Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014

Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1730días 4hrs

164
Ordenar por:
Último mensaje
Maricela
Ya estamos a solo un dígito!!
Maricela en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:50

Chicas pues así como lo ven, ya estamos a un solo dígito, la verdad el tiempo se me a pasado volando, parece que fue ayer que empecé a recorrer este lindo camino, sinceramente cuando empecé con mis...

Ile Reyes, jueves 26-Nov-15 5 78
Maricela
Que canción? ayuda!!
Maricela en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas como están? Alguna de ustedes que pueda ayudarme, ando buscando un tema para el vals familiar pero la verdad no encuentro nada, de preferencia quisiera algo en español, ayuda porfa ya...

Fanh, miércoles 25-Nov-15 6 124
Maricela
Mi ultimo fin de semana soltera...
Maricela en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:10

Hola chicas pues así como lo dice mi titulo, ya es mi ultimo fin se semana soltera porque el. Lunes me caso por lo civil y ya seré una sra casada antes las leyes mexicanas, así que bueno somo quería...

Maricela, martes 24-Nov-15 32 248
Maricela
Una medalla más a mi colección!
Maricela en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Hola chicas me acabo de llegar mi medalla de rayo ? jejeje una mas por ser la más rápida y primera en contestar los debates jejeje saludines a todas las desveladas como yo

Kaleb, sábado 21-Nov-15 11 109
Maricela
Pantuflas y más pantuflas!!
Maricela en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola chicas hermosas como están? Bueno acá les traigo algunas imágenes pantuflas para que se den algunas ideas en diseños, para aquellas chicas que tengan contemplado dar pantuflas en su gran día,...

Shaira, sábado 21-Nov-15 14 472
Maricela
Recuerdos para ellos!!
Maricela en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:15

Hola chicas como están? Bueno les vengo a dejar hoy los recuerdos que le pueden dar a los caballeros, siempre por lo regular es a las mujeres que se les da el recuerdo pero también ellos necesitan un...

Isabel, viernes 20-Nov-15 21 319
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63 858
Maricela
Con ustedes mi ramo!!!
Maricela en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:38

Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?

Ivonne, lunes 16-Nov-15 61 686
Maricela
En que momento dar las pantuflas??
Maricela en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Hola chicas quien de ustedes dará pantuflas en su boda? La verdad no se en que momento empezarlas a repartir jejeje aparte también no se en que repartirlas estaba pensando meterlas en una caja y pues...

Karina, lunes 16-Nov-15 30 1,031
Maricela
Buen fin mis niñas!! dulceros
Maricela en Manualidades para bodas, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Buenas noches mis niñas hermosas!! Bueno acá les vengo a contar que ya estoy llenando mis dulceros de mentas, son 150 y apenas llevo 15 jejeje espero poder terminar ya que la noche va para larga...

Suemy, domingo 15-Nov-15 26 342
Maricela
Los recuerdos de los caballeros!!
Maricela en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...

Maricela, sábado 14-Nov-15 20 293
Maricela
Ayuda como se ve mejor???
Maricela en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es...

Karina, viernes 13-Nov-15 35 409
Maricela
Listas mis canastas para baños!!
Maricela en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema,...

Cemiramis, jueves 12-Nov-15 28 414
Maricela
Prueba de maquillaje!!
Maricela en Belleza, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas

Marisol, jueves 12-Nov-15 65 856
Maricela
El velo!! largos y cortos....
Maricela en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:57

Chicas para las que tengan dudas sobre el velo acá les dejo algunas ideas, espero que sean de su agrado y les sirvan.

Mishel, sábado 7-Nov-15 30 331
Maricela
Nervios, prueba de maquillaje y peinado!!
Maricela en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Hola guapas buenas noches, pues ando un poco nerviosa porque que creen mañana tengo ya mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad estoy muy nerviosa jejeje mañana haré un debate con fotos para que...

Cristina, sábado 7-Nov-15 21 345
Maricela
Avances!!! diy!!
Maricela en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas hermosas como están? Pues estoy a un mes exactamente de mi gran día si Dios quiere dentro de un mes a estas horas que son las 7 me estaré casando porque mi misa es a las 7 de la. Noche,...

Maricela, viernes 6-Nov-15 23 374
Maricela
Ya soy novia pro!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Uff me costó mucho llegar pero por fin jejeje saludos guapas jejeje buenas noches.

Maricela, viernes 6-Nov-15 31 161
Maricela
Centros de mesa!
Maricela en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Hola guapas buenos días y bonito viernes, el día de hoy les traigo algunos centros de mesas para que puedan inspirarse y vean cual es el que mejor va Có su boda, ese día que será especial y mágico,...

Viri Ballesteros, viernes 6-Nov-15 24 336
Maricela
A tan solo 30 días!!
Maricela en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:15

Chicas pues ya empieza la cuenta regresiva, ya estoy a 30 días del día de mi boda y estoy muy emocionada y muy nerviosa... Y ustedes como van?

Maricela, miércoles 4-Nov-15 8 128
Maricela
Recuerdos despedida de soltera!!
Maricela en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:29

Hola chicas buen día, pues acá les traigo algunos recuerdos que pueden dar para el día de su despedida de soltera así que espero les agraden las ideas.

Rame, jueves 29-Oct-15 20 813
Maricela
Un avance más, degustacion de menú listo!!
Maricela en Banquetes, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola chicas hermosas como están? Pues quiero comentarles que hoy tuvimos la degustacion de nuestro menú y qudo así, entrada crema de elote con epazote, segundo tiempo, macarrones a la bolognesa y...

Maricela, viernes 23-Oct-15 16 209
Maricela
Centros de mesa y recuerdos ya en casa!!
Maricela en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:22

Hola guapas buenas noches pues como saben ya tengo mis centros de mesa y mis recuerdos los que serán uno por familia, hoy los fui a recoger los centros de mesa traen lámpara y la verdad Con las luces...

Mayra, martes 20-Oct-15 13 337
Maricela
Pollo o cerdo ??
Maricela en Banquetes, El 17 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola hermosas que elegirían, pechuga al gratin con champiñones y no recuerdo ahorita que otra cosa o cerdo lomo relleno adobado?

Anabel, domingo 18-Oct-15 22 283
Maricela
Que menú elegirían?
Maricela en Banquetes, El 17 de Octubre de 2015 a las 00:41

Chicas que menú elegirían será a tres tiempos les pido sus sugerencias gracias. Como que me estoy inclinando por las pechugas se aceptan sugerencias

Amy., sábado 17-Oct-15 11 197
Maricela
Preocupada ?
Maricela en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:52

Bueno chicas desde hace días quería hacer este debate pero pues no me atrevía. Les cuento pues mi boda civil yo la quería hacer en octubre incluso quería fuera el 17 de octubre pero... Ahí va el pero...

Anabel, jueves 15-Oct-15 26 327
Maricela
Con que tipo de peinado va?
Maricela en Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:09

Hola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar...

Yoko, miércoles 14-Oct-15 8 320
Maricela
Otro avance mis pantuflas!!
Maricela en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron

Alejandra, miércoles 14-Oct-15 35 391
Maricela
Por fin termine!!
Maricela en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:03

Chicas desde ayer empecé hacer los obsequios de las damas y apenas vengo terminando la verdad si estoy cansada porque me llevo tiempo armar la invitación cortar pegarla y bueno toda una odisea y bueno...

Karys, lunes 12-Oct-15 7 245
Maricela
Más avances!!
Maricela en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:50

Chicas buenas Noches!! Como están? Que tal van de avances? Bueno como dice el título de mi debate ya tengo mas avances gracias a Dios, mañana ya me entregan mis invitaciones ya se las estaré...

Amy., lunes 12-Oct-15 11 212
Maricela
Más avances invitaciones y más!!
Maricela en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:31

Hola hermosas buenas noches como están? Pues acá les traigo más avances por fin me entregaron mis invitaciones la verdad el. Proveedor que me las hizo no lo recomiendo luego subiré debate y explicaré...

Amy., lunes 12-Oct-15 17 270
Maricela
Pasteles y más pasteles!!
Maricela en Banquetes, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola chicas acá les dejo estos pasteles para que puedan elegir el. Pastel de sus sueños espero les gusten saludos a todas.

Viviana, jueves 8-Oct-15 23 273

Grupos generales

Artículos por temas