Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola, hola! ¿Ya conocen el arroz de colores para lanzar a los novios al salir de la ceremonia? A mi me enamora!! : ¿Lanzarás arroz de colores o normal? Y si no escogieron el arroz ¿entonces que se...
Hola hermosísimas! Si eres un de las que ha decidido mostrar un poco de piel con el vestido de novia, entonces te vas a derretir de amor por estas espaldas : !! ¿Lista? ¿Segura? Traducción: Por...
Hola lindas!! El mes de diciembre es especial por muchos motivos, pero si te comprometiste durante este mes entonces siempre será más mágico de lo que ya es ¿Quienes se comprometieron en dicimebre?...
Hola lindas, Seguramente muchas tienen la rutina de teñirse el pelo cada cierto tiempo para esconder las canas o porque simplemente prefieren otro color ¿qué harán para la boda? ¿se lo van a teñir?...
Hola novi@s, Una de las cosas que hay que tener claras antes del ensayo de la ceremonia es ¿quiénes se sentarán delante en la iglesia? ¿ya lo saben?
Hola linda y lindos!! ¿En su lista de invitados caben los acompañantes? ¿invitaron a las novias de sus amigos? ¿cómo estan manejando este tema?
Hola a todos! Cuando hablamos del auto para la boda ¿qué prefieren? Carro antiguo Carro moderno
Hola novi@s! ¿Cómo van con el traje de los pajecitos? Me da mucha curiosidad saber qué color/es escogieron para sus trajes
Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...
Hola Comunidad linda, soy María!!! Como habrán visto en el debate de Rosa: Vacaciones Navideñas de las Cordis estaré con ustedes mientras las administradoras se van de vacaciones! Estoy muy feliz de...
Hola lindas, ¿Van a utilizar el color del matrimonio en su look de novia? Un poco de color siempre alegra!
Hola bonitas!! Si eres una de las que dice 'quiero algo especial en mi vestido' pero aún no tiene muy claro cómo darle ese toque diferente, estas ideas te van a abrir la mente 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras En tu caso ¿vas a...
Hola lindas, ¿Cómo andan con la búsqueda del vestido?¿o ya lo tienen? Sea cuál sea tu caso, estoy segura que ya sabes si quieres llevar el vestido largo o corto, así que les pregunto ¿qué opción...
Hola, hola!! Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para la luna de miel? : ...
Hola hermosas!! Estas fotos tan tiernas me hicieron recordar a todas las madres o mamasitas de la comunidad que van a dar el 'Sí quiero'!! ¿Quienes estarán así con su hij@?
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Buenos días a tod@s!!!! Ya ha llegado la Navidad a nuestra Comunidad y todo se viste para la ocasión, hasta nuestras novias. Esta semana te proponemos que te sumes a nuestro duelo navideño y disfrutes...
Hola novia y novios! Les cuento que hay una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un...
Hola, hola! Ustedes más que nadie saben que la organización de la boda pone nuestros sentiemientos en una montaña rusa Tod@s tenemos esos momentos de estrés, desespero o frustración de los que...
Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...
Hola novi@s! ¿Cuál de estos dos estilos prefieres para tu día M? Tradicional Vintage
Hola, hola! ¿Te casas en la noche? Toma la mejor elección para tus centros de mesa con estos diseños Hemos hecho una selección de centro de mesa que ayudarán a iluminar y ponerle personalidad al...
Hola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué...
Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado,...
Hola novi@s Cuando llega el momento de pensar en la luna de miel, se nos viene a la mente y nos antojamos de visitar más de un destino porque... ¿Cuál es tu top 3 de destinos para...
Hola lindas, Una de las opción para elegir el vestido es fijarse en los pequeños detalles que nos enamoran, por ejemplo ¿cuál de estas dos opciones te gustaría que...