Ir al contenido principal
María
María

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015

64
Ordenar por:
Último mensaje
María
¿Arroz de colores o normal para la ceremonia?
María en Ceremonia Nupcial, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! ¿Ya conocen el arroz de colores para lanzar a los novios al salir de la ceremonia? A mi me enamora!! : ¿Lanzarás arroz de colores o normal? Y si no escogieron el arroz ¿entonces que se...

Karen, martes 5-Ene-16 17 154
María
6 espaldas que te harán derretir de amor
María en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosísimas! Si eres un de las que ha decidido mostrar un poco de piel con el vestido de novia, entonces te vas a derretir de amor por estas espaldas : !! ¿Lista? ¿Segura? Traducción: Por...

Karen, martes 5-Ene-16 10 123
María
¿Quienes se comprometieron en el mes de diciembre?
María en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre?...

Osiris, viernes 1-Ene-16 8 103
María
¿Se van a teñir el pelo antes de la boda?
María en Belleza, El 21 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir?...

Karla, jueves 31-Dic-15 20 310
María
¿Quienes se sentarán en la primera fila de la iglesia?
María en Ceremonia Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novi@s, Una de las cosas que hay que tener claras antes del ensayo de la ceremonia es ¿quiénes se sentarán delante en la iglesia? ¿ya lo saben?

Pilar, jueves 31-Dic-15 21 281
María
Lista de invitados ¿Con o sin acompañantes?
María en Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola linda y lindos!! ¿En su lista de invitados caben los acompañantes? ¿invitaron a las novias de sus amigos? ¿cómo estan manejando este tema?

Elena De Fausto, jueves 31-Dic-15 19 321
María
¿Auto antiguo o moderno para los novios?
María en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola a todos! Cuando hablamos del auto para la boda ¿qué prefieren? Carro antiguo Carro moderno

Elena De Fausto, jueves 31-Dic-15 13 200
María
¿Cuál será el color de la vestimenta de tus pajecitos?
María en Ceremonia Nupcial, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes

Karla, miércoles 30-Dic-15 16 782
María
¿Cuales son sus apodos amorosos?
María en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Mariana, miércoles 30-Dic-15 42 1,549
María
Hola comunidad, me presento: Soy María!
María en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2015 a las 06:52

Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de...

Fernando, martes 29-Dic-15 62 725
María
¿Vas a llevar el color de tu boda en tu look?
María en Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!

Patricia, martes 29-Dic-15 33 431
María
9 vestidos con apliques y texturas
María en Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Si eres una de las que dice 'quiero algo especial en mi vestido' pero aún no tiene muy claro cómo darle ese toque diferente, estas ideas te van a abrir la mente 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Nidia, lunes 28-Dic-15 6 106
María
Qué prefieres ¿uno o dos ramos?
María en Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...

Danyela, lunes 28-Dic-15 30 295
María
¿Cuál es el largo de tu vestido de novia?
María en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...

Mariana, lunes 28-Dic-15 33 622
María
Tu top 3 de destinos para la luna de miel
María en Luna de Miel, El 23 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para la luna de miel? : ...

Pablo, domingo 27-Dic-15 17 231
María
¿Quienes son las novias / madres de la comunidad?
María en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?

Araceli, sábado 26-Dic-15 10 154
María
¿Invitaciones con colores o sobrias para tu boda?
María en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias

Rosi, miércoles 23-Dic-15 19 308
María
Especial novias navideñas ¿te unes al duelo?
María en Bodas.com.mx, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días a tod@s!!!! Ya ha llegado la Navidad a nuestra Comunidad y todo se viste para la ocasión, hasta nuestras novias. Esta semana te proponemos que te sumes a nuestro duelo navideño y disfrutes...

Noemi, martes 22-Dic-15 10 448
María
Nueva tendencia: ¿Te casarías en la azotea de un edificio?
María en Banquetes, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novia y novios! Les cuento que hay una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un...

Carolina, martes 22-Dic-15 13 312
María
¿Quién te tranquiliza cuando más lo necesitas?
María en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que...

Nidia, lunes 21-Dic-15 16 124
María
¿Qué flores escogiste para tu ramo?
María en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...

Nidia, lunes 21-Dic-15 17 250
María
¿Prefieres tu matrimonio tradicional o vintage?
María en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Cuál de estos dos estilos prefieres para tu día M? Tradicional Vintage

Gabriela, lunes 21-Dic-15 12 136
María
Centros de mesa para una boda en la noche
María en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 12 282
María
¿Música en vivo o música grabada para la ceremonia?
María en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 9 138
María
¿Qué es lo más bonito de este look de novia?
María en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado,...

Sandra, jueves 17-Dic-15 35 463
María
Tu top 3 de destinos para el viaje de novios
María en Luna de Miel, El 8 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para...

Gaby, jueves 10-Dic-15 13 163
María
¿Qué detalle prefieres en tu vestido?
María en Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que...

Cristina, martes 8-Dic-15 50 500

Grupos generales

Artículos por temas