Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis objetivos hasta lograrlos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas!!! Como están?? Como van con sus preparativos???Solo quería contarles que fuimos a la prueba de manteleria y como escogimos tonalidades café, dorado y beige para nuestra boda así nos...
Hola chicas!!! Solo quería mostrarles nuestras copas la verdad me encantaron sólo que terminamos de darles un toque especial y las mandamos grabar.Que les parecen?
Miren chicas ya tengo mi liga me encantó y la de ustedes como es?
Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona...
Hola chicas, como estan?Solo quería contarles que estoy super feliz, miren que estuvimos viendo varias casaa y por una u otra cosa no se podía, que porque había otras personas queriendo comprarla,...
Hola chicas! Como estan? Que tal van sus preparativos? Solo quería contarles y enseñarles mis invitación ya están listas sólo para repartir!
Hola chicas como van con sus preparativos???Ayúdenme por favor estamos en un dilema si hacer las fotos después de la misa ya que mi esposo quiere hacerlas después porque no quiere verme vestida de...