Ir al contenido principal
Karla
Karla

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis... Ver más

Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis objetivos hasta lograrlos.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3587días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Mi manteleria!!!!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2016 a las 13:42

Hola chicas!!! Como están?? Como van con sus preparativos???Solo quería contarles que fuimos a la prueba de manteleria y como escogimos tonalidades café, dorado y beige para nuestra boda así nos...

Karla, sábado 30-Abr-16 20 252
Karla
Nuestras copas!!! ?
Karla en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 22:50

Hola chicas!!! Solo quería mostrarles nuestras copas la verdad me encantaron sólo que terminamos de darles un toque especial y las mandamos grabar.Que les parecen?

Karla, domingo 10-Abr-16 67 438
Karla
¡Mi liga!
Karla en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 18:04

Miren chicas ya tengo mi liga me encantó y la de ustedes como es?

Karla, viernes 8-Abr-16 56 323
Karla
Nuestro pastel!!!
Karla en Banquetes, El 3 de Abril de 2016 a las 01:20

Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona...

Fany, lunes 4-Abr-16 48 371
Karla
Nuestra casa!!!! por fin!
Karla en Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola chicas, como estan?Solo quería contarles que estoy super feliz, miren que estuvimos viendo varias casaa y por una u otra cosa no se podía, que porque había otras personas queriendo comprarla,...

Karla, lunes 4-Abr-16 66 480
Karla
Listas mis invitaciones!!!!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola chicas! Como estan? Que tal van sus preparativos? Solo quería contarles y enseñarles mis invitación ya están listas sólo para repartir!

Karla, martes 29-Mar-16 16 206
Karla
Sesión de fotos!!!! ?
Karla en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas como van con sus preparativos???Ayúdenme por favor estamos en un dilema si hacer las fotos después de la misa ya que mi esposo quiere hacerlas después porque no quiere verme vestida de...

Karla, lunes 7-Mar-16 24 204

Grupos generales

Artículos por temas