Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Holaaa hermosas brides! Les vengo a contar que ayer me llegaron mis zapatos para mi boda😀 los elegí de tacón 10.5 cm para andar cómoda. La vdd cuando los vi quede enamorada ! Les dejo unaa fotitos 😊 y...
Hola hermosas brideees!!! Estoy feliz porque ayer agendamos la fecha para nuestra sesion casual y fuimos a ver la locación que la verdad nos encantó!!!! Es una cabaña que esta como a 20 min de la cd...
Holaaa brideees hermosas estoy muuuy feliz ya que hoy me junté con mis damas para que vieran un vestido "muestra" y a todas les encantó, la vdd estaba preocupada que a una no le gustara ya que una es...
Buenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias...
Hola brides!!!! Un poco tarde ya que entre trabajo, y citas con proveedores se me fue el dia de volada. Con la buena noticia que ya elegimos nuestras invitaciones😍 en cuanto me entreguen la invitación...
Hola brideees hermosaaas!! les escribo para que me den un consejoo tanto las que ya hicieron su lista de invitados e invitaciones como las que YA SE CASARON y me puedan aclarar una duda basada en sus...
Hola brides!! pues si como pueden ver en el título!! aun no mandamos hacer nuestras invitaciones como consejo a todas las que van comenzando sus preparativos (y basada en mi experiencia) NO ACEPTEN...
Holaa hermosas brides!!!! en varios debates veía que muchas chicas posteaban super emocionadas ya que su contador había llegado a los Famosos 1OO DÍAS !! y dijeee "cuando el mío llegue obvio lo...
Holaaaa brides pues les vengo a contar que estoy muuuy nerviosaaa y feliiz, ya que HOY 11 de enero del 2O17 mi FM y yo tenemos la entrevista o "presentación" con el padre (junto con nuestros testigos)...
Holaaa chicaaas!!! estoy muy tranquila despues de semanas en que me traían de Iglesia a Iglesia, ya por fin hoy mi FM y yo entregamos nuestra papelería a la Iglesia donde nos queremos casar, y nos...
Holaaa chicaaaas!!!! les quiero compartir un poco de la enormeee felicidad que siento en estos momentos, ya que hoy 05 de diciembre 2016 mi FM y yo cumplimos UN AÑO comprometidos !!! no puedo creer...
Holaaaaa chicaaas!! pues le cuento hoy fue un dia un poco pesado entre el trabajo y las vueltas que a las Iglesias, pero ya tengo en mis manos nuestro comprobante de Pláticas Pre-matrimoniales!!...
Holaa chicaaaas!!!! les cuento mi dilema, mi boda será en abril 2017 y la decoración de centros de mesa y mesa de novios, etc, serán rosas rojas y flores blancas (lilis) ahora no se cual ramo elegir...
Hola chicas!!!! les comparto mi diario de novia para que me conozcan un poquito mejor 1. Me pidió matrimonio el día: 05 diciembre del 2015 2. Nuestra fecha de boda es: 22 de abril del 2017 (civil será...
Hola chicas!!! acabo de pasar de ser Novia nueva a ser Novia habitual! Quiero agradecerles a todas por los tips y consejos que nos comparten, a la administradora, no me arrepiento de haber entrado a...
Hola chicas!! necesito su ayuda!!!! tengo una duda acerca de como ir vestidos a la sesión fotográfica casual, será en un lugar con árboles y jardín, espero puedan ayudarme con sus ideas ya que siento...