Ir al contenido principal
Jackie
Jackie

Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017

Arquitecta viajera

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2555días 20hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jackie
Canastas para sanitarios
Jackie en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola Chicas! Pues ya estoy a 3 semanas del gran día y como detalle quiero poner en los sanitarios de H y M cosas muy básicas: 1 Desodorante, 1 spray/gel, 1 caja de klenex, mentitas y tampones. Como...

Dulce, jueves 25-Abr-19 7 111
Jackie
Botellitas Bacanora de regalito
Jackie en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2019 a las 07:48

Hola, les cuento que estamos a 55 dias y estamos trabajando en sacar todos los pendientes, incluidos los regalitos como yo soy de Tamaulipas y mi fm de Sonora, entonces mi suegra tuvo la idea de que...

Karen, jueves 4-Abr-19 28 213
Jackie
Tips curso prematrimonial catolico cdmx
Jackie en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:07

Hola brides! Les quiero dar algunos tips en CDMX para agendar las platicas prematrimoniales para la boda religiosa, en mi experiencia es mucha burocracia y cuando te diriges a las oficinas de la...

Jesus, viernes 1-Mar-19 4 71
Jackie
Invitaciones listas
Jackie en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:22

Hola brides, Pues les cuento que ya estoy a 85 días y apenas este fin de semana armamos las invitaciones y ya están listas para rotular y colocar su sello final! Estas fueron un regalo de la prima de...

Ana, jueves 28-Feb-19 23 226
Jackie
¿Cómo enviar el "Save the Date"?
Jackie en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:03

Hola chicas!! Les cuento que estamos con los preparativos y nos falta un largo camino ya que estamos a 7 meses para el gran día. Este fin de semana voy de visita express a Tamaulipas donde sera la...

Ananda, sábado 13-Oct-18 17 152
Jackie
El defecto perfecto- Jackeline
Jackie en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:50

El defecto que más me gusta de mi FM es que es super preocupon y ansioso, por ejemplo cuando viajamos de que todo salga perfecto, puntual y en la hora acordada, creo que eso se convierte en una...

Jackie, sábado 2-Jun-18 2 22

Grupos generales

Artículos por temas