Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Chicas!! Buen día tengo dudas! Ya vi varios comentarios del atrium en la página vienen unos muy buenos 💜 pero por comentarios que vi en el grupo dicen que no es muy bueno 🤭 pero quisiera saber la...
Chicas algun comediante que me recomienden para la despedida? una de las opciones es Brincos Dieras
Chicas!!! Me pueden recomendar wedding planner? De que viene en la página pero me gustaría ver opiniones gracias chicas
Chicas con cuanto tiempo de anticipación se hace lo del civil???Y me pueden dar recomendaciones porfas!!!! Me caso el 02/02/19 en el Tio la Silla Mty
Hola chicas!!! Alguien sabe qué significados tienen estos colores y tienen fotos de bodas así? A mi novio y a mi nos gustan estos colores y la verdad el está de acuerdo que utilice estos le gusto...
Chicas estamos iniciando años y con ello se acerca nuestra boda!!! Todavía no me la creo para mi empiezan todos los preparativos me caso en Febrero 2019 a como soy yo, me gusta que todo salga...
Que opinan chicas de una sesión con caballo? 👀
Chicas!!! Necesito su ayuda alguien de Monterrey que se haya arreglado con BB MAKEUP tienen un paquete padrisiml y su página de fb tienen varías fotos pero en bodas no tienen comentarios 😭😭😭
Hola chicas!!! Me pueden recomendar arreglo personal?
Chicas alguien ha visto esta iglesia??? Que le apareció esta bonita??? Yo me quería esperar hasta la de san Luis gonzaga pero también me gusto esta 🙈🙈🙈🙈 que les parece como la han visto o han ido? ...
CHICAS !!! ALGUIEN SABE COMO PUEDO ELIMINAR A LOS INVITADOS QUE SUBI AQUI EN BODAS.MX QUIERO VOLVERLO HACER
Hola chicas!! Les comparto la foto que hizo mi FM que me mando y me encanto!!! Súper detallista 🙈😍 me emociono toda cuando me manda cosas así de la boda y me dice buenas noches prometida jajajaja...
Chicas a quien le ha pasado cambiar de salón?jajajaja mi FM y Yo cambiamos de salón la semana pasada nos encanto el que vimos y decidimos quedarnos mejor con ese. ajaja perdimos dinero pero quedamos...
Hola chicas nose si recuerdan que les había contado de dos amigas que no me preguntaban nada sobre la boda ??? jajaja bueno siguen igual decidimos fecha mi novio y yo ninguna ha sido para decirme...
Hola chicas algún proveedor que me recomienden con las 3b?
Hola chicas!!! esta semana ah sido muy intensa ajajaja ya que habíamos dicho que íbamos hacer la boda media grande para esto empece a ver muchos muebles electrodomésticos etc porque ya tenemos nuestra...
Hola chicas en verdad tengo grandes amigas!!! Pero solo conseideraria a las más especiales Nose si llevar Damas o no 😩😩😩. Miren si quisiera pero al mismo tiempo NO! Quiero que mi única dama sea mi...
Hola niñas saben en cuanto anda una mesa de postres en monterrey ? Alguien que me recomienden ? y todavía se utiliza la mesa de postres en boda ???
Hola chicas!!!! Hay una banda que me llamo la atención se llama Banda organización en monterrey solo una duda no la he visto aquí en bodas ni comentarios alguien que la haya contratado o que haya...
Hola chicas!!! Pues les cuento como siempre con los preparativos!!! Ya tengo iglesia separada falta muchos s hasta el 02/02/19 !!! Pero me encanta hacerlo creo o Nose qué opinan darme un tiempo relax...
Niñas!!! Holaaa pueden ayudarme su experiencia mi novio y yo no sabemos el salón cuál escoger el Capitolio Eventos o el fundador eventos qué experiencia tienen??? Mi novio le gusta mas el fundador y a...
Hola chicas!!!Estoy súper feliz ya separamos el salón de tanto ver salones que nos gustarán que era buscar pista grande lugar arreglos etcétera ya tenemos nuestro salón con cambio de fecha nos...
Chicas!!! al cuanto tiempo se recomienda empezar a buscar destinos para la luna de miel mi boda iba a ser en marzo 30 2019, la cambiaremos para 2 de febrero 2019
Hola chicas!!!! Soy nueva en el grupo 💕💕 ya tenemos el salón donde queremos hacer nuestra boda no lo hemos separado ya que no hemos encontrado iglesia 😢😢 estamos buscando algo por linda vista Miguel...
Chicas!!! Holaaa miren les cuento soy una chica que se estresa por todo por lo mismo mi novio y yo decidimos tomar el tiempo para organizar nuestra boda no es por exagerar pero me gusta que las cosas...
CHICAS!!! HOLA con dudas hay un salón que me encanto pero se encuentra un poco retirado de todos mis familiares y amigos!! y no conozco la zona me da un poco de miedo pero me gusta el salón es grande...
Hola chicas!!! Algún proveedor que me recomienden para arreglos florales?
Hola chicas!!!! Buenas tardes necesito recomendaciones, quiero separar un salón que me enamore desde que lo vi pero también quiero separar la iglesia pero mi boda sera en marzo 2019 y no hay fechas...