Ir al contenido principal
Karla
Karla

Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018

Lic. Diseño Gráfico, adicción a las series de crimenes, diseñar. ✍🏼👓 ENAMORADA DESDE EL 2014💟

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2540días 22hrs

42
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
De compras con mi fm ✨😍
Karla en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2019 a las 21:40

Hola brides 💟 Les platico mi día. Hoy fuimos a buscar las cosas para lo que serán los recuerditos digamos la 1era parte y el libro de invitados. Hace unos días pregunte sobre ideas aqui en la...

Karla, viernes 8-Feb-19 43 277
Karla
Sin presupuesto para la animación
Karla en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 01:56

Hola brides!! Les cuento, para la recepción esta la música (Dj) etc lo que me pone en si el jardín pero no logre conseguir un grupo que toque en vivo en si los "animadores" de la fiesta. No se que...

Karla, sábado 2-Feb-19 10 114
Karla
Novias que nos casamos el 4 de mayo 💟
Karla en Baja California, El 29 de Enero de 2019 a las 01:54

Hola chicas soy de Mexicali y me caso el 4 de mayo, saludos!

Karla, viernes 1-Feb-19 5 31
Karla
Los que nos acompañan desde el cielo ✨
Karla en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 23:21

Hola quería compartirles algo que quiero poner el día de mi boda ya que el año pasado se fue una persona muy pero muy especial para mi, mi abuelita, mi segunda madre 💟 y también otro familiar allegado...

Karla, viernes 1-Feb-19 17 196
Karla
Luces de bengala ☀️🎆
Karla en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2019 a las 11:20

Hola chicas para compartirles una de las cosas que quiero que sean retratadas en mi boda ya que vi estas fotos y en cuanto las vi me vi ahí 😍 en ves de burbujas decidí que quería luces de bengala ya...

Karla, martes 29-Ene-19 17 76
Karla
¿tocado o Tiara/corona?
Karla en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 12:34

Hola novias! Vengo con una pregunta que es muy importante para todas. Ustedes que eligiran como accesorio la clasica ¿tiara/corona o un tocado? En lo personal aun no me decido, esta semana estoy...

Ana, martes 29-Ene-19 49 550
Karla
Recuerditos de la boda económicos y bonitos
Karla en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 11:21

Hola novias! Quisiera su ayuda! Aún no sé que dar para recuerditos en la ceremonia religiosa y después en la recepción, que recomiendan que sean bonitos y económicos?

Stephanie, martes 15-Ene-19 8 184

Grupos generales

Artículos por temas