Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1821días 18hrs

164
Ordenar por:
Último mensaje
Maricela
Nuestros anillos!!!
Maricela en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:33

Hola brides buenas noches!! Pues les vengo a presumir que ya tenemos nuestras argollas, hoy las compramos acá les dejo fotito a ver si les gustan estoy super feliz!!!!

Maricela, domingo 31-May-15 19 355
Maricela
Con cuanto tiempo apartar el civil??
Maricela en Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola chicas hermosas buenas tardes! Espero que vayan de maravilla en sus preparativos yo estoy super ya el sábado iré por nuestras argollas hay se las estaré presumiendo ok. Tengo una mega duda y...

Maricela, jueves 28-May-15 7 269
Maricela
Más avances!!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:38

Hola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me...

Maricela, jueves 21-May-15 24 341
Maricela
Que tan seguro es comprar en jjshsuse??
Maricela en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 00:24

Hola Chicas como están? quisiera saber sus opiniones que tan seguro es comprar en jjshsuse? Quisiera pedir mi mantilla si alguien de ustedes que haya comprado ahí pudiera asesorarme porfa y también si...

Romina, miércoles 20-May-15 11 180
Maricela
Mis copas!!!
Maricela en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola chicas hermosas buenas noches!! Bueno vengo a presentarles mis copas para aventar, las adorne yo misma que tal quedaron? Me falta comprar las copas que nos quedaremos saludos nenas!!

Marlene, jueves 30-Abr-15 33 551
Maricela
Se vería mal??
Maricela en Ceremonia Nupcial, El 28 de Abril de 2015 a las 16:28

Chicas buenas tardes, tengo una mega duda. Pues me gustaría que mis hermanitas fueran mis damas de honor también. Pero para cuando me case una tendría 16 y la otra 15 se vería mal si las incluyo a las...

Malleli, miércoles 29-Abr-15 49 624
Maricela
Temática!! dorado, blanco y rojo!! cual es la tuya?
Maricela en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2015 a las 12:34

Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...

Maricela, lunes 27-Abr-15 58 1,820
Maricela
Duda con las copas??
Maricela en Bodas.com.mx, El 12 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola chicas buenas noches como están? Bonito fin de semana. Tengo duda con las copas, bueno se que son 4 copas 2 para aventar después del brindis y pues las que nos quedan de recuerdo estoy bien? Sino...

Maricela, lunes 13-Abr-15 24 681
Maricela
Que color elegirían??
Maricela en Bodas.com.mx, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:22

Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me...

Maricela, domingo 12-Abr-15 60 3,412
Maricela
Más avances a 241 días!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2015 a las 21:24

Hola brides buenas noches como están? Bueno acá les dejo unos avances más que ya tengo. Pastel apartado, la filmación del video apartado y mis topers ya listos. Acá les dejo unas fotito saludos nenas....

Malleli, miércoles 8-Abr-15 6 198
Maricela
Se vería bien??
Maricela en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 17:52

Hola chicas hermosas como están? Como van con sus preparativos para el día más importante de sus vidas? Bueno necesito que me ayuden porfas, los colores de mi boda son dorado con blanco, tengo damas...

Maricela, miércoles 8-Abr-15 21 379
Maricela
Alguien compro su vestido en jjshouse?
Maricela en Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 01:17

Hola brides alguna de ustedes a comprado si vestido de novia en jjshouse? Es que hay unos vestidos hermosos pero realmente no se que tan confiable sea comprar ahí y si realmente el modelo que se ve en...

Tania, martes 31-Mar-15 16 314
Maricela
Vestidos para mamá y suegra!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:01

Hola brides buenas noches!! Bueno como a casi todas nos pasa al momento de elegir que vestido o color elegir para la mamá y la suegra pues acá les dejo unas ideas. Espero sea de su agrado. ...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 24 1,122
Maricela
Como luce mejor??!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:44

Chicas miren ayúdenme porfa, estos serán mis recuerdos que daré uno por familia, pero no se como se vea mejor su metido en esa cajita de acetato o solo, el señor me hizo las dos presentaciones y como...

Maricela, viernes 20-Mar-15 29 385
Maricela
En qué entregar los recuerdos?
Maricela en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola chicas buenas noches, una pregunta quien pasa a repartir los recuerdos en la boda osea me refiero ya en la recepción y en que se pueden repartir? La verdad no tengo ni la menor idea espero puedan...

Ely Zavala, miércoles 18-Mar-15 15 219
Maricela
Se siguen usando???
Maricela en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:59

Hola brides hermosas buenas noches!! Una pregunta a las que ya se casaron y claro también a las que apenas lo van hacer. Se siguen dando los recuerditos que van prendido en la ropa? Osea los que se...

Sandra, lunes 16-Mar-15 15 328
Maricela
Ya soy super novia!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 01:52

Bueno pues ya me gane el título de super novia chicas. A ver si alcanzó a ser novia vip

Lupiz, lunes 9-Mar-15 13 145
Maricela
Tres aveces más!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola bonitos como están? Que tal su fin de semana? Pues miren les cuento que ya tengo tres avances más, ya aparte mis recuerdos que daré en la recepción y también encontré unos centros de mesas que me...

Jazmin, domingo 8-Mar-15 21 337
Maricela
Realmente son indispensables las damas?
Maricela en Bodas.com.mx, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella...

Melina, sábado 7-Mar-15 34 481
Maricela
En que momento ponerse la liga??
Maricela en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:36

Hola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda

Sandra, lunes 2-Mar-15 39 649
Maricela
Damas que no se aplican en nada, consejos
Maricela en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:07

Buenos días brides como están? Bueno ago este debate por que estoy pensando muy seriamente en hablar con las damas para que ya no lo sean. Cabe mencionar que estoy preparando mi boda desde noviembre y...

Maricela, miércoles 25-Feb-15 14 214
Maricela
Cojin porta anillos!!
Maricela en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:10

Hola brides buenas tardes como están? Bueno les platico que ya tengo un detalle más que es el cojin para los anillos lo encontré sin querer y me dije de una vez me lo llevo, ustedes ya tienen el suyo?...

Saira, lunes 23-Feb-15 25 396
Maricela
Zapatilla o cochinito?
Maricela en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola brides como están? Pues ayúdenme a decidirme pues si quiero pasar a las mesas para recolectar algo de dinerito para la luna de miel Jejeje pero no se que sea mejor zapatilla o cochinito?

Claudia Reséndiz, domingo 22-Feb-15 28 428
Maricela
Dorado con blanco el color de mi boda :)
Maricela en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2015 a las 23:57

Ese es el color de mi boda y estoy feliz. El vestido de damas será el dorado con el cinto Cafe cada quien elegirá su modelo pero será en largo primero Dios

Julia & Carlos, viernes 20-Feb-15 24 1,795
Maricela
Corbatas qué opinan?
Maricela en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:11

Hola chicas les cuento que hoy compramos las corbatas para los chicos a la hora de aventar la liga que opinan?

Maricela, miércoles 18-Feb-15 27 703
Maricela
Feliz día del amor y la amistad!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:56

Que tengan un bonito día al lado de sus amores y por qué no también no hay que olvidarse de el significado de la amistad. Recuerden que todos los días debemos demostrar nuestros sentimientos y no se...

Lauris, sábado 14-Feb-15 7 851
Maricela
Mis velitos!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 20:44

Acá les dejo mis velitos que una amiga me está haciendo

Danny, sábado 14-Feb-15 30 416
Maricela
Obsequio para padrinos!!
Maricela en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:07

Hola hermosas buenas noches como están? Bueno les cuento que esta botella de whisky la daré como obsequio a los padrinos no a todos solo a los más importantes, que opinan?

Ruth, miércoles 11-Feb-15 5 237
Maricela
Cómo es la presentación de iglesia?
Maricela en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2015 a las 22:32

Hola chicas hermosas como están? Espero puedan ayudarme con esto, miren pasa esto nos vamos a casar en otra iglesia que no nos corresponde pero en la iglesia que nos toca nos dijeron que tenemos que...

Maricela, miércoles 11-Feb-15 18 407
Maricela
Qué se imaginan que haré con esto?
Maricela en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2015 a las 19:40

Que podría ser niñas??? Jejejeje

Cinthia, lunes 9-Feb-15 22 516
Maricela
Mi liga diy!!!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 28 de Enero de 2015 a las 22:04

Chicas les comento que yo Quería hacer este detalle tan importante como lo es la liga así que me anime y así quedo.

Maricela, martes 3-Feb-15 17 334
Maricela
Dónde encuentro mandiles en el DF??
Maricela en Bodas.com.mx, El 27 de Enero de 2015 a las 19:20

Hola brides buenas noches, alguien de ustedes sabe donde podría encontrar mandiles? Lo necesito para ponerle a los caballeros cuando pasen a la liga. Agradeceré su ayuda gracias

Maricela, miércoles 28-Ene-15 5 1,015

Grupos generales

Artículos por temas