Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Chicas les cuento y les presumo mis avances, después d una semana de mucha presión, yomas trankila, mi esposom dijo no t preocupes todo saldra bien... Les presumo mis cojines, arras, lazo, pala y...
Hola, estoy a 77 dias y juro q hay dias en los q digo y si no hacemos nada, hoy se nos acaba de hechar para atras un padrino entendemos la situación pero, son tantas cosas tantas presiones, q solita m...
A cuantas led ha pasado q les toco una familia metiche? Dificil situación, pero no imposible d salir avante, ahora mi prioridad es mi pareja " dejaras a tu padre y madre y t uniras en una sola carne,"...
Estoy a 86 dias y m siento supeeer nerviosa, estresada, presionada, no se xq m enciendo muy rapido todo m molesta y eso q evito no pensar tanto en las cuentas d la boda
Pues les cuento q justo un dia como hoy 27 pero d hace 6 meses nos encontrabamos fuera d la iglesia donde me propuso matrimonio hoy regresamos a hacer nuestra presentación justo cuando cumplimos un...
Chicas les cuento q mi suegra nos hars una despedida mixta, yo feliz m dejo consentir, ypues ya puse manos ala obra tema mimi y mickey aki les presento nuestros distintivos. Tengo un mes para trabajar...
Buen dia chicas les cuento q este sabado pasado fue mi despedida picara q m organizo mi suegra y mi madrina de velacion, fue algo picarona, temía q la gente no asistiera x q habia un norte horrible...
Chicas necesito consejo sobre maquillaje, m gustaria q m maquillaran asi como en la foto, solo q x las fotos la misa tendra q ser a las 4 pm y la recepción a las 7, creen q se vea bien aunq sea d dia?...
A 100 dias x fin tenemos nuestras argollas, Desde el primer dia q las vi m encantaron aki les dejo una fotito, no podia dejar de medirmela :
Me dejo consentir con despedidas, mis amigas y familia son igual d pachangueras asi q a disfrutar. Aki les dejo las muestras muy economicas, faciles y divertidas.
Para no perder la costumbre d lo q tanto nos gusta a mi esposo y a mi, les presento nuestras invitaciones para la despedida d solteros
Hola chicas no se si algunas sean fans como yo de mickey y mimi, encontre estos tenis q usaremos en la sesión y en la boda para cuando nos cansemos de los zapatos, pars mi están hermoso... Los vi en...
He visto varios debates de chicas sufriendo x no lograr bajar, soy un claro ejemplo de q cuando kieres se puede, es cuestión de hacer un pekeño esfuerzo... Soy una mujer de 31 años con 2 hijas,...
Mi boda civil sera este proximo sabado y no puedo dormir... Mi novio anda super emocionado y yo muy melancolica no kiero pensar q pasara en febrero cuando es la religiosa, llorare toda la misa
X fin el sabado pasado m converti en la sra de Sanchez les dejo unas fotitos. Todo muy sencillo pero muy bonito . Aaawww kisiera subir todas ... Consejo hagan bien su lista, a mi m dijeron invita un...
Casi no se ven pero yo los ame, estos son los aretes y el dije q usara mi gran dia, como siempre con un toke de mickey y mimi
Este pizarroncito lo compre en 49 pesitos y los gises en 5, lo pondre afuera para indicar q es ahi la boda civil y posterior en la mesa d postres... Pienso usarlo tmb en la boda religiosa con 2...
A 228 días ya tengo el vestido q usareen mi boda civil y aparte el q usare en la boda religiosa... Yo super feliz, aunq m surgen dudas d la elección :p
Se debe a la pluma y a la inspiración del gran poeta mexicano, oriundo de Michoacán, Vicente Aguilar, escrito días antes de contraer nupcias. Poemazo… Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos...
Led comparto las copas azules con mecate y flor seran unos sencillos centros de mesa, llevarán una flor al fondo, agua y vela flotante. Tendrenos la ceremonia de arena, verti la azul para saber cuanta...
Siento q el tiempo se ha ido volando, solo m faltan detallitos... Pero m kitanel sueño tremendamente... Algun tip ppara dormir cada vez duermo menos, vienen a mi esos detalles y m espanta el sueño...
Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era...
Pekeño detalles para la boda civil, el cubremantel sera d yute, y habra 2 copas x mesa, dentro lleva campana, minicrisantemo y una vela flotando, en el cuello de la copa llevara mecate se ve sencillo...
Se q kizas no son las zapatillas mas bellas pero son comidisimas, los flats son lo maximo, pienso usarlos para bailar toda la noche, las chanclas son para traerlas mientras m arreglo y las pantunflas...
M dice una prima y suegra q es de buena suerte casarse x el civil de color azul, alguien sabe algo de esto?
Les cuento q el 4. De octubre cumplo años y estamos planeando casarnos ese dia x el civil, aun no es un hecho, pero ya hicimos una muestra para invitacion :p
Se q es tradición y m encanta, pero m encanta tanto q kiero participar en ella :p se puede?
No se x q siento qq los dias pasan muy rapidos y me faltan miles d cosas...
Elegi este estilo m encanto, sencillo pero a mi gusto bonito
M hicieron esta muestra, m gusto pero decidi contratar con otra floreria.Espero no equivocarme
No kiero q sea el mismo día, pero q ed mejor q sea un día antes o meses antes?
Mi duda es x aquello de la tradición de no vernos hasta el altar :/