Ir al contenido principal
Kriz
Kriz

Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016

Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2410días 23hrs

Posts

125
Ordenar por:
Último mensaje
Kriz
Horóscopo en las bodas: géminis
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:19

GÉMINIS COLOR: Tus colores este año son el amarillo, naranja y el azul te irán de maravilla porque son tonos tranquilizantes que serenarán y harán descansar tu inquieta mente. ESTILO Eres tan...

Kriz, viernes 28-Abr-17 8 61
Kriz
Supersticiones de una boda
Kriz en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola chavas!!! ¿Cómo van con sus preparativos? Como si no fuera suficiente el monton de cosas que hay que planear para nuestro gran día algunas veces tenemos que hacer o NO hacer ciertas cosas por que...

Brenda, jueves 27-Abr-17 22 132
Kriz
Horóscopo en las bodas: aries
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 14:59

Me siento como Amira o una cosa de esas jajaja! Pero les dejo los demás signos para que vean si es que le atinan a las descripciones y les den ideas para su Look! ARIES COLOR: Tus colores son el...

Lupita, jueves 27-Abr-17 5 103
Kriz
Horóscopo en las bodas: leo
Kriz en Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 16:34

LEO COLOR: Este año tu color personal es el dorado. Te hará destacar en cualquier sitio al que vayas… Opta también por el naranja para intensificar la pasión y el empuje en todo lo que inicies....

Danny, miércoles 26-Abr-17 5 44
Kriz
Corona viktoria novak
Kriz en Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola chicas !!! Como van con sus preparativos ? Espero que muy bien. Hace unos días estaba guardando ideas de peinados y me encontré con unas coronas de Viktoria Novak de las que estoy más que...

Kriz, miércoles 26-Abr-17 28 259
Kriz
Mi propia sesión previa
Kriz en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:44

Hola Chicas!!! Les comparto! A mi prometido y a mi nos gusta viajar y conocer especialmente pueblitos bonitos y bueno se mezcla con mi gusto por la fotografía, que aunque no tengo conocimientos si me...

Kriz, miércoles 26-Abr-17 129 687
Kriz
Los trece mandamientos de los invitados a la boda
Kriz en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 12:10

Hola chicas!!! Me encontre con estos trece mandamientos que me parecen de lo más atinados!! Ojalá que todos nuestros invitados los tomaran en cuenta verdad?? Cuál le agregarian chicas??? Invitados ...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 23 124
Kriz
Soy cris y esta es mi cartilla de boda
Kriz en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:55

Fecha y Hora: 18 de noviembre 8 pm Ciudad: Xalapa, Ver Color: Burgundy, Plum, Dorado Estilo de Boda: Vintage/Rustica Lugar: Hacienda Zimpizahua Otros proveedores Contratados: Néstor Winchester...

Kriz, jueves 23-Mar-17 4 33
Kriz
Molesta !!! lista de invitados
Kriz en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:33

Hola chicas !!! Les cuento !! Desde el principio mi prometido y yo no queríamos una boda tan grande, pues ambos preferiamos calidad que cantidad y bueno nuestra lista inicial ya rebasaba los 150...

Daniela, martes 14-Mar-17 33 286
Kriz
Primer san valentín comprometidos
Kriz en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 01:15

Hola chicas !!! Antes que otra cosa deseo que hayan pasado un día lleno de amor y los que siguen sean igual !!! Les escribo por que necesito un poco de desahogo ya que mi día fue bastante raro, como...

Kriz, miércoles 15-Feb-17 6 58
Kriz
Mis proveedores en Xalapa y cerca!!
Kriz en Veracruz, El 30 de Enero de 2017 a las 14:51

Hola Chicas!!! Para quienes quieran realizar su boda en Veracruz les comparto: Nuestra Boda sera en Hotel Hacienda Zimpizahua es una excelente opcion por su su idea como la nuestra es que tenga un...

Rosa, viernes 3-Feb-17 9 85

Grupos generales

Artículos por temas