Papantla de Olarte, Veracruz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3,705 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola nenas una pregunta donde hicieron su sesión antes de la boda yo soy de Veracruz específico Papantla Ruinas del Tajin pero no se me gustaría otro lugar no se globos airostaticos,Xilitla, el nevado...
Hola chicas solicitó consejos durante años he traído el color de cabello en color rojo ami en lo personal me encanta pero ya saben uno como mujer aveces se aburre y cuando me lo he cambiado todo mundo...
Chicas una pregunta que tipo de salón se están inclinando para hacer su boda alguno cerrado jardín,hacienda,hotel es que como es diciembre me da miedo que haga frio o llueva aún no se que elegir o...
Mi pregunta es como les dijieron a sus papás que se casarían???
Hola chicas mi novio está a dias de pedir mi mano en mi casa alguna que aya pasado por hay como se los dijo a sus papás en su caso algo normal o los invitaron a comer se los dijieron ustedes solas o...
Hola chicas me encuentro en una situación muy difícil en la cual me agradaría su opinión hace tiempo busque lugar para mí boda y lo encontré y la verdad que desde que lo vi me enamoré de él el...
Hola chicas estoy próxima a casarme pero ya tengo un hijo de otra persona mi hijo ya es grande tiene 11 años pero quisiera que me ayudara en algo especial que podría ser bonito para el sugerencias
Cuando el novio da el anillo de compromiso en una cena familiar la novia regala algo que puedo regalarle
Mi novio vendrá a mi casa a pedir mi mano e leído mucho sobre ello pero alguien me podría dar alguna idea o sugerencia para hacerlo màs moderno o divertido no se he pensado tal vez en un marco de...