León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2017
Soy una persona muy discreta y reservada pero el día de mi boda quiero brillar
- Novia TOP
- 42,845 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola comu querida Les comparto unos velos muy originales con toques dorados.
Hola comu querida Si preguntas a la gente por música característica de una boda, seguramente empezará a tararear una de las dos Marchas Nupciales clásicas que suenan en la mayoría de los enlaces...
Hola comu querida Hoy vengo a traerles una recomendación. Estaba un poco preocupada por el vestido de novia y la luna de miel ya que me gusta llevar vestidos frescos y shorts a la playa pero tengo un...
Hola comu querida Vengo a contarles que ya me casé al civil en una ceremonia no ostentosa y bastante sencilla. Mi entonces prometido y yo estábamos un poco preocupados porque queríamos casarnos al...
Hola comu querida Les vengo a compartir alfunas ideas para pedirles a sus amigas, primas, hermanas que sean sus damas.
Hola comu querida Me pareció una noticia novedosa que les quería compartir. Que les parece su nuevo anillo.
Hola comu querida Les vengo a compartir estas hermosas tiaras.
Hola comu querida Les vengo a compartir estas copas en tonos rojos.
Hola comu querida Les comparto estas bellas copas en color dorado.
Hola comu querida Les vengo a compartir unas ideas en el traje del novio, el color rojo pueden ser en los elementos clave como corbata, pañuelo, chaleco y para los más atrevidos el traje completo. ...
Hola comu querida Aún me sigue fascinando ver vestidos de novia y hoy me encontré con este inusual color para el vestido, se ven muy glamorosos aunque la verdad yo soy muy cobarde con la moda y me fui...
Hola comu querida Les comparto estas lindas ligas en coloe dorado.
Hola comu querida Les comparto estas croquetas ligas en el color de la pasión, rojo!!
Hola comu querida Este color esta muy de moda y creo llego para quedarse ya que es muy bonito y sofisticado.
Hola comu querida Les quiero compartir estos novedosos velos en color rose gold.
Hola comu querida Les traigo una lencería novedosa el color es raro en estas prendas perpo encontré unas muy lindas en el tono que les quise compartir.
Hola comu querida Les comparto estas elegantes mesas en estos glamorosos colores.
Hola comu querida Les vengo a compartir unas tiaras super originales por el color, traen pedrería en escarlata y lucen increíbles.
Hola comu querida Les vengo a compartir este bello color en los trajes de sus pajecitos, lucen muy elegantes y adorables.
Hola comu querida Hoy les quiero compartir este color en los vestidos y trajes para sus tiernos pajecitos, realmente se ven encantadores.
Hola comu querida Sin duda si mi esposo hubiera organizado nuestra boda temática este hubiera sido sino el ganador al menos una de las propuestas más fuertes además de ser de los pocos videojuegos que...
Hola comu querida Continuando con la dinámica les dejo mis respuestas Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado. Pues vi muchos proveedores al momento de organizar la boda, vi...
Hola comu querida Vi estos curiosos anillos de compromiso con la temática de Sailor Moon y de inmediato me vine a compartirlos con ustedes. No soy fan de este anime pero algunos son muy bonitos. ¿Qué...
Hola comu querida Ya viene la primavera y con ello muxha variedad de flores hermosas. Que tal el tocado de flores naturales para una boda estilo boho al aire libre estaría perfecto, les dejo fotitos. ...
Hola comu querida Hoy vi estas bellas imágenes que les vengo a compartir, no lo pensé pero creo que si me hubiera gustado hacer alguna de estas, bordarle la camisa o regalarle los calcetines con...
Hola comu querida Les comparto esta maravillosa idea que se ve muy glamorosa. Espejos como reflejos de belleza y amor, se ven increíbles.
Hola comu querida Les comparto una propuesta muy divertida para una boda. Una boda con temática circo, con su alegre carpa, ilusionistas y la variedad de personajes que hay. Una propuesta muy...
Hola querida comu Que les parecen estos vestidos de dama sinceramente me hacen preguntarme en que estaba pensando la novia. O ustedes que opinan?
Hola comu querida De haber hecho mi boda temática sin duda este habría sido, mi libro favorito El Señor De los Anillos. Quizás en una renovación de votos me atreva a hacerlo jejeje. ...
Hola comu querida, Les traigo una inspiración para boda temática, espero les guste.
Hola comu querida Ha tenido varios detalles románticos, en nuestro segundo año me escribió una larga lista de todo lo que le gusta y ama de mí. Me escribió un mensaje dedicatoria en un libro que me...
Hola comu querida Hoy les comparto unas ideas para la decoración con telas espero les gusten y les sirvan.