León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Ami me encantó el penúltimo !!
Así es B. Ya apartir de Mañana será de 2 y es qué cada vez me dan unos nervios jaja hoy en la mña le dijo a mi ahora esposo de los días y le digo es que ya no quiero que avance tanto y me dice ahh no...
Pues el resultado salió empate B Y C será Un velo Largo con bordado de Flores y es que en realidad así lo quiero , ya hasta lo ando buscando y ustedes chicas que tipo de velo son ?
No lo olviden Brides lo principal es el Diálogo.
Así que ya lo saben B.
Ojalá les sirva Queridas B.
Nunca imaginé en mi vida llegar a los 100 debates y se siente bonito ser premiada ,una nueva medalla!!
Para todas las hermosas B. Que se Casan este último mes y para las que vamos a seguir el año entrante que les vaya muy bien en su organización .
Jajajaja ya llegaron mis medallas después de mi debate aparecieron jaja la verdad no se cuantas sean en realidad llevo 22😜
Hola B. Espero estén muy bien. Aquí vengo a platicarles estamos muy contentos ya que hoy hace un año nos comprometimos y como puede ser posible que el tiempo se pase volando , ayer mi ahora esposo (...
Hola queridas B. Espero estén bien.Hoy vengo a platicarles que ayer fueron nuestras pláticas todo el día a desde las 8:30 hasta las 7 solo fue ese día terminamos con una misa hubo como 7 temas todos...
Me encata cada estilo del 2017 todo es muy lindo, incluso hay cosas que son más o menos al estilo de nuestra Boda por ejemplo el vestido
Nenas les comparto el carro que utilizaremos en nuestro gran Dia , al principio no me convencia del Todo y está semana me mandaron estas fotos para que viera como luce ya arreglado y ahora sii puedo...
Jaja justo ayer está pidiendo el porque no tenía esta medalla y ya comenté más de 50 debates ya me llegó
Hola B. Espero estén bien y que Todo marche muy bien con la organización de la Boda.Yo un poco nerviosa ya mña nos toca nuestras pláticas prematrimoniales me da un poco de nerviosillos , la verdad he...
B. No me quería quedar con las ganas de compartir estas fotos con ustedes !! Soy muy feliz
Cuando ya te quieres ir a dormir pero... La app no te deja Bonita noche !!
Hola queridas B.Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya estamos unidos ante la ley. Nos casamos este lunes un día antes no pude dormir mucho, me levanté temprano y me bañé al ver mi tel tenía un...
Son Sandalias con tacón altos si me gustan y a lo mejor para la temporada de la boda quedan pero, Jajajaja me gustaron más la opción C.
Hola querida comunidad así es hoy es Día, estamos a unas horas de casarnos al Civil estoy algo nerviosilla , me vine a peinar muy temprano para que no me agarran las carreras jaja . Mi FM me dijo que...
Pues aquí pasando a platicarles B. Estamos muy contestos ya que hoy mi FM. Fue al registro a llevar todos los papeles para nuestra boda , ya que será allá y resulta que ya tenemos fecha... Hay que...
B. Pues les platico resulta que mi FM y yo teníamos planeado casarnos al Civil en febrero un mes antes de lo religioso pero ohhh sorpresa resulta que mi mamá seguido me decía que hablará a la iglesia...
Hola queridas B. Pues aquí vengó a platicarles estamos muy contentos ya que aprovechamos el "Buen fin" y compramos varias cosas para la casa , como nosotros no somos eso de creer mucho nos dimos a la...
Alguien mas con este problema o soy la unica. No puedo hacer debates, y no puedo contestar nada por via del telefono me dice que ocupo mas de diez digitos,solo por computadora ojala pronto lo puedan...
Jajajaja cuando pasó más tiempo aquí que haciendo otra cosa, me encanta esta App compartir ideas y también recibirlas. Ahora comprendo porque tan Activa.
B. Aquí les dejó una Información para la Boda del Civil. La mía será sencilla sera una comida con nuestras familias. Ya la religiosa sera nuestra gran fiesta,espero les sirva. ...
Aquí está mi sello de Amor Eterno!! Y yo Feliz
Hola Queridas Brides. Les dejo un pequeño Diario para que conoscan un poco mas de mi. 1.- Me pidio Matrimonio el Dia : El 6 de Diciembre del 2015. 2.- Nuestra Fecha de Boda es : El 18 de Marzo del...
Creo que esta ahorita va todo bien con las mías, ojalá así sigan!!
Jajajaja me identifique con vários jaja.
Mi lencería Ideal es súper Sexy, me encanta
Queridas B. Aquí les dejo una gran variedad de lencería muy sexy diría yo, todos me gustan yo si me los pondría y ustedes les gustan así ? Amé el 1, el 23 , 40 y 42 ...