Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2022
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial;... Ver más
¡Hello soy Lidi 😁! Una de las Admin. de la comunidad. Soy 1.50m de felicidad y me emociona mucho poder aportar mi granito de arena en su día tan especial; para cualquier duda, desahogo, celebrar o si necesitan un consejo aquí tienen una pequeña personita para ayudarles 💕.
Hola parejitas graduadas, Ustedes como expertos del mundo nupcial queremos que ayuden a más parejas de la comu que están próximas a casarse. Compártenos en los comentarios a los proveedores que...
Buen día comu 😍, Michelle Salas anuncio su compromiso después de 7 años de relación con Danilo Diezgranados. 📸IG: michellesalasb Danilo no pertenece al mundo del espectáculo y han preferido vivir su...
Helloooooo comu, Seguramente han escuchado el término Generación Z, que esta conformada por los "niños" que ahora son ya todos unos adultos, listos para dar el "sí quiero"...
¿Qué sucederá cuando se vean ya arreglados, justo antes de su boda? Nosotros creemos que el momento será muy parecido a esto 👇 jajajaja. El first look es un mágico...
¿Por qué elegiste ''?
Comu , La música es indispensable para crear una experiencia única e inolvidable. Ya sea para el baile de recién casados, el baile con los padres, con la familia y amigos o para...
Buenas comu, Manita arriba quien ya escogió su menú de comida para la boda 🤚. ¿Qué platillos van a tener? ¿Les costo decidirse? 😋 ¡Los leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 🥳✨, Queremos que las invitadas luzcan, guapas, lindas, divinas. De estos vestidos de fiesta de la diseñadora Ana Torres ¿Cuál es tu favorito? ➡️Vestido de Fiesta de Ana...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los votos comu, nos dio mucha felicidad que nos presumieran sus anillos, todo estaban hermosos 😍 que nos costo mucho poder escoger. Deditos listos y ¡A VOTAR! 🤩👇 Recuerden los 10 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 🤩, Ayer fue la gran cita de la moda, la Met Gala. Por la alfombra roja pasaron multitud de celebridades y muchos de ellos luciendo outfits espectaculares al estilo nupcial en color negro y blanco...
Comu 🥰, Ya sea porque van a tener una boda petit o simplemente no quieren a esas personas en su boda, hoy les traemos un post muy útil para saber ¿Cómo responder a alguien que pregunta por qué no los...
Hola brides 👰, Lindo viernes. Hay muchas opciones de espaldas de vestidos de novia en nuestro catálogo , si tuvieras que escoger alguna de estas dos ¿Cuál es tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! Tomar la decisión de casarse no son enchiladas, tienes que sentirte querida, amada, respetada, valorada, entre muchos otros factores. 🤗💘 Por eso el día de hoy les traemos 10 preguntas que...
Hello comu, Si se van a casar por la iglesia por cuál tamaño optarán ¿grande o pequeña? Si aún tienes dudas para elegir, checa este post. La elección del tamaño de la iglesia ⛪ Iglesias grandes...
¡Comu! 💕 Existen muchas maneras súper originales de pedir que tus damas sean parte del 'bride team', checa estas 5 ideas. 1. Invitación exclusiva 💌 📸Yes I Do Una invitación...
Comu 🤍, Recuerden que en Bodas.com.mx tenemos la sección de Día Zen, donde damos consejitos ante el estrés, la ansiedad, nervios, cuidado personal y mucho más......
¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Brides! Chequen este hermoso vestido de Lillian West en corte de sirena, escote en V. ➡️Vestido de Novia de Lillian West - 66265 ¿Cuántos corazones le das? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu 🤗, Chequen este dato curioso jajajaja no lo sé Rick, no me parece que ese plan este bien pensado, yo creo que amaneces invadida de hormigas al día siguiente. ¿Ustedes...
Querida comu, Hoy 29 de abril es el Día Internacional de la Danza y como ya saben en Bodas.com.mx amamos unirnos a todos los festejos y en uniéndonos a la causa queremos presentarles... 🙊 El Baile de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu 😉, Un domingo más de garnachas, pero ahora ya nos pusimos muy fresas jajaja porque hablaremos de los macarons. Aquel famoso postre francés, que es una galleta o pastelito...
¿Por qué elegiste ''?
Hello bella comu! Oigan, ¿le piensan regalar reloj de compromiso a su pareja? Recordemos que este detalle simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. El inicio de una nueva vida juntos y al...
¿Por qué elegiste ''?
Comu Welcome a una nueva actividad, donde conoceremos cómo se declaran ante el delito del amor jajaja ¿culpables o inocentes? Chan... chan... será que alguna de ustedes irá a la cárcel 😲 Vamos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de nuestras votaciones, recibimos más de 100 anillos ¡WOW! 🥳😱 ¡Muchas gracias a todas las participantes! Nos vemos a la próxima 💘. Recuerden los 10 anillos más votados se irán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Brides hermosas! 🤍 Demetrios es una firma dedicada a las novias más románticas. Son vestidos que consiguen junto con sus tejidos, bordados florales y delicada pedrería...
¿Por qué elegiste ''?
Hello bella comu, Chequen este dato de Turquía jajaja me pareció súper divertido, sería una actividad interesante y original para hacer en la boda ¿No creen? ...
Hello comu, Hoy les traemos un Save the date con un gran toque a limón con sal. 🍋🧂 Conozcan a Fernando & Daniela que se casaron en tierras tapatías celebrando al máximo y...
¡Comu! 😉 ¿Se van a casar en Campeche? Pues este post es para ustedes porque aquí encontrarán los mejores proveedores para organizar su boda en Campeche . Échales un...
Hola parejitas 😍, cuéntenos su experiencia en el mundo del matrimonio, seguro ayudaría a muchas nuevas parejas de la comu. 🙈 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu 😏, El look nupcial esta estudiado y planeado de pies a cabeza y hablando de pies, los hombres no se quedan atrás entre las diferentes alternativas que se encuentran en el mercado para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Brides hermosas! El velo de novia tiene varios simbolismos, representa, modestia, privacidad, pureza y se cree que protege a la novia de la envidia y de los malos espíritus. Fuera de...
Buen día comu 😁, Bienvenidos a otros domingo de garnachas (ya se me están acabando las comidas jajaja si tienen alguna sugerencia es más que bienvenida) 😋. Estos días...
¿Por qué elegiste ''?