Ir al contenido principal
Mitzi
Mitzi

'Ecatepec', Estado México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2021

1921días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi
Mi despedida de ensueño
Mitzi en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 11:17

A mí me encantaría algo tranquilo, juegos divertidos para pasar en familia, nada de juegos subidos de tono. Compartir con algunas botanas y bebidas. Para pasar un buen momento con las amigas y...

Ana, miércoles 11-Mar-20 3 24
Mitzi
"Challenge árbol de huellas"
Mitzi en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:02

Nosotros tendremos 200 invitados aproximadamente. Nos ha sido bastante difícil hacer un ajuste a ese número, puesto que nuestras familias son muy grandes. Y no hablo de familia lejana, que ves de vez...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 17
Mitzi
"Challenge props"
Mitzi en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:05

Como animación para nuestra fiesta hasta el momento, únicamente hemos definido la batucada y un DJ. Pero creo que una buena opción serían los zanqueros. O gorritos de fiesta. Esos que son de esponja....

Renata, viernes 28-Feb-20 2 21
Mitzi
"Challenge etiquetas"
Mitzi en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:08

En relación a los recuerditos, también ha sido un tema bastante difícil. No nos decidiamos y no nos poníamos de acuerdo. Al final, acordamos buscar algún recuerdo que dure. Que no se tire a la basuran...

Renata, viernes 28-Feb-20 2 27
Mitzi
“Mi abuela Jose me lo dijo, pero…”👵
Mitzi en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:57

Mi abuelita Josefina siempre nos llenaba de consejos. Desde cómo dejar la ropa super limpia! Y una casa comfortable y pulcra. Hasta mantener una relación de confianza, respeto y equidad. Mi abuelita...

Damaris, miércoles 26-Feb-20 1 14
Mitzi
Los tips de ahorro de Mitzi
Mitzi en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:21

Hola a tod@s! Nuestra forma de economizar fue visitando muchísimos salones. Hasta encontrar el que se ajustó a nuestro presupuesto y nos ofrecía todo tipo de decoración, que en otros salones tenían...

Ana, miércoles 5-Feb-20 1 17

Grupos generales

Artículos por temas