Ir al contenido principal
Lilym
Lilym

León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017

Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2739días 7hrs

262
Ordenar por:
Último mensaje
Lilym
El defecto perfecto-lily
Lilym en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:45

Siguiendo la dinámica de las coordis, les cuento que su defecto perfecto es su seriedad, cuando lo conocí como que tenía un halo de misterio su seriedad, el que fuera muy selecto con sus amistades,...

Lilym, miércoles 30-May-18 2 19
Lilym
él me sorprendió
Lilym en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:59

Hola comu querida Oigan vengo muy contentita porque mi hermoso prometido ayer me dio una sorpresita muuuuy bonita. Me mando mensajito en la tarde diciéndome que tenía una sorpresita para mí y ya saben...

Ilse, martes 22-May-18 58 380
Lilym
El y las invitaciones.
Lilym en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:18

Comu querida Hoy les quiero platicar que mi super prometido se esta haciendo cargo de las invitaciones, yo le enseñe el diseño que tenía en mente y los elementos básicos de la invitación. Y El se esta...

Xiomara, sábado 12-May-18 19 139
Lilym
Mi platillo Master Chef: hojaldre de pollo
Lilym en Test y Juegos, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:14

Hello comu Este es uno de los platillos favoritos de la familia y con esta delicia conquiste el corazón de mi prometido, jejeje.

Ale., viernes 11-May-18 30 105
Lilym
En que Iglesia se casan???
Lilym en Guanajuato, El 25 de Enero de 2018 a las 21:24

Hola chicas Me entró la curiosidad de saber en que Iglesias se casan más específicamente las que son de León, hay algunos templos muy lindos, quería saber si vieron tantos como yo. Las leo, 😘

Jess, viernes 4-May-18 21 125
Lilym
Poses correctas para fotos de pareja.
Lilym en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 22:26

Querida Comu Hoy les quiero compartir lo que los fotografos comentan son la forma correcta de posar en pareja jejeje se que el fotografo ya se sabe estos tips pero que nosotros los conozcamos es...

Lilym, martes 1-May-18 35 323
Lilym
Confundida con las flores
Lilym en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 18:59

Hola grooms & brides Vengo a descargar mi preocupación o estrés con ustedes, Ojalá también me puedan orientar. Resulta que estoy buscando las flores para la decoración del salón, el auto y mi...

Barbara, miércoles 25-Abr-18 11 115
Lilym
Sombra aquí, sombra acá... ya tengo mi maquillaje y peinado.
Lilym en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 17:23

Nenis Como están? Qur hicieron en su fin? Hubo avances? Yo les vengo a contar que después de mucho ver y comentar con mis hermanitas al fin hemos decidido quien me va a maquillar y peinar el gran día....

Erendira, martes 24-Abr-18 33 221
Lilym
Como me fue en la inauguración
Lilym en Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2018 a las 17:33

Como me fue en la inauguración Hola nenis Vengo a platicarles como me fue en la inauguración. Mi hermana Diana fue la que me acompaño a este evento. Fue un evento elegante, inmediatamente al llegar...

Lizbeth, viernes 20-Abr-18 35 277
Lilym
Nuestro playlist de amor Lily y Tadeo
Lilym en Test y Juegos, El 17 de Abril de 2018 a las 20:03

Hola Comu Pues para cerrar con broche de oro la dinámica de la medallita, estaría difícil la decisión porque tenemos gustos musicales muy diferentes. Yo quisiera que fuera Coldplay 😍😍😍 y yo creo que a...

Ruth, martes 17-Abr-18 3 26
Lilym
Inauguración casa de novias
Lilym en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 16:33

Hola peques Visitando las casas de novias, me invitaron a la gran inauguración de una de ellas, habra pasarela para ver los vestidos y lo mejors se esperan grandes descuentos jejeje. Ya tengo en mente...

Isa., domingo 15-Abr-18 7 113
Lilym
Mis banderines Lily
Lilym en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola nenas Siguiendo con la dinámica, yo usaría los banderines para nuestro save the date que aun no tiene fecha o para mi despedida de soltera jejeje como.son misteriosos creo.que pueden tener las...

Lilym, viernes 13-Abr-18 4 29
Lilym
y si a mi hermana no le gusta
Lilym en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola nenas Oigan se que es una tontería y más tonta sería yo si lo dejo pasar pero les cuento Mañana iremos a ver vestidos ahora si las 4 fantásticas (mi mamá, mis dos hermanas y yo). Mañana volvere a...

Ángeles, domingo 8-Abr-18 37 304
Lilym
Mis proveedores en León, Gto... donde la vida no vale nada!!!
Lilym en Guanajuato, El 17 de Enero de 2018 a las 19:32

Así dice la canción jajaja Bueno les cuento como ha sido mi experiencia hasta ahorita en bodas.com.mx (me ha encantado) 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pues he estado...

Joyce, viernes 6-Abr-18 6 107
Lilym
La reacción de sus amigos
Lilym en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 09:43

Hola comu querida Hoy les quiero contar otro detalle de nuestra organizacion de la boda, sus amigos. Mi prometido tiene pocos amigos a los que ve poco por contratiempos del trabajo de ambos lados. Nos...

Briss, miércoles 4-Abr-18 22 136
Lilym
Nervios por el vestido
Lilym en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 20:58

Hola querida comu Mañana podría haber un gran avance, si es que los astros se alinean, quería aprovechar mis vacaciones para darme tiempo de ir y disfrutar. Mañana voy a ver vestidos de novia!!! Hable...

Jessica, miércoles 4-Abr-18 14 152
Lilym
El apoyo llega de donde menos lo esperas.
Lilym en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:36

Hello brides Como les conté en el debate anterior, me sentí muy triste y desanimada por la reacción de mi papá por la música contratada. Y aunque mi Príncipe me rescató de la torre de frustración y...

Karen, domingo 1-Abr-18 44 284
Lilym
Chismografo Lily
Lilym en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 11:30

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Mi hermana se caso el año pasado y aunque no se inscribió, me mostro muchos artículos de la página. 📆 Faltan ___ días para dar el sí. 289, aún siento...

Ahtreb, miércoles 28-Mar-18 3 37
Lilym
y que paso con la música
Lilym en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:58

Hola hermosas Hoy les vengo a contar el resultado final sobre mi debate de la música. Mi prometido y yo continuamos con los preparativos, mi papá no me habia ya mencionado nada en doa fines de semana...

Alexa, lunes 26-Mar-18 17 153
Lilym
Tag de una bride:lily
Lilym en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola hermosas yo tambien me presento con ustedes! No suelo hacer debates pero si contesto los que puedo. 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando empece a buscar cosas de boda, en Facebook me aparecía...

Lilym, lunes 26-Mar-18 12 85
Lilym
100% enamorada de ttc
Lilym en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:31

Hola brides Hoy les cuento que el día que me propuso matrimonio fue el 9 de diciembre de 2017, yo había reservado un restaurante para festejar su cumpleaños, en la semana él me había estado diciendo...

Lulú, miércoles 14-Mar-18 14 90
Lilym
Problemas con la música
Lilym en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:11

Hola nenas Hace unos días estaba feliz porque ya tenía la música de la recepción, había contratado a un Dj, me pareció buena opción por todo lo que me ofreció en el paquete. Este fin de semana, mi...

Karen, jueves 8-Mar-18 31 185
Lilym
Un vestido 11 maneras
Lilym en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:39

Hola Lindas Oigan curioseando en la red me encontré con este vídeo y este vestido que esta de lo más original sobre todo para lucir diferente en los diversos momentos que tiene la boda, por eso se los...

Janeth, viernes 2-Mar-18 8 138
Lilym
Clases de baile
Lilym en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 23:27

Hola lindas Si en algo no nos parecemos mi prometido y yo es en el baile, a mi me encanta bailar, soy de las que se pueden pasar toda la fiesta en la pista de baile, no soy experta pero lo disfruto...

Lilym, lunes 26-Feb-18 21 114
Lilym
Música para la boda
Lilym en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 13:43

Queridas brides Quiero contarles que estos dos fines he hecho importantes avances, despues de mucha indecisión y ver muchas cotizaciones, marearnos con el presupuesto ya al fin hemos contratado la...

Cl@us Alc@i, domingo 25-Feb-18 11 108
Lilym
Su regalo de San Valentín
Lilym en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:08

Buenas noches lindas No quería irme a dormir sin mostrarles el regalito que le hice a mi prometido. Primero les cuento que tengo por costumbre de esta fecha no comprar regalos, si voy a hacer un...

Lilym, jueves 15-Feb-18 25 206
Lilym
Nuestro primer regalo
Lilym en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:33

Hola guapas Les escribo este debate muy emocionada porque hemos recibido un hermoso y gran regalo y nada más y nada menos que de mi suegra. Nos ha regalado el colchón y la base!!!! Entonces ya tenemos...

Danamareza, miércoles 14-Feb-18 25 207
Lilym
Lento pero avanzamos
Lilym en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:39

Hello Lindas Déjenme contarles que estoy muy contenta porque el fin de semana aprovechamos el puente para ... Contratar fotógrafo!!!! Yeih!!! La verdad nos fuimos con alguien del que ya habíamos visto...

Lilym, lunes 12-Feb-18 15 97
Lilym
Pequeñas cosas que desquician
Lilym en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:23

He cotizado mil grupos musicales, todo se lo he enviado a mi prometido quiere estar involucrado pero también siento que me deja todo, ya saben las palabras mágicas, lo que tu quieras yo te apoyo....

Lilym, sábado 3-Feb-18 29 229
Lilym
Vestidos de novia inspirados en princesa Disney
Lilym en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2018 a las 01:27

Hello brides Me considero una chica Disney, mi infancia estuvo llena d estas películas, con sus canciones, me encantaron y aun me encantan las películas Disney. Mi princesa favorita fue Bella porque...

Marycarmen, martes 30-Ene-18 22 543
Lilym
Ya tengo salón
Lilym en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 15:06

Hello Brides Después de un arduo mes de ver, cotizar y tomar decisiones, al fin hemos elegido, ya contraté el salón para nuestra boda. Yeih!!! Me enamoré de este lugar un día que mi prometido y yo...

Ale., domingo 28-Ene-18 8 128
Lilym
Me llegaron mis medallas.
Lilym en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola nenas Bueno hoy entré a la comunidad y veo que todas estaban muy felices por tener medallas nuevas y me quedé pensando que hacía tiempo no me llegaba nada, hasta me puse a leer de que se trataba...

Lilym, jueves 25-Ene-18 14 107

Grupos generales

Artículos por temas