Ir al contenido principal
Lum Lum
Lum Lum

Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015

.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2598días 6hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Lum Lum
Qué maquillaje me queda mejor?
Lum Lum en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola chicas buen dia! Estoy en un dilema. Me caso en Guanajuato capital, mi ceremonia por la iglesia será a las 4 de la tarde y la recepción en el salón de fiestas será a las 7 por lo que ya podría...

Leidy, miércoles 19-Oct-16 7 153
Lum Lum
Soy sophie
Lum Lum en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas, pues en el resultado del debate resultó que soy Sophie de la película Mamma Mia! "La boda de Sophie es una boda que junta en un solo lugar a su familia y amigos creando una relación más...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 2 73
Lum Lum
Luna de miel en sudamerica
Lum Lum en Luna de Miel, El 19 de Septiembre de 2016 a las 11:18

Hola Chicas, debido al alza en el tipo de cambio con el dólar, mi novio y yo nos estamos viendo tentados a irnos de luna de miel a Sudamerica en vez de a Europa.... Alguna de ustedes ha ido? La verdad...

Denisse, miércoles 28-Sep-16 25 268
Lum Lum
Cuidado con tu anillo!
Lum Lum en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:56

Hola chicas, les comento que estaba navegando en internet y me encontré con una noticia que me sorprendio, me alertó, me conmocionó!! . Pues resulta que un chavo le hizo un anillo de compromiso a su...

Viviann, jueves 22-Sep-16 79 722
Lum Lum
Aaaaa, indecisa con el proveedor de fotos!
Lum Lum en Jalisco, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:33

Hola Chicas, les comento que hace como 2 meses contrate al Fotógrafo Vallarta Pictures, tiene un paquete que por 5 horas de servicio cobra $9,500.... Pero estoy viendo que otro proveedor, Amor...

Lum Lum, martes 20-Sep-16 3 94
Lum Lum
Mesa de dulces diferente
Lum Lum en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:16

Hola hermosas Brides, he visto que algunas estan indecisas sobre si tener una mesa de dulces, o que quisieran darle un giro diferente a la misma. Aqui les dejo algunas ideas para mesas de dulces...

Ivette, martes 13-Sep-16 15 645
Lum Lum
Promocion eurail
Lum Lum en Luna de Miel, El 20 de Julio de 2016 a las 15:49

Hola novias, he visto en varios debates que hay parejas organizando su luna de miel para irse a Europa. Me voy enterando que Eurail (proveedor principal de viajes de tren en Europa) tiene una...

Rosario, miércoles 20-Jul-16 3 138
Lum Lum
Quién se casa en palladium vallarta?
Lum Lum en Bodas.com.mx, El 21 de Mayo de 2016 a las 23:41

Hola chicas, estoy haciendo un grupo de todas las que se casaron y nos casaremos en los proximos meses en este hotel para compartir proveedores, fotos, ideas y lo que se nos ocurra, por ejemplo, les...

Celia, viernes 15-Jul-16 13 97
Lum Lum
6 u 8 horas de fotógrafo?
Lum Lum en Nayarit, El 1 de Julio de 2016 a las 15:46

Hola novias, estoy indecisa, tendre mis 3 eventos el mismo dia, boda por la iglesia, boda por el civil y fiesta. Soy de Querétaro y me caso en Nuevo Vallarta, quiero aprovechar al maximo el lugar, la...

Diana, lunes 11-Jul-16 19 144
Lum Lum
Proveedor tropygram vallarta / fotografía y video
Lum Lum en Jalisco, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola chicas buena tarde, alguien de ustedes ha trabajado con el proveedor "Tropygram Vallarta"? Me casare en el Hotel Grand Palladium Vallarta y ellos tienen convenio con este proveedor, quisiera...

Lum Lum, miércoles 18-May-16 2 62
Lum Lum
Poner el precio de habitacion en la invitación Save the Date?
Lum Lum en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:04

Hola buenas noches, estoy que muero de la angustia porque no se como hacer mis tarjetas "Save the Date". Mi novio y yo somos de Guanajuato pero nos casaremos en Nuevo Vallarta y queremos que nuestros...

Lum Lum, viernes 13-May-16 11 350

Grupos generales

Artículos por temas