Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi... Ver más
me gusta hacer de todo algo divertido, sueño con el amor , me gusta ser romantica y apasionarme en las cosas que hago , amo la musica y ser feliz es mi meta....
- Novia VIP
- 7,734 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Cual les gusta mas ????????
Invitarian algun ex a su boda???? o en el peor de los casos que no sea invitado y el solo llegue que harian????????? yo no lo invitaria y si llega le diria al portero que no lo deje entrar, pero a una...
Ya lo han pensado? quien las ayudara a oponerse el vestido de novia yo aun no me decido y me da nervios, no se por que no me gustaria que vieran la lenceria q utilizare ese dia jejjeje que tal si es...
La imagen habla por si sola, solo respondan jajajjaja
Hola chikas hace tiempo vi aqui unas imagenes de como hacer las invitaciones para damas las ando buscando pero no las encuentro serian amables de pasarme el link por favor, es que necesito hacer las...
Ultimamente e visto que varios de mis conocidos estan utilizando este tipo de anillos en oro blanco y aun no se por cual decidirme pero tambien e visto combinados con oro blanco y los clasicos que...
Ideal para las chikas que sus vestidos son esponjosos en la parte de abajo
Qué bonito es casarse en la playa! Ya seas la novia, dama o invitada, la arena y el mar hacen de la fiesta una noche inolvidable. El único problema es que con tanta humedad es difícil mantener tu...
Chikas casi siempre pensamos en mama, en nosotras en las damas, pero una pieza importate es el papa !!! ya pensaron como se vestira para ese dia ???????????
Chikas les cuento hoy fui a ver mis recuerdos de bodas y a comparar los cojines y detalles que dare para ese dia y les recomiendo chekarlo todooooooooooooooooo con tiempo se que aun falta casi 3 meses...
Saben muchachas ultimamente e pensado mucho esto desde un principio me gustaron las bodas campestre y tengo pensado hacer todo en el mismo lugar la boda religiosa y de alli la fiesta, pero ultimamente...
ESPERO LES GUSTE Y LES SIRVA
Si constantemente les preguntan “¿Dormiste mal?”, “¿Te desvelaste anoche?”, “¿Estuvo buena la fiesta?”, seguramente tienen los ojos cansados, con ojeras y bolsitas en la parte baja. ¿Cierto? Bueno,...
Aqui les dejo muchachas espero les guste o les sirva para inspirarse, ya que nuestras manos son pieza importante para ese dia!!!!
A VER QUE TAL LES PARECE
BUENO NO SE SI SEA GUANTES PERO SE LE PARECE JEJEJE
Les comparto esto que encontre Quizá te guste Un vestido de novia real El Palacio Real de Estocolmo estuvo de fiesta el fin de semana por la boda del ejecutivo Christopher O’Neill y la Princesa...
Chikas me gustaria ver algunos modelos de vestidos vintagecortos , serian tan amables de pasarme algun link o imagenespara ver alguno, chance y me animo para mi boda civil, se los agradecere mucho
Les comparto muchachas, posiblemente les ayude ... Ya conseguiste el anillo y no puedes estar más emocionada porque vas a pasar el resto de tu vida con el hombre que amas, ¿qué más podrías pedir?...
LES DEJO UNAS IMAGENES DE UNOS DELINEADOS, ESPERO LES GUSTE
Muchachas aqui les dejo unos tip para maquillar las marquitas que aveces tenemos los puden utilizar para la boda o para cualquier ocasion espero les agrade besos... Cuando tenemos marcas de acné en...
Chikas les comparto estas imagenes de unas velas que me llevaron para verlas por que andaba buscando unas para hacer estas son muy sensillas pero en lo personal se me hizieron lindas les comparto por...
Hola muchachas, saben quiero dar como recuerdos velas pero no tengo idea de alguna como para inspirarme... ¿podrian ayudarme con algunas imagenes o link o algo asi para darme alguna idea plis ... se...
Les comparto muchachas esta imagen que me encontre que me gusto a vercual les gusta a ustedes .. a mi el que tiene perlitas y aun lado flores
Hola muchachas, dia a dia se acerca la boda civil y saben aun no tengo ningun modelo pensado para ese dia jejeje alguien me podria ayudar con algunas imagenes para inspirarme ??? para ver cual late e...
Hola chikas, cuentenme ya escojieron su cancion de novios, cual sera? y como le hizieron para escojerla??????? yo en esas estoy tenemos pensado https://www.youtube.com/watch?v=25R9af2xz_4 amame y...