Ir al contenido principal
Luce
Luce

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2017

Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo... Ver más

Felizmente casada con el amor de mi vida, llegó así, sin pensarlo, sin planearlo, esperó por mi casi un año y medio, y espero que estemos juntos por lo que resta de vida...

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2149días 20hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Luce
Casi quedan las invitaciones
Luce en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2018 a las 15:35

Hola hermosas, al final me decidí para las invitaciones con las flores de cerezo, las cuales me encantan... asi que ya con esa idea, me puse a imprimir la primera prueba, ya con el mensaje externo y...

Irais, martes 13-Feb-18 15 136
Luce
Invitaciones...
Luce en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2018 a las 14:35

Chicas sigo diseñando mis invitaciones, les traigo estas dos nuevas opciones, cuáles son sus favoritas???

Casandra, lunes 12-Feb-18 25 245
Luce
Imágenes de flores
Luce en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:47

Para todas aquellas que están diseñando sus invitaciones, les dejo imágenes de flores en buena calidad, para incluirlas en sus diseños.... Flores para invitacionesFlores para invitacionesFlores para...

Samara, martes 6-Feb-18 8 103
Luce
Canva
Luce en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2018 a las 02:27

Hola chicas hermosas.... Estoy haciendo mis invitaciones y al principio, todo felicidad, pero luego te topas con problemas con las impresiones, diseños y demás cosas. Pues les comento que me metí a...

Alejandra, domingo 4-Feb-18 20 272
Luce
Búsqueda de provedor
Luce en Chiapas, El 30 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola hermosas novias de Chiapas... Estoy organizando mi boda con detalles Chiapanecos, ya que yo nací y crecí en ese hermoso estado, estoy buscando unas jicaritas decoradas que se conocen como toles o...

Luce, sábado 3-Feb-18 4 282
Luce
árbol de firmas
Luce en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:33

Hola Chicas, pues aquí con avances de la boda... Alguna de ustedes tendrá árbol de firmas en lugar del clásico album??? Yo encargué el mio y recién me llegó, me gustó mucho, falta pintarlo todavia......

Shekyna, sábado 3-Feb-18 17 134
Luce
Decoración de salon
Luce en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 14:16

EntradaSalon, el arreglo de mesas sería distinto Hola hermosas novias... La recepción de mi boda será en el Salón Quijote en el Hotel Real de Minas en Guanajuato (Puesto que una quinceañera se quedó...

Luce, lunes 29-Ene-18 4 80
Luce
Mis provedores en Guanajuato
Luce en Guanajuato, El 15 de Enero de 2018 a las 17:03

Hola chicas, hasta el momento esto es lo que llevo contratado: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: he visto muchos, pero he contratado 1, entre los que vi fue casa...

Alejandra, lunes 22-Ene-18 3 37
Luce
Boda en el real de minas
Luce en Guanajuato, El 16 de Enero de 2018 a las 10:17

Hola, alguna ha contratado o contrato al hotel real de minas de Guanajuato, para la recepción de su boda??

Luce, miércoles 17-Ene-18 2 19
Luce
Iglesia y Salon apartados
Luce en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 12:20

Hola Hermosas novias!!!! Y novios si los hay Estaba un poco apartada de la web, pero justo en estas vacaciones mi fm y yo, estuvimos en Guanajuato, que es donde vamos a celebrar nuestra boda,...

Melissa, jueves 11-Ene-18 5 49
Luce
Me casé por el civil!!!!
Luce en Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola chicas a como dice el título, el sábado pasado fue mi boda civil, la de la iglesia será en febrero. Fue una ceremonia sencilla en el registro Civil y después una comida con música en un salón, el...

Luce, martes 19-Sep-17 25 255
Luce
Despedida diferente
Luce en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola Hermosas... Tengo ganas de una despedida de soltera diferente... Soy poco sociable y no me gustan nada las cosas relativas a strippers y todo ese rollo. He pensado en una despedida de soltera...

Melody, miércoles 23-Ago-17 5 77
Luce
Novios involucrados
Luce en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:13

Hola chicas, espero que todas vayan genial con sus preparativos... Les quiero preguntar algo.., Que tan inmiscuidos están sus fm en la organización de la boda?? Les ayudan con la planeacion? O son de...

Luce, miércoles 23-Ago-17 27 146
Luce
Chicas con bodas pequeñas: 50-70 invitados
Luce en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hola chicas, mi boda será bastante pequeña, ya antes había creado un debate para explicar mi situación, mi fm y yo vivimos en Mexicali, su familia tambien vive aquí. Mi familia cercana papas y hermas...

Luce, jueves 3-Ago-17 18 167
Luce
Vestidos de dama de honor
Luce en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 11:53

Chicas, tengo a mis damas repartidas en varios lugares y no pueden coincidir para la prueba del vestido. Han comprado vestidas de dama online que no seas muy caros y que haya para todas las tallas??? ...

Alma, sábado 29-Jul-17 10 119
Luce
Zapatos que no cansen
Luce en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 13:15

Hola chicas, ya eligieron sus zapatos, como le hicieron ante el dilema de glamour o comodidad, que prefieren?? Zapatos cómodos para bailar toda la noche o tacones altos y bonitos que probablemente te...

Cynthia, lunes 24-Jul-17 46 279
Luce
Novios que nos casamos el 3 de febrero de 2018 en baja california
Luce en Baja California, El 19 de Julio de 2017 a las 14:54

Al parecer nos casamos el mismo día, como van con los preparativos?? Alguien más se va a casar en Mexicali?

Luce, jueves 20-Jul-17 6 30
Luce
Ayuda, en donde sería mejor casarme??
Luce en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 14:21

Tengo planes para casarme el 3 de Febrero, pero tengo un dilema muy grande con el lugar de la boda. La cosa es la siguiente, mi novio y yo vivimos en Mexicali, la familia de él también vive aquí, yo...

Gisell Garcia, miércoles 19-Jul-17 12 76

Grupos generales

Artículos por temas