Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Hola brides buenas noches!! Pues les vengo a presumir que ya tenemos nuestras argollas, hoy las compramos acá les dejo fotito a ver si les gustan estoy super feliz!!!!
Hola chicas hermosas buenas tardes! Espero que vayan de maravilla en sus preparativos yo estoy super ya el sábado iré por nuestras argollas hay se las estaré presumiendo ok. Tengo una mega duda y...
Hola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me...
Hola Chicas como están? quisiera saber sus opiniones que tan seguro es comprar en jjshsuse? Quisiera pedir mi mantilla si alguien de ustedes que haya comprado ahí pudiera asesorarme porfa y también si...
Hola chicas hermosas buenas noches!! Bueno vengo a presentarles mis copas para aventar, las adorne yo misma que tal quedaron? Me falta comprar las copas que nos quedaremos saludos nenas!!
Chicas buenas tardes, tengo una mega duda. Pues me gustaría que mis hermanitas fueran mis damas de honor también. Pero para cuando me case una tendría 16 y la otra 15 se vería mal si las incluyo a las...
Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...
Hola chicas buenas noches como están? Bonito fin de semana. Tengo duda con las copas, bueno se que son 4 copas 2 para aventar después del brindis y pues las que nos quedan de recuerdo estoy bien? Sino...
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...
Hola brides buenas noches como están? Bueno acá les dejo unos avances más que ya tengo. Pastel apartado, la filmación del video apartado y mis topers ya listos. Acá les dejo unas fotito saludos nenas....
Hola chicas hermosas como están? Como van con sus preparativos para el día más importante de sus vidas? Bueno necesito que me ayuden porfas, los colores de mi boda son dorado con blanco, tengo damas...
Hola brides alguna de ustedes a comprado si vestido de novia en jjshouse? Es que hay unos vestidos hermosos pero realmente no se que tan confiable sea comprar ahí y si realmente el modelo que se ve en...
Hola brides buenas noches!! Bueno como a casi todas nos pasa al momento de elegir que vestido o color elegir para la mamá y la suegra pues acá les dejo unas ideas. Espero sea de su agrado. ...
Chicas miren ayúdenme porfa, estos serán mis recuerdos que daré uno por familia, pero no se como se vea mejor su metido en esa cajita de acetato o solo, el señor me hizo las dos presentaciones y como...
Hola chicas buenas noches, una pregunta quien pasa a repartir los recuerdos en la boda osea me refiero ya en la recepción y en que se pueden repartir? La verdad no tengo ni la menor idea espero puedan...
Hola brides hermosas buenas noches!! Una pregunta a las que ya se casaron y claro también a las que apenas lo van hacer. Se siguen dando los recuerditos que van prendido en la ropa? Osea los que se...
Bueno pues ya me gane el título de super novia chicas. A ver si alcanzó a ser novia vip
Hola bonitos como están? Que tal su fin de semana? Pues miren les cuento que ya tengo tres avances más, ya aparte mis recuerdos que daré en la recepción y también encontré unos centros de mesas que me...
Hola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella...
Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda
Buenos días brides como están? Bueno ago este debate por que estoy pensando muy seriamente en hablar con las damas para que ya no lo sean. Cabe mencionar que estoy preparando mi boda desde noviembre y...
Hola brides buenas tardes como están? Bueno les platico que ya tengo un detalle más que es el cojin para los anillos lo encontré sin querer y me dije de una vez me lo llevo, ustedes ya tienen el suyo?...
Hola brides como están? Pues ayúdenme a decidirme pues si quiero pasar a las mesas para recolectar algo de dinerito para la luna de miel Jejeje pero no se que sea mejor zapatilla o cochinito?
Ese es el color de mi boda y estoy feliz. El vestido de damas será el dorado con el cinto Cafe cada quien elegirá su modelo pero será en largo primero Dios
Hola chicas les cuento que hoy compramos las corbatas para los chicos a la hora de aventar la liga que opinan?
Que tengan un bonito día al lado de sus amores y por qué no también no hay que olvidarse de el significado de la amistad. Recuerden que todos los días debemos demostrar nuestros sentimientos y no se...
Acá les dejo mis velitos que una amiga me está haciendo
Hola hermosas buenas noches como están? Bueno les cuento que esta botella de whisky la daré como obsequio a los padrinos no a todos solo a los más importantes, que opinan?
Hola chicas hermosas como están? Espero puedan ayudarme con esto, miren pasa esto nos vamos a casar en otra iglesia que no nos corresponde pero en la iglesia que nos toca nos dijeron que tenemos que...
Que podría ser niñas??? Jejejeje
Chicas les comento que yo Quería hacer este detalle tan importante como lo es la liga así que me anime y así quedo.
Hola brides buenas noches, alguien de ustedes sabe donde podría encontrar mandiles? Lo necesito para ponerle a los caballeros cuando pasen a la liga. Agradeceré su ayuda gracias