Jala, Nayarit · Desde Febrero del 2017
Tengo 24 años, soy Lic. en Criminología Criminalística y me encanta viajar 🌎
- Novia PRO
- 13,103 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Súper útil la información, para que todo nos salga perfecto brides. Errores del ramo de novia - El Blog de María José Errores del ramo de novia.
Y como calcularla , les dejo ésta imagen brides para que se den una idea de las bebidas para su gran día.
¡MARISCOS! Siiiiiiiii que rico, me encanta la idea, estoy fascinada; pero me caso en diciembre, en la tarde/noche y como que no va jajajaja pero ufff para una boda en la playa, en verano les juro que...
Me encontré éstas hermosuras, la verdad hay algunos muy bonitos. Pero yo no usaría ninguno, por lo menos no en ese color jajaja mi mamá se infarta! alguna bride aventurera?? 1.... 2.... 3.... 4.......
Hola brides, vengo a desahogarme!!! Ok, resulta que yo quería mesas y sillas de madera, mi boda será para 200 personas, temática greenery/rustica. Pues busqué y busqué y busqué y seguí buscando...
Pues nos casamos en diciembre y siento que hemos avanzado mucho. Tristemente estamos lejos por su trabajo así que me toca aventarme todas las reuniones con los proveedores yo solita! sin embargo,...
Hola brides, tengo un problema con este tema... mi papá falleció hace 5 años, y tengo un tío que quiero muchísimo más que a los otros jajaja siempre dije que sería él quien me entregaría en mi boda,...
Me encontré éste vídeo brides, es de María José y da consejos para elegir el vestido perfecto sí somos altas (: Vestido de novia para la novia alta - El Blog de María José
Ok, se ven hermosas todas y es un concepto muy original y elegante. Pero yo me quedo con el clásico vestido, además me genera un poco de conflicto que vayan de blanco jajaja aunque se ven bellas ...
Conseguí nuevas medallitas y estoy a unos puntitos de ser novia VIP eso me pone muy muy feliz jajaja
Hola brides, pues no me podía quedar atrás jajaja aquí está mi debate, mis colores serán blanco y verde, todo muy greenery y rustico. Pero las damas irán de diferentes colores. Estoy muy contenta con...
Hola brides, me encontré éstas ideas súper lindas para una despedida de HP y se las quiero compartir
Para que no se nos pase ningún detalle jaja
Me encanta como se ven pero son totalmente primavera y mi boda es en invierno además en mi mente ya tenía la idea de que fueran de colores neutros y lisos jajaja
Ni siquiera sabía que se clasificaban jajaja pero es información muuuuy útil, ojala les sirva (:
Me encontré ésta imagen, que me ilustró jajaja sobre la etiqueta en las bodas, aquí se las comparto (: -----
Éstas son las tendencias en trajes de novio del 2017. Colores oscuros: Primordialmente el azul, en toda su gama cromática, se convierte en la tonalidad por excelencia para las bodas del próximo año....
Hola Brides, como ya sabemos no a todas nos gusta el maquillaje cargado, por eso les traje éstas opciones muuuy naturales pero hermosas para que se sientan cómodas el gran día. 1.... 2.... 3.... 4.......
Brides, me encontré este vestido; se ve lindo pero... yo no lo usaría jajaja ¿ustedes? Saiid Kobeisy 2018
Me pareció muy interesante brides. Les comparto los estilos de fotos.
Hola brides, alguna va a poner algún tipo de juego para entretener a sus invitados? Nosotros definitivamente SÍ, pero más que nada para los niños jajaja igual queremos algo que puedan hacer niños y...
Hola brides, navegando por internet me encontré éste articulo que escribió María Fernández Pellón Valdés , súper interesante y de gran utilidad jajaja nos da 4 poderosas razones para no quedarse...
🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona , en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez: jajajaja recuerdo como si...
¡Que alguien me explique! por favor. ¿Quienes deben llevar boutonniere ? *ademas del novio obviamente* ¡¡¡¡¡AYUDA BRIDES!!!!!
Hola brides hermosas, bueno yo no había tocado el tema de la luna de miel jajaja porque como en muchas otras cosas traemos un desastre con eso, primero íbamos a irnos a Los Cabos, luego que a Pto....
Cada vez más cerca de la meta chicas jajaja súper amante de la comunidad
Bueno brides, les quiero contar como me fue ya que este fin de semana tuve cita con algunos de mis proveedores (les conté en otro debate un poco) Visité a mis Planners en Tepic, ya firmé el contrato y...
Hola brides, me encantan las orquídeas aunque son un poco costosas jaja les dejo unas fotitos de ramos. Se ven hermosos
Al fin tengo conmigo mis mandiles , sandalias y Kits Anti cruda estoy inmensamente feliz, todo me encantó. Les dejo unas fotitos (:
1.- Querer y dejarse querer El amor debe expresarse con detalles que quizá parecen insignificantes, pero cuando los vemos unidos hacen que la flama del amor no se apague. Esto incluye aceptar las...
Hola queridisimas brides, estoy muy feliz desde ayer por mi pedido de festiboda jajaja este fin de semana voy a ver a varios proveedores. El sábado tengo cita con mis WP, para empezar ahora si a...
Al fin brides, lo logré jajaja ya me envicie. Click