Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de... Ver más
Hola. Soy una chica muy alegre pero super responsable. Trabajo! Tengo mi propio taller ps soy modista. Y x ello yo confeccionare mi propio vestido de novia
- Novia Leyenda
- 50,537 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2016
264Niñas ps aqi mis servilletas solo falta plancharlas. Pero asi qdarian. Ufff si q me canse
Niñas lindas y hermosas. Ps aqi mi contador.!!! Muy feliz ya mañ pasamos a dos dígitos. Es emocionante ver como baja el marcador. Estoy aun muy relax. No tengo nervios ni nada de ello. Ya casi...
Ustds como van niñas!?? Verdad q es lindo recibir incentivos de medallitas. Mientras hcemos eso q tanto nos gusta q es organizar nuestra boda!!!
Niñas . Aqi unos peinados para las pajecitas.
Ola niñas. Aqi pasando a reconocer esta app. A sus administradoras. Pero también a la forma tan divertida d organizar una boda. Mas alla. Tambn el podernos dar las gracias las unas a las otras q emos...
Cual idea les gusta mas niñas? Romántico o divertido?
Niñas a casi tres meses y e aqi mi tocado. Yo lo iva a hacer. Pero vi este y me rono el corazón
Ola niñas. Aqi pasando a dejarles unas ideas. Y ustds ya tienen el suyo? Como les gustarí??
Olis niñas buenos dias. Aqi ideas d tocados!!! Usteds ya tienen el suyo?!! Yo creo q yo are el mio!!!
Ola niñas ya me animaron a hacer mis letras y ya las corte!!! Pero ahora como las decoro? Me ayudan con ideas?!
Ps a 110dias y ya estan nuestras argollas!! Sencillas pero nos gustaron!! Usteds ya tienen las suyas niñas?!! O como sueñan q sean???
Mas ideas de ramos azules cual te gusta?
Aqi el oro viejo q les parece este color?
Ñiñas lindas. Buenas dias!!! Ps le comparto q soy ambas. Sirena con atracción. Pero tambn elegante con corte princesa. Y ustedes???!!
Niñas!! Oy mi prometido y yonfuimos a comer a un restaurante. Y m dice anda mi niña cierra los ojos q t tengo una sorpresa!! Y al abrirlos alli estaban!! Unos lindos aretitos. Q el m compro p el dia d...
Niñas aqi unas ideas de ramos en azul
Bueno niñas me encontré con esto. Ustedes ya sabian esto?
Niñas lindas!!! Olis brides. Escribo xq veo q varias brides estan confusas en cuanto a la dinámica! P empezar es solo un jueguito niñas y no se gana algun premio en efectivo. Ya q no se trata del...
Olis niñas e andado un poqis ausente esq mi fibromialgia m impide hasta agarrar el cel de dolor q m da en todo el cuerpo y en especial las manos. Pero bueno lo prometido es deuda Nallely. Y aqi...
Ahora que lo pienso hubiera sido padre recibir un anillo d compromiso en azul!! Ya q est mismo pudiera ser el algo azul!!
Olis niñas!!! A cuatro meses y Ps aqi nuestras invitaciónes. Las terminamos d hcer mi prometido y yo!!! Aaaa mucho trabajo!!!! Pero qdaron. Sencillas pero bonitas o eso creo jiji. Y p las q se lo...
Olis niñas hce un tiempo vi estas servilletas. Mmm la verdad no iba hcer. Pero me sobro mucha tela d mi vestido asi q aprovechare en hcerlas. En lugar d papel como las de la imagen yo are la part d...
Y mis números son!!!! 2-11-4-2-7-200-15-117-0-0-0-4 yeeei!!! Usteds ya tienen los suyos?!!
Niñas les gustan?? Un color q no pasa de moda es el rosa. Usteds s animarian p usarloen su mmaquillaje?
Niñas les dejonestos modelos en jade
Nunca hubiese imaginado q ay tantos azules!!! Usteds si?
Aretes los usarian como su algo azul niñas?!!! Largos o cortos?!!
Que les parece la idea d un liguero azul niñas?!!
Y xq no tu algo azul en tu maquillaje
Jajaja ya vimos la magia y milagros q hce el maquillaje en otras chicas ahora les dejo mi foto de con o sin maquillaje. Compartan las suyas niñas!!
Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...
Olis niñas! Ps como veran soy amante de los tacones. Estos casi miden los 15cm y los amo! Aclaro p mi boda no usare tan grande jjjj buscare unos q midan 11cm. Cuénteme sus zapatillas d novia cuanto...