Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Chicas queee creen!... me acaba de hablar mi WP para comentarme que el catering, por el monto y tipo de buffet que contratamos nos va a regalar una de estas dos cosas: Letras gigantes para la...
Nuestros vestidos nos encantan (Por eso lo elegimos) pero si le preguntáramos a nosotras cuando teníamos 10 años, ¿Cuál escogerías? Sexy hasta de novia! TV!!! "realezas americana" La esposa del Rey...
50!!!!... no lo creía... pensé que me faltaba un montón!
La verdad ees que la vida laboral no me ha dejado andar organizando boda como quisiera taaanto que no había visto mi medalla MAster Chef!... se las presumo! Woow!,... ni cuenta me di!
Nos preguntaron como queríamos que llevaran los anillos y nos quedamos con cara de queeeeee Asi que nos pusimos a buscar y encontramos tooodo estooo! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5...
No se a ustedes chicas... pero entre semana no me da tiempo de nada!!!!, así que el fin hago todo lo que humanamente es posible.... el resultado?: pero muyyy contenta!
Pues resulta que este fin de semana estuvimos en el retiro prematrimonial para que nos liberen el permiso de matrimonio!!!.... El día de hoy mi FM llevará a nuestra iglesia el documento para que nos...
🔸 EntradaCrema de chipotle con champiňoneees🔸 Primer PlatoLasagna Italiana!!!!🔸 plato fuerrtepollo en salsa de uuvas blancas!!!!🔸 PostreNooo, demasiado duulceeeee🔸 PastelDe vainilla en ganage, con...
Pues que les cuento niñas! ya tengo fecha para mi despedida de soltera, Noche de chicas! Resulta que mis amigas de toda la vida (que por cierto son mis damas!) organizaron una noche de chicas para que...
Chiiicaaas!!! Como saben ando en modo cositas, jejejeje y ya tengo la idea perfecta para mis kit de emergena, material y todo peeeeeeeeroooo¡no se que meterle! Nosotros...
Vamos a ponernos "fresas" si pudieras pedirle a la Realeza sus tiaras, ¿a cual acudirías? Holanda 1 Holanda 2 Holanda3 Holanda 4 Holanda 5 Española Británica 1 Británicas 2 Británica 3
La cara de la novia es lo mejor! Y de pronto el novio que no entendió NUUUUUNCAAAA el tema de la boda
Opción 1 (la que más me gusta) Opcion 2,bastante similar al anterior! Opción 3 Opción 4 Chonguito desorganizado organzadito...
1 - la que más me gusta 2 - muy romantico el tema 3 - Sencillo y nada complicado 4. casi invisible pero presente
Una unita Sencillita pero bonita Esta para descalabrar a quien se aviente por ella jajajaja
hay días en que no podemos más con la organización de la boda.... pero nada... a echarle ganas!
Miren lo que me encontré, detalles para las damas Taza! Ganchos! Juegos de te miniatura! Aretes para toooodas
Opc 1 Opc 2 Opc 3 Opc 4
1. ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? Se parece mucho al mío! 2. El ramo! Tal vez las flores azules por unas hortencias 3. Zapatitos Lindos, muy sencillos! 4. Maquillaje Potente 5. Peinado...
Niñas, alguna ya sabe que tendrán y quien se lo darán: ya casi
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido -> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos Los busco aún! -> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo -> ¿Eres una novia...
En los últimos detalles con el salón me están dando a elegir entre los siguientes centros de mesa. Datos: la boda está pensada en verde oliva, vino y dorado Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción...
Pues el tema como resultado es ecofriendly... pero creo que se va un poco por la tangente!... que tal el de ustedeS?
Hoy leyendo varios debates me hice la pregunta del millón... ¿Durante la organización de la boda a cuántos he visto así? Mátalos con la mirada La verdad es que si mi mirada fuera pistola hubiera ya...
Cómo ven, mi contador está en 70 días! no me había dado cuenta!!! creo que ahora si ya me puse nerviosa! 70 Dias
Me mandó una de mis damas este juego para mi despedida, y me quedé pensando quien lo va a responder toodo, en su caso: ¿Quién contestará todo correcto?
Hola chicas, estoy pensando que podríamos hacer un Back Drop pero ¿por cuál me decido? 1. Con la letra de nuestra primera canción de NOVIOS 2. Nos casamos en Jardín y hay un bellisimo árbol,...
1. ¿Dónde se citaron? Pues en aquel entonces yo vivía solitilla cerca de la UAM Azcapotzalco y pasó por mi hasta la puerta de mi casa 2. ¿Iban solos o acompañados? Muy solitos mi FM en aquel entonces...
Chicas, buena tarde les comparto la tarjetita de mis agradecimientos. Agradecimientos
Hoy nos entregaron los regalitos para los invitados! Les comparto!
Chicas, ando en modo cositas y acabo de encontrar donde mandar hacer mis sellos, el tema es que me piden el negativo (evidentemente), pero no encuentro una página donde diseñar el sello, alguna ha...
Nuevas esposas!.... felicidades a todas La verdad es que viendo mi contador me quedan dos meses y cachito de soltera!!!... jejejeje platicando con mi FM resultó en que todos nos dicen: "Ustedes...