Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Alguna de ustedes tendrá decoración con ésta tendencia ? Greenery a mi me encanta, la usaré en las flores, pero quiero agregarle detallitos rústicos. Les dejo estos bouquets
Hola brides, aquí les dejo algunos cake toppers para las que tendrán una boda con temática country
Alguna tiene pensado algo así en su boda? Se ve hermoso
En lo personal, me parecen muy lindo y estoy considerando seriamente que el mio sea así, pero ya veremos jajaja que opinan ??? .....
Hola brides, vengo a compartirles mi sentir jajaja fíjense que he estado organizando todo, cotizando, comprando una que otra cosa, ya tenemos WP, etc etc etc. Pero en realidad no me termina de "caer...
Hola brides, ya hice mi pedido, ya pagué... y ahora no puedo decidirme por modelos de sandalias jajaja estoy con esa cuestión ! espero no ser la única
Nosotros sí vamos a darlos en nuestra boda, y ustedes?? con esto me di una idea de como lo podemos armar (: Muy completo jaja Kit anticruda Uno más elaborado jaja Este me gustó Lo que debe llevar : ...
Ojalá les ayude chic@s (:
Me encontré ésta imagen , a mí en lo personal me encanta el azul
Hola Brides, les dejo está imagen y espero les sirva como a mí.
Hola brides, solo quería compartir con ustedes unas fotos increíbles que me encontré de la Basílica Lateranense De Nuestra Señora de La Asunción en mi amado Jala, Nayarit. Ojala que algun día tengan...
Hola Brides, pues estuve buscando y buscando... ya decidí que será una de Rio Roma, pero aún no sé cual jajaja igual ya considero que tuve un avance. Aquí les dejo 2 de mis opciones : Río Roma - Al...
Les dejo ésta imagen que me encontré, cual usarán?
Hola chicas, ya estoy viendo lo de las invitaciones. No me ha convencido ninguna aún una amiga me las va a hacer, me pidió los datos y tampoco sé bien qué datos debería llevar, queremos algo muy...
Queremos hacer una noche muy divertida para nosotros y obviamente nuestros invitados, decidimos que contrataremos un DJ, nos incluye : batucada, botargas, diademas con luz, anillos LED, corbatas y...
Lo han considerado??? A mí me encanta
Hola brides, pues mi FM está en Baja California por cuestiones de trabajo y yo en Nayarit, organizando la boda, estoy super emocionada y feliz. Pero no es lo mismo sin él por lo mismo de la boda,...
No les encanta? a mi sí jajajaja me emocione mucho Entrada extraordinaria
Barrio Zumba - Contento (Official Video) Hola Brides, sigo en busca de la canción indicada para ese gran momento! Ésta es una opción, me dejan sus sugerencias?? Ustedes ya eligieron??
Hola Brides , les cuento que hoy fui a Expo tu boda. La verdad me decepcionó un poco, no sé si porque ya tengo la mayoría de las cosas o de verdad está medio escasa jajaja lo único bueno es que...
Hola Brides, no me quería quedar atrás jajaja y también quiero compartir con ustedes que ya solo faltan 200 días para mi boda 😍 estoy inmensamente feliz y emocionada, espero que se sigan pasando así...
Bueno Brides a 200 días para mi boda, acabamos de cerrar el trato con las chicas que se van a encargar de organizar tooodo ese gran día , estoy muuuuy feliz son las chicas de Drom , son super lindas y...
Hola Brides, les cuento : Mi FM es de Ensenada, BC. Yo estoy en Jalisco y nos casamos en Nayarit jajaja por cuestiones de su trabajo nos vamos a vivir a Ensenada, queríamos irnos de luna de miel a...
Hola brides, quería compartir con ustedes que ya me llegó el estres de la boda. Siento que me faltan mil cosas y que no avanzooooo lo más importante ya está, pero siento que estoy olvidando los...
Hola Brides, cómo van con sus preparativos? Espero que muy bien, yo he pasado malos ratos por el tema de los invitados, mi mamá se empeña en invitar a familiares con los que casi no convivo y ni me...
Hola Brides, mi FM y yo queremos casarnos el mismo día al civil y por la iglesia. Estamos planeando que después de la misa, nuestras familias nos acompañen al lugar de la recepción y citar a los...
Hola chicas, les cuento que el fin pasado fue mi pedida. Vinieron mis suegros desde Ensenada, todo estuvo super bien y los llevamos al lugar donde será la recepción, adelantamos un buen, cosas del...
Hola todas, tengo un problema... No sé que zapatos elegir para la boda mi problema es que soy muy alta, mido 1.80 y mi novio es ligeramente más bajito que yo. Así que definitivamente descarto los...
Me encanta, soy inmensamente feliz 💍❤
Hola Brides, Les dejo una foto de mis uñas, a mi me encantan. Mañana me van a pedir y vamos ya por fin a formalizar nuestro compromiso. Estoy super feliz , a las 12:00 AM llega mi FM, con mis suegros....
Hola Brides , quería que me dieran consejos y me contaran sus experiencias con los recuerdos, cuántos compraron ? Les sobraron ? O faltaron? (los termos, los letreros , sandalias, diademas etc.) Mi...
Hola chicas, solo quería compartir con ustedes que ya tenemos fotografía y vídeo para la boda también mi maquillista y estoy sumamente feliz. Poco a poco avanzamos con los preparativos (: