Ir al contenido principal
Kimberly
Kimberly

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2632días 3hrs

95
Ordenar por:
Último mensaje
Kimberly
Luna de Miel Separada!!!
Kimberly en Luna de Miel, El 20 de Abril de 2018 a las 09:02

Hola chicas!!! Estoy super feliz el dia de ayer compramos nuestros boletos de avion & separamos el hotel!!! Nos vamos a Nueva York, para mi fue algo sorprendente la vdd no me esperaba grandiosa...

Leslie, lunes 23-Abr-18 16 188
Kimberly
Luna de miel Nueva York
Kimberly en Luna de Miel, El 19 de Abril de 2018 a las 13:45

Hola Chicas!! Como ya les habia comentado en otro Debate, estamos pensando viajar a Nueva York ya sabemos el hotel & los vuelos ya solo los compraremos!!! Ahora mi debate es , alguien ah viajado a...

Kimberly, jueves 19-Abr-18 12 193
Kimberly
Luna de Miel cuba
Kimberly en Luna de Miel, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:33

Hola chicas!! Alguien que conozca o que fue a Cuba de luna de miel!! Estamos pensando ir a Varadero cuba y nos gustaria que nos dieran opiniones. Saludos.

Sandy, jueves 19-Abr-18 7 169
Kimberly
clausurado publicación
Kimberly en Nuevo León, El 11 de Abril de 2018 a las 10:13

PREGUNTA!!! SABEN PORQUE SE CLAUSURAN DEBATES ??? CLAUSURADO

*****, miércoles 11-Abr-18 8 122
Kimberly
Feliz!! Despedida de Soltera
Kimberly en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola chicas pues les platico, me siento muy emocionada. Siempre dije que no queria boda, pero ahora con todos los preparativos me siento mas que feliz, estar viendo todo. Separando etc. Les platico...

Janeth, martes 13-Mar-18 20 185
Kimberly
Recomendaciones New York
Kimberly en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:55

Chicas!!! Estamos pensando irnos a New York de Luna de miel es una de nuestras opciones me pueden dar recomendaciones como comida etc? He visto muchos hoteles no lo incluyen solo desayuno!!! Y...

Dulce, sábado 10-Mar-18 4 91
Kimberly
Make Up Ayudenme a escoger!
Kimberly en Belleza, El 3 de Marzo de 2018 a las 16:39

Hola chicas!! Les cuento los proveedores que he visto y me han gustado!!! Me pueden ayudar con referencias ? si son tan amables!!! Saludosl. Arely Leal Montse Ayala Lulu Peña Carolina Mendoza luisa...

Daniela, domingo 4-Mar-18 6 194
Kimberly
Luna de miel Crucero
Kimberly en Luna de Miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:54

Hola chicas!!! Alguien que me cuente su experiencia en algun crucero. Vi uno que me gusto mucho!!! Es salir de galveston, vas a honduras, belice & Cozumel. Mi FM dice que son muy pocos recorridos...

Karen, miércoles 28-Feb-18 9 83
Kimberly
Iglesia
Kimberly en Ceremonia Nupcial, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:23

Hola chicas, Me pueden platicar que se lleva en la iglesia, son los padrinos de velacion arras etc. Y otra cosa. Quisiera poner a mi hermana de algo, para la entrada de la iglesia, no tanto de dama de...

Fabiola, martes 27-Feb-18 11 128
Kimberly
Anillos ¿argolla o churumbela?
Kimberly en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:15

Chicas!!! Ayudaaaa jajaj qje diferencia tiene la argolla con la churumbela les cuento el porqué me encanto esta churumbela y la separamos para mi. Junto con la argolla de mi novio pero dicen que yo...

Daniela, miércoles 21-Feb-18 47 367
Kimberly
boletos sorteo
Kimberly en Grupo Sorteo, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:22

CHICAS!!! Alguien sabe que puedo hacer? les platico Hoy compre nuestras argollas en FOREVER US, al llegar a casa quise poner los boletos para el sorteo y dice que ya no puedo solicitarlos que ya no se...

WonderWoman, lunes 19-Feb-18 3 100
Kimberly
Ya listas! Expo tu boda Mty
Kimberly en Nuevo León, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:27

Hola!!! Ya están listas las chicas que irán a Expo tu boda!!! Yo estaba confundida a donde ir después visité la página de Expo tu boda y fashion show y por lo qué vi tiene más proveedores Expo tu...

Catian, sábado 17-Feb-18 3 47
Kimberly
Ya listas? Fashion Show boda o Expo tu boda mty
Kimberly en Nuevo León, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola chicas!!! a donde van a ir a Fashion show boda o expo tu boda!!!! Yo estoy en un dilema estoy pensando en acudir a Fashion show boda!!! porque, porque ando en busca de proveedores de flores &...

Kimberly, viernes 16-Feb-18 16 141
Kimberly
agenda expo tu boda mty
Kimberly en Nuevo León, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:05

CHICAS!!! ALGUIEN TIENE LA AGENDA DE EXPO TU BODA, QUE ME RECOMIENDAN MAS, ADQUIRIR LA AGENDA DE EXPO TU BODA O MAMA VA GRATIS!!! NOSE. sALUDOS.

Kimberly, viernes 16-Feb-18 11 87
Kimberly
Regalo de san Valentín
Kimberly en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 22:10

Regalo de san Valentín de mi FM me encanto un desayuno para entrega a mi trabajo. Me encanto espero que mi FM siempre sea así de detallista no tuve tiempo de subirlo pero aquí está!!! Y a ustedes como...

Kimberly, viernes 16-Feb-18 20 154
Kimberly
a cuantas personas invitar?
Kimberly en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:08

Hola chicas!!! cuanto es el porcentaje que debemos invitar dependiendo del total? Ejemplo yo estoy considerando 180 personas!!! cuantos debo de invitar mi FM & Yo solo estamos considerando a los...

Crisel, miércoles 14-Feb-18 36 243
Kimberly
Maquillaje y peinado mty
Kimberly en Nuevo León, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:52

Chicas alguna de ustedes ah tenido la experiencia de maquillarse con Iliana Guzman Make Up estoy pensando contratarla para mi boda. quiero recomendaciones pliiiis...

Kimberly, domingo 11-Feb-18 4 79
Kimberly
Velas mty recuerdos
Kimberly en Nuevo León, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:45

Chicas!! Donde puedo conseguir este tipo de velas en monterrey??? Me pueden dar remendaciones y costos

Kimberly, domingo 11-Feb-18 13 161
Kimberly
Make up ( Magaly Garza) mty
Kimberly en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola!! chicas alguien se ha maquillado con Magaly Garza Make UP??? recomendaciones?? Saludos. https://www.facebook.com/makeupgarza/

Kimberly, domingo 11-Feb-18 2 72
Kimberly
Cuenta regresiva!!!
Kimberly en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hola chicas!! Para platicarle algunos meses me comprometí y nunca pensé que iba a estar tan poco tiempo de empezar la cuenta regresiva ya para mi falta muy poco jajaja para mi es muy pocos días se los...

Kimberly, lunes 5-Feb-18 18 142
Kimberly
Flores color marsala & flores rosa gold
Kimberly en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 16:34

Chicas!!! estoy buscando arreglos de ambientacion de color masala y flores rosa gold. Y centros de mesas me pueden ayudar? Y para entrada de iglesia Saludos.

Sinai, miércoles 31-Ene-18 5 100
Kimberly
Costo y opiniones de juez
Kimberly en Nuevo León, El 4 de Enero de 2018 a las 21:18

Hola chicas alguien que me ayude? Saben cuanto cobra la Lic. Martha Dalia Guerra ? Juez de vcivil para ir a salón gracias chicas 😍

Kimberly, lunes 29-Ene-18 5 88
Kimberly
i latina Salon
Kimberly en Nuevo León, El 25 de Enero de 2018 a las 11:37

Hola chicas!! Vengo a molestar jajaja Chicas e visto muchas opiniones muy buenas de I latina studio, queria ver si alguien de aqui? ah contratado con ellos maquillaje y como les fueeee platiquenme...

Vanessa, lunes 29-Ene-18 9 107
Kimberly
Salones para despedida de soltera mty
Kimberly en Nuevo León, El 24 de Enero de 2018 a las 16:50

Chicas!! Salones que me recomienden para la despedida de soltera en MTY!!

Kimberly, lunes 29-Ene-18 4 103
Kimberly
Salón de Despedida
Kimberly en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola chicas!!! que les parece? Ya separamos el lugar donde será mi despedida de soltera. Me encanto es en atrium Anáhuac! 😍😍🙌🏻 La verdad escuche comentarios malos del salón que estaba muy feo sin...

Monica, domingo 28-Ene-18 19 183
Kimberly
Album de Firmas me Encanto!
Kimberly en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 10:16

UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja

Leticia, sábado 27-Ene-18 21 209
Kimberly
Ambientaciòn Despedida de Soltera
Kimberly en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 11:12

Nenas!!! Me pueden ayudar dandome ideas de que puedo hacer, comprar o utilizar para ambientacion en mi despedida de soltera? Como arreglar!!!! que poner!!! jajaja Saludos

Haydée, miércoles 24-Ene-18 17 185
Kimberly
Mis proveedores en Monterrey
Kimberly en Nuevo León, El 19 de Enero de 2018 a las 11:25

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Les comparto los proveedores que hemos contratado mi FM &Yo 🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado 1- Salòn : El tio la Silla, es...

Verónica, lunes 22-Ene-18 4 89
Kimberly
Recomendaciòn maquillaje lulu Peña!!!mty
Kimberly en Nuevo León, El 22 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola chicas!!! alguna recomendacion o alguna chica que ya le han echo un trabajo con LULU PEÑA!!! ES MTY https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/lulu-pena--e113413 La estoy considerando para mi...

*****, lunes 22-Ene-18 2 34
Kimberly
Invitados!!!
Kimberly en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 16:33

Hola chicas!!! Nose si este bien o mal? Denme consejos ajaja Ya tenemos la lista de invitados a nuestra boda será una boda chica no muy grande son 180 personas pero la mayoría son familiares (ya que...

Bren, martes 16-Ene-18 22 202
Kimberly
Auxilio Wedding Planner!!!
Kimberly en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 22:18

Chicas necesito ayuda!!!! Al principio mi FM y yo habíamos decidido no tener wedding planner después todos empezaron a decir contraten uno para que no se estresen y después demás gente no contrates...

Samara, martes 16-Ene-18 16 134
Kimberly
Fashion Show boda o Expo tu boda mty
Kimberly en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 14:57

Hola chicas!!! a donde me recomiendan ir mas? ya han ido alguno de estos eventos mi pregunta es porque los dos se presentan los mismos dias 17 y 18 de Febrero en monterrey!!!

Citlally, martes 16-Ene-18 15 153

Grupos generales

Artículos por temas