León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Siguiendo la dinámica de las coordis, les cuento que su defecto perfecto es su seriedad, cuando lo conocí como que tenía un halo de misterio su seriedad, el que fuera muy selecto con sus amistades,...
Hola comu querida Oigan vengo muy contentita porque mi hermoso prometido ayer me dio una sorpresita muuuuy bonita. Me mando mensajito en la tarde diciéndome que tenía una sorpresita para mí y ya saben...
Comu querida Hoy les quiero platicar que mi super prometido se esta haciendo cargo de las invitaciones, yo le enseñe el diseño que tenía en mente y los elementos básicos de la invitación. Y El se esta...
Hello comu Este es uno de los platillos favoritos de la familia y con esta delicia conquiste el corazón de mi prometido, jejeje.
Hola chicas Me entró la curiosidad de saber en que Iglesias se casan más específicamente las que son de León, hay algunos templos muy lindos, quería saber si vieron tantos como yo. Las leo, 😘
Querida Comu Hoy les quiero compartir lo que los fotografos comentan son la forma correcta de posar en pareja jejeje se que el fotografo ya se sabe estos tips pero que nosotros los conozcamos es...
Hola grooms & brides Vengo a descargar mi preocupación o estrés con ustedes, Ojalá también me puedan orientar. Resulta que estoy buscando las flores para la decoración del salón, el auto y mi...
Nenis Como están? Qur hicieron en su fin? Hubo avances? Yo les vengo a contar que después de mucho ver y comentar con mis hermanitas al fin hemos decidido quien me va a maquillar y peinar el gran día....
Como me fue en la inauguración Hola nenis Vengo a platicarles como me fue en la inauguración. Mi hermana Diana fue la que me acompaño a este evento. Fue un evento elegante, inmediatamente al llegar...
Hola Comu Pues para cerrar con broche de oro la dinámica de la medallita, estaría difícil la decisión porque tenemos gustos musicales muy diferentes. Yo quisiera que fuera Coldplay 😍😍😍 y yo creo que a...
Hola peques Visitando las casas de novias, me invitaron a la gran inauguración de una de ellas, habra pasarela para ver los vestidos y lo mejors se esperan grandes descuentos jejeje. Ya tengo en mente...
Hola nenas Siguiendo con la dinámica, yo usaría los banderines para nuestro save the date que aun no tiene fecha o para mi despedida de soltera jejeje como.son misteriosos creo.que pueden tener las...
Hola nenas Oigan se que es una tontería y más tonta sería yo si lo dejo pasar pero les cuento Mañana iremos a ver vestidos ahora si las 4 fantásticas (mi mamá, mis dos hermanas y yo). Mañana volvere a...
Así dice la canción jajaja Bueno les cuento como ha sido mi experiencia hasta ahorita en bodas.com.mx (me ha encantado) 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pues he estado...
Hola comu querida Hoy les quiero contar otro detalle de nuestra organizacion de la boda, sus amigos. Mi prometido tiene pocos amigos a los que ve poco por contratiempos del trabajo de ambos lados. Nos...
Hola querida comu Mañana podría haber un gran avance, si es que los astros se alinean, quería aprovechar mis vacaciones para darme tiempo de ir y disfrutar. Mañana voy a ver vestidos de novia!!! Hable...
Hello brides Como les conté en el debate anterior, me sentí muy triste y desanimada por la reacción de mi papá por la música contratada. Y aunque mi Príncipe me rescató de la torre de frustración y...
👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi hermana se caso el año pasado y aunque no se inscribió, me mostro muchos artículos de la página. 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 289, aún siento...
Hola hermosas Hoy les vengo a contar el resultado final sobre mi debate de la música. Mi prometido y yo continuamos con los preparativos, mi papá no me habia ya mencionado nada en doa fines de semana...
Hola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo hacer debates pero si contesto los que puedo. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando empece a buscar cosas de boda, en Facebook me aparecía...
Hola brides Hoy les cuento que el día que me propuso matrimonio fue el 9 de diciembre de 2017, yo había reservado un restaurante para festejar su cumpleaños, en la semana él me había estado diciendo...
Hola nenas Hace unos días estaba feliz porque ya tenía la música de la recepción, había contratado a un Dj, me pareció buena opción por todo lo que me ofreció en el paquete. Este fin de semana, mi...
Hola Lindas Oigan curioseando en la red me encontré con este vídeo y este vestido que esta de lo más original sobre todo para lucir diferente en los diversos momentos que tiene la boda, por eso se los...
Hola lindas Si en algo no nos parecemos mi prometido y yo es en el baile, a mi me encanta bailar, soy de las que se pueden pasar toda la fiesta en la pista de baile, no soy experta pero lo disfruto...
Queridas brides Quiero contarles que estos dos fines he hecho importantes avances, despues de mucha indecisión y ver muchas cotizaciones, marearnos con el presupuesto ya al fin hemos contratado la...
Buenas noches lindas No quería irme a dormir sin mostrarles el regalito que le hice a mi prometido. Primero les cuento que tengo por costumbre de esta fecha no comprar regalos, si voy a hacer un...
Hola guapas Les escribo este debate muy emocionada porque hemos recibido un hermoso y gran regalo y nada más y nada menos que de mi suegra. Nos ha regalado el colchón y la base!!!! Entonces ya tenemos...
Hello Lindas Déjenme contarles que estoy muy contenta porque el fin de semana aprovechamos el puente para ... Contratar fotógrafo!!!! Yeih!!! La verdad nos fuimos con alguien del que ya habíamos visto...
He cotizado mil grupos musicales, todo se lo he enviado a mi prometido quiere estar involucrado pero también siento que me deja todo, ya saben las palabras mágicas, lo que tu quieras yo te apoyo....
Hello brides Me considero una chica Disney, mi infancia estuvo llena d estas películas, con sus canciones, me encantaron y aun me encantan las películas Disney. Mi princesa favorita fue Bella porque...
Hello Brides Después de un arduo mes de ver, cotizar y tomar decisiones, al fin hemos elegido, ya contraté el salón para nuestra boda. Yeih!!! Me enamoré de este lugar un día que mi prometido y yo...
Hola nenas Bueno hoy entré a la comunidad y veo que todas estaban muy felices por tener medallas nuevas y me quedé pensando que hacía tiempo no me llegaba nada, hasta me puse a leer de que se trataba...