martes 26-Jun-18 10 187
Olimpia
" Mi primer platillo - Olimpia"
Olimpia en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 16:00

Mi primer platillo fue una sopa aguada y creo que no me quedo tan padre pero si esta comíble jaja 😂

Ilse, sábado 23-Jun-18 3 13
Olimpia
Opiniones sinceras
Olimpia en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola chicas estoy en un dilema. Les cuento que estamos en la búsqueda de los padrinos para la boda, entonces unos familiares eligieron anillos yo les dije que si, solo que mi FM cuando le dije el me...

Olimpia, lunes 11-Jun-18 17 140
Olimpia
Dudas del sorteo
Olimpia en Grupo Sorteo, El 8 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola chicas. Tengo un boleto de que visite a un proveedor. Tengo algunas preguntas ¿Como Lo ingreso al SORTEO O se agresa automáticamente ? ¿SOLO LOS PUEDO UTILIZAR EN EL MES QUE LO ADQUIRÍ? ¿Puedo...

Olimpia, lunes 11-Jun-18 12 79
Olimpia
"mi galleta de la suerte es la número 7"
Olimpia en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 18:35

Cual será mi destino

Diana, lunes 11-Jun-18 4 20
Olimpia
Avance inesperado de boda 💒
Olimpia en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2018 a las 08:13

Hola chicas, les cuento.. Resulta que después de tantos presupuestos y ver lugares para la boda por Internet ya que según nosotros aún es muy pronto nos decimos a ir a ver el lugar que más nos...

Olimpia, miércoles 6-Jun-18 20 114

Grupos generales

Artículos por temas