Ir al contenido principal
Janet
Janet

Carmen, Campeche · Desde Julio del 2014

Soy muy perfeccionista, y amo los detalles que hacen las cosas únicas y diferentes, amo el toque elegante en las cosas.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3475días 23hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Janet
Ideas DIY
Janet en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:57

Chicas pues sigo en ideas originales y lindas para boda.. Les dejo las que simplemente me dejaron con la boca abierta y que intentare poner en practica de alguna manera. saludos. (MI...

Zury, viernes 24-Oct-14 17 1,377
Janet
DIY Zapatillas glitter
Janet en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:26

¿Chicas quien es fan de los zapatos con glitter? A mi me facinan, pero algunos la verdad es que estan a un precio muy elevado. Pero no esten tristes les comporta un tuto que encontre para hacer de...

Lidia A., jueves 23-Oct-14 4 359
Janet
DIY: plisado pajarita
Janet en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:42

Me encantan las pajaritas (para los chicos, el portador del anillo. si a ti tambien te gusta como luce te dejo el tuto para realizarlas. Encontra la tela perfecta para que coincida con los colores +...

Lidia A., jueves 23-Oct-14 3 537
Janet
Salón de fiestas
Janet en Campeche, El 23 de Julio de 2014 a las 13:19

Buenas tardes chicas, soy de Cd del Carmen Campeche, me caso en Diciembre y aun no encuentro un local que se ajuste a nuestro evento. si alguien sabe de algun local cerrado para mas de 150 personas y...

Evangelina, miércoles 22-Oct-14 8 405
Janet
Programa
Janet en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2014 a las 11:11

Uff. Por fin acabe con el formato de mi programa para el banquete, les cuento que también encontré la idea en internet, aun me falta imprimirlo y doblarlo para que quede en forma de triangulito y se...

Ana, lunes 20-Oct-14 9 486
Janet
Sobres de firmas
Janet en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:48

Buenos días chicas que tal, ¿cómo están? Les cuento que por motivos de liquides ya no pude mandar a ser mi cuadro de huellitas entonces me puse a buscar ideas bonitas y económicas para que los...

Marisol, viernes 17-Oct-14 7 286
Janet
Luna de miel (Paquete cotizado)
Janet en Luna de Miel, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:59

Pues les cuento checas que ayer me encontré con un debate de nuestros amigos Liz y Aga,( les dejo el debate): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-la-noche-de-bodas--t73466 donde hablaban...

Lidia A., viernes 10-Oct-14 9 295
Janet
Maquillaje Y Peinado
Janet en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:10

Buenos dias chicas, ¿Hay alguna novia de Cd del Carmen Campeche por aqui?.. Necesito ayuda para encontrar a mi estilista, la verdad no conozco a nadie, les dejo fotos de lo que quiero para ver si me...

Selene, miércoles 8-Oct-14 8 187
Janet
¡Por fin! Mi libro para colorear.
Janet en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:49

Brides! les cuento que por fin, me hice de tiempo, creatividad e iluminación gracias a algunas ideas que ustedes me dieron, y ya tengo mi libro para colorear. Les dejo una imagen para que me digan que...

Paola, jueves 25-Sep-14 9 635
Janet
Estuches de manicura (recuerdo de boda)
Janet en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 23:16

Buenas noches chicas, les dejo unas fotitos de nuestros recuerdos, daremos uno por familia, a mí me encantan porque quería algo diferente y que sea de utilidad para mis invitados, decidimos que...

Patsy, miércoles 24-Sep-14 23 587
Janet
De regreso del DF. con compras (parte 2)
Janet en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Buenos días chicas pues ya termine de desempacar todas mis compras que realice en el DF, les dejo fotitos la verdad fue un viaje muy productivo pude comprar más de lo que esperaba. saludos! Tocado:...

Erika, miércoles 24-Sep-14 28 639
Janet
!ayuda! libro para colorear
Janet en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:03

Novias creativas, solicito su apoyo a todas las que ya tengan su librito para los niños. Lamentablemente por el trabajo y mi poca creatividad no lo he podido realizar, por eso pido su ayuda. De todas...

Yadira, lunes 22-Sep-14 2 738
Janet
Detalle para mis invitadas.
Janet en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:14

Chicas, encontré estos lindos esmaltes de uñas como opciones de recuerdo para las invitadas a la boda, ¿ustedes que opinan? ¿Se vería bien que los diera?.

Ely Zavala, lunes 15-Sep-14 11 873
Janet
A 100 dias
Janet en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Chicas les cuento que mi contador me indica que ya estoy a tan solo 100 días del gran día y estoy feliz, esta semana está siendo muy movida, ya que el fin me voy a Mexico a comprar mi vestido, centros...

Nereyda, martes 9-Sep-14 7 196
Janet
Detalles de abuelita
Janet en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:53

Buenos días nenas, les comparto unos broches que está haciendo mi abuelita para darle a las mujeres en la boda, le quedaron muy bonitos. La amo...

Karina, miércoles 27-Ago-14 18 426
Janet
Mi monograma
Janet en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:23

Buenos días nenas, les quiero enseñar el monograma para nuestra boda, y es que fue aquí en bodas.com donde supe de estos útiles logos para las bodas y me encanto, este lo realizo una amiga yo solo le...

Nat :3, lunes 25-Ago-14 13 234
Janet
Recuerdos para las invitadas
Janet en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:59

¿No sabes qué regalar como recuerdo de boda para mujeres? Que tal clutches personalizados para las invitadas y las damas de honor. Puedes elegir modelos del mismo color con forros distintos. Estos...

Corazón, viernes 22-Ago-14 10 590
Janet
Los 10 save-the-dates más originales
Janet en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:04

El save-the-date no es una invitación de boda propiamente dicha: más bien se trata de un avance, un ‘reserva la fecha’, destinado a los invitados que vayan a acudir al enlace, especialmente si vienen...

Katy, viernes 22-Ago-14 6 1,264
Janet
Consejos para después de la boda
Janet en Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:17

Con el ajetreo de la coordinación de la boda muchas veces nos olvidamos que la boda solo marca el inicio de la convivencia en pareja. Luego de que pase la alegría del compromiso, la emoción de...

Emmanuel, miércoles 20-Ago-14 3 188
Janet
Programa de boda
Janet en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:53

Chicas necesito su ayuda.. Tengo dudas de la secuencia que debe tener la boda, es decir llegan los novios al salon ¿Y que sigue?.. ¿El vals, la comida o como es?.... Agradeceria mucho su apoyo! : ...

Irma&julio, lunes 18-Ago-14 18 468
Janet
Bodas Color Orquídea Radiante
Janet en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:47

Una de las principales tendencias para 2014 en decoración para bodas es el color del año orquídea radiante. Este color de Pantone hará de tu boda un evento moderno, elegante y muy sofisticado....

Lucia, jueves 14-Ago-14 6 2,423
Janet
Romántico portavelas de papel
Janet en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:26

Aprende a hacer este romántico portavelas de papel ¡Es muuuy sencillo! Reúne los materiales apropiados -todos ellos muy accesibles- y piensa en una palabra de amor para marcarla sobre este portavelas...

Jass, miércoles 13-Ago-14 6 535
Janet
Cómo elegir tus zapatos de novia de acuerdo a tu personalidad
Janet en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:12

Las mujeres coincidimos en una sola cosa: amamos los zapatos. Te vas a casar, pero no tienes los zapatos sigue estos consejos para elegir tus zapatos de novia de acuerdo a tu personalidad......

Marisa, miércoles 13-Ago-14 2 573
Janet
Manos listas para firmar
Janet en Belleza, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:28

Tus manos desempeñan un papel muy importante el día de tu boda. Cuidar los más mínimos detalles es nuestro principal objetivo. En Bodatips de presentamos estos consejos para que tengas en cuentas al...

Iukhinia, miércoles 13-Ago-14 7 223
Janet
Detalles únicos para tu boda
Janet en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:25

Siempre es importante buscar que nuestra boda sea diferente, única e inolvidable de principio a fin y eso lo podemos lograr a través de pequeños detalles, detalles que emocionan, detalles cargados de...

Katy, martes 12-Ago-14 6 245
Janet
Recuerdos Prácticos
Janet en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2014 a las 17:31

Las parejas de hoy prefieren regalar artículos más prácticos en su matrimonio. Al obsequiar a los invitados un producto que usarán a diario, será posible que este evento esté por mucho tiempo en su...

Katy, martes 12-Ago-14 8 240
Janet
DIY súper fáciles de hacer
Janet en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:54

Hoy quiero enseñarles varios DIY súper fáciles de hacer si tienes poco tiempo y quieres darle más personalización a tu enlace…. No les quitarán mucho tiempo... Marcasitios para los invitados hechos...

Laura, martes 12-Ago-14 8 2,269
Janet
Lencería para novias
Janet en Luna de Miel, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:56

La noche de bodas, una noche cargada de pasión, sensualidad y fantasía que compartiremos con nuestro esposo. La lencería es clave para esa noche, nos permite resaltar nuestra figura y logra en...

Carla, lunes 11-Ago-14 5 6,593
Janet
Tu colorido y el maquillaje el día de tu Boda
Janet en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:51

Dependiendo de tu tono de piel, cabello y ojos hay ciertos colores que te favorecen y otros que no. ¿Sabes cuáles son tus tonos? ¿Sabes qué colores te lucen mejor? Averigua qué tipo de maquillaje te...

Lucia, lunes 11-Ago-14 4 261
Janet
El peinado de novia según la forma de tu cara
Janet en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:58

Para poder escoger el peinado perfecto para tu boda debes primero conocer tu tipo de cara y los diferentes estilos de peinado que realzan tus facciones, corrigen los defectos y te hacen lucir como una...

Lucia, lunes 11-Ago-14 4 199
Janet
5 errores que debes evitar en tu boda
Janet en Belleza, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:15

1. En maquillaje para novias, no abusar del blush Es importante que el maquillaje de la novia se vea y le otorgue un toque de color al rostro de la recién casada. Sin embargo el exceso de algunos...

Lucia, lunes 11-Ago-14 5 205
Janet
Nudo de corbata
Janet en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2014 a las 16:33

Novias si su prometido llevara corbata el día de la boda, aquí les dejo tres nudos muy lindos, con los que sus futuros esposos se verán muy guapos. Eso sí que practiquen desde ahorita. Los estos tres...

Patsy, domingo 10-Ago-14 6 2,499

Grupos generales

Artículos por temas