Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola Brides! Ya saben que canción bailaran con su FM en su primer baile? yo tengo varias pero aun estoy indecisa y no se una canción en español o en ingles, la verdad me gustaría mas en español para...
Hola Bridees!! Ya tienen su vestido? Ya fueron a buscarlo? Quiero ver cual es si vestido perfecto, sera en corte sirena? Corte A? Corte princesa? Muy sencillo? Muy elegante? Mi vestido perfecto lo...
Holaaaa!! El 20 de Julio me caso por el civil, estoy muy ansiosa, nerviosa y muy feliz, no teníamos planeado esto mi FM y yo pero todo derrepente se dio y estamos muy emocionados . Mi boda religiosa y...
Hola Brides! Cuantas de aquí utilizan lentes para ver mejor? Ya han pensado si en la sesión de fotos y en su gran día los utilizaran? LENTES Lentes
Hola!!! Alguien tuvo o esta planeando una fesita de compromiso? Yo quiero hacer una pero no tengo ni idea de que es lo que se hace o que tan conveniente es hacerla.. Podrian darme sus consejos por...
Fecha y hora de la boda: 25 de Agosto del 2018 a las 6:00 p.m.Ciudad: Monterrey, Nuevo León Color: Lila Estilo de la boda: Vintage Lugar del Banquete: Quinta FiestaOtros proveedores contratados:...
Estoy tan emocionada por que ya dimos un paso muy importante en la preparacion de nuestra boda, ya hemos reservado lugar e iglesia y me siento taaaan emocionada!! El lugar es una quinta tipo jardin,...
Estoy por comenzar mi tratamiento dental, tengo mis dientes muy chuecos, pero no se si comenzarlo ya y andar con brackets el dia de mi boda o esperarme hasta despues de la boda. No se que hacer!!!!...
Ayuuuuuda!!! No se por donde empezar con la organización de mi boda, no se con cuanto tiempo tengo que ir viendo proveedores o con cuanto tiempo tengo que separarlos, que debo incluir o que no, que...
El sabado 11/02/17 mi hoy FM me propuso matrimonio en una sesion de fotos, el me habia comentado que erapara festejar el 14 de Febrero antes por que los dos trabajariamos ese dia, me sorprendio...