Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
Arquitecta viajera
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Hola Chicas! Pues ya estoy a 3 semanas del gran día y como detalle quiero poner en los sanitarios de H y M cosas muy básicas: 1 Desodorante, 1 spray/gel, 1 caja de klenex, mentitas y tampones. Como...
Hola, les cuento que estamos a 55 dias y estamos trabajando en sacar todos los pendientes, incluidos los regalitos como yo soy de Tamaulipas y mi fm de Sonora, entonces mi suegra tuvo la idea de que...
Hola brides! Les quiero dar algunos tips en CDMX para agendar las platicas prematrimoniales para la boda religiosa, en mi experiencia es mucha burocracia y cuando te diriges a las oficinas de la...
Hola brides, Pues les cuento que ya estoy a 85 días y apenas este fin de semana armamos las invitaciones y ya están listas para rotular y colocar su sello final! Estas fueron un regalo de la prima de...
Hola chicas!! Les cuento que estamos con los preparativos y nos falta un largo camino ya que estamos a 7 meses para el gran día. Este fin de semana voy de visita express a Tamaulipas donde sera la...
El defecto que más me gusta de mi FM es que es super preocupon y ansioso, por ejemplo cuando viajamos de que todo salga perfecto, puntual y en la hora acordada, creo que eso se convierte en una...