Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Hola chicas!!! Estoy super feliz el dia de ayer compramos nuestros boletos de avion & separamos el hotel!!! Nos vamos a Nueva York, para mi fue algo sorprendente la vdd no me esperaba grandiosa...
Hola Chicas!! Como ya les habia comentado en otro Debate, estamos pensando viajar a Nueva York ya sabemos el hotel & los vuelos ya solo los compraremos!!! Ahora mi debate es , alguien ah viajado a...
Hola chicas!! Alguien que conozca o que fue a Cuba de luna de miel!! Estamos pensando ir a Varadero cuba y nos gustaria que nos dieran opiniones. Saludos.
PREGUNTA!!! SABEN PORQUE SE CLAUSURAN DEBATES ??? CLAUSURADO
Hola chicas pues les platico, me siento muy emocionada. Siempre dije que no queria boda, pero ahora con todos los preparativos me siento mas que feliz, estar viendo todo. Separando etc. Les platico...
Chicas!!! Estamos pensando irnos a New York de Luna de miel es una de nuestras opciones me pueden dar recomendaciones como comida etc? He visto muchos hoteles no lo incluyen solo desayuno!!! Y...
Hola chicas!! Les cuento los proveedores que he visto y me han gustado!!! Me pueden ayudar con referencias ? si son tan amables!!! Saludosl. Arely Leal Montse Ayala Lulu Peña Carolina Mendoza luisa...
Hola chicas!!! Alguien que me cuente su experiencia en algun crucero. Vi uno que me gusto mucho!!! Es salir de galveston, vas a honduras, belice & Cozumel. Mi FM dice que son muy pocos recorridos...
Hola chicas, Me pueden platicar que se lleva en la iglesia, son los padrinos de velacion arras etc. Y otra cosa. Quisiera poner a mi hermana de algo, para la entrada de la iglesia, no tanto de dama de...
Chicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo...
CHICAS!!! Alguien sabe que puedo hacer? les platico Hoy compre nuestras argollas en FOREVER US, al llegar a casa quise poner los boletos para el sorteo y dice que ya no puedo solicitarlos que ya no se...
Hola!!! Ya están listas las chicas que irán a Expo tu boda!!! Yo estaba confundida a donde ir después visité la página de Expo tu boda y fashion show y por lo qué vi tiene más proveedores Expo tu...
Hola chicas!!! a donde van a ir a Fashion show boda o expo tu boda!!!! Yo estoy en un dilema estoy pensando en acudir a Fashion show boda!!! porque, porque ando en busca de proveedores de flores &...
CHICAS!!! ALGUIEN TIENE LA AGENDA DE EXPO TU BODA, QUE ME RECOMIENDAN MAS, ADQUIRIR LA AGENDA DE EXPO TU BODA O MAMA VA GRATIS!!! NOSE. sALUDOS.
Regalo de san Valentín de mi FM me encanto un desayuno para entrega a mi trabajo. Me encanto espero que mi FM siempre sea así de detallista no tuve tiempo de subirlo pero aquí está!!! Y a ustedes como...
Hola chicas!!! cuanto es el porcentaje que debemos invitar dependiendo del total? Ejemplo yo estoy considerando 180 personas!!! cuantos debo de invitar mi FM & Yo solo estamos considerando a los...
Chicas alguna de ustedes ah tenido la experiencia de maquillarse con Iliana Guzman Make Up estoy pensando contratarla para mi boda. quiero recomendaciones pliiiis...
Chicas!! Donde puedo conseguir este tipo de velas en monterrey??? Me pueden dar remendaciones y costos
Hola!! chicas alguien se ha maquillado con Magaly Garza Make UP??? recomendaciones?? Saludos. https://www.facebook.com/makeupgarza/
Hola chicas!! Para platicarle algunos meses me comprometí y nunca pensé que iba a estar tan poco tiempo de empezar la cuenta regresiva ya para mi falta muy poco jajaja para mi es muy pocos días se los...
Chicas!!! estoy buscando arreglos de ambientacion de color masala y flores rosa gold. Y centros de mesas me pueden ayudar? Y para entrada de iglesia Saludos.
Hola chicas alguien que me ayude? Saben cuanto cobra la Lic. Martha Dalia Guerra ? Juez de vcivil para ir a salón gracias chicas 😍
Hola chicas!! Vengo a molestar jajaja Chicas e visto muchas opiniones muy buenas de I latina studio, queria ver si alguien de aqui? ah contratado con ellos maquillaje y como les fueeee platiquenme...
Chicas!! Salones que me recomienden para la despedida de soltera en MTY!!
Hola chicas!!! que les parece? Ya separamos el lugar donde será mi despedida de soltera. Me encanto es en atrium Anáhuac! 😍😍🙌🏻 La verdad escuche comentarios malos del salón que estaba muy feo sin...
UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja
Nenas!!! Me pueden ayudar dandome ideas de que puedo hacer, comprar o utilizar para ambientacion en mi despedida de soltera? Como arreglar!!!! que poner!!! jajaja Saludos
Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Les comparto los proveedores que hemos contratado mi FM &Yo 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado 1- Salòn : El tio la Silla, es...
Hola chicas!!! alguna recomendacion o alguna chica que ya le han echo un trabajo con LULU PEÑA!!! ES MTY https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/lulu-pena--e113413 La estoy considerando para mi...
Hola chicas!!! Nose si este bien o mal? Denme consejos ajaja Ya tenemos la lista de invitados a nuestra boda será una boda chica no muy grande son 180 personas pero la mayoría son familiares (ya que...
Chicas necesito ayuda!!!! Al principio mi FM y yo habíamos decidido no tener wedding planner después todos empezaron a decir contraten uno para que no se estresen y después demás gente no contrates...
Hola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!