Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza... Ver más
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza asi que creeo que mi boda va a ser como la soñe :D
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hola chicas pues les platico que ya me anime a hacer mi liga https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ligas-hermosas--t73534 y pues se las muestro para que me den su opinion y me ayuden a elegir...
Hola bella comunidad pues les cuento que ayer fue mi pedida creo?? y digo creo ya que el papa de mi novio ni el mensionaron nada de la boda D: siiiiii asi tengo la cara estoy entre enojada y triste...
Hola chicas pues solo de paso un poco rápido para mostrarles un pedacito de mi día b fue de lo mas hermoso que he vivido me divertí mucho tuve un día con todo tipo de emociones les dejo unas fotitos...
Hola chicas siiiii tal como lo escuchan estoy a 7 dias y apenas me dan las invitaciones estoy como loca literal ya no aguanto tanto estres pero bueno hace algunas horas reparti casi la mitad...
Hola chic@s ya tenia unos días sin entrar a la pagina y no es pque no quiera lo que pasa es que no he tenido tiempo de venir a desestresarme aquí con ustedes y pues hoy vengo a contarles que mi pastel...
Hola chicos y chicas pues hoy les vengo a contar que las tías de mi novio (mis próximas tías) me organizaron una despedida ya que ninguna pudo ir a mi anterior despedida y estuvo muy chusca jiji...
Hola chicos como van con los preparativos yo estoy a 29 días ya que me caso el 31 ya estoy a nada como vuela el tiempo estoy feliz feliz solo me faltan algunos pagos pendientes y escoger mi mantelería...
Hola chicas y chicos les cuento que hoy fue mi segunda prueba de PyM y mi sesión casual gratis y me encanto aun no me pasan las fotos para compartirlas pero me las enseño la fotógrafa y quedaron súper...
Hola chicas como ven me encontre un video con varias ideas para el primer baile https://www.youtube.com/watch?v=SATsbAVEwcw que les parese!!!! yo quiero bailar la de Ed Sheeran thinking out loud y...
Chicas hoy estoy súper feliz porque mi marcador dice 50 dias ya a casi nada y no se que me falta!! Aparte de pagar algunas cosas como ya sabrán much@s solo me casare x civil y haremos una recepción en...
Ya hace una semanita de nuestra sesión y les cuanto que me fue súper bien aun no me entregan las fotos mi probedor me dijo que de 3 a 4 semanitas me las pasara para escojer las que pondré a exivir el...
Les platico que hoy llegue a casa y mi hermosa madre me tenia una sorpresa jajaja nunca me imagine esto (unos novios LEGO) me encantaron pero no se en que utilizarlos Y les platico que ya elegí mi...
Siiiii hoy fui a recoger mis ya estan en mis manos son tan bellas : que ya me las quiero poner jajaja las dos jaja no es vdd solo la mia y a mi bb se le ve tan bien le queda muy bien ser señorsito...
Despues de tantos meses por fiiiiin termine mi árbol !!!! ya esta enmarcado y despues de mucho buscar encontre las venditas tintas que ya hasta soñaba con ellas jiji eran mi pesadilla en fin una tarea...
Hola chic@s pues les cuento que este Sábado 4 de Abril fue la despedida que me organizo mi mamii me la pase de lo mejor jugamos, cantamos y comimos rico Y también les cuento que de 60 personas que...
Hola chai@s les cuento que ayer fue mi primer prueba de PYM y qusiera saber que opinan?? No me puse ningun accesorio (tiara) pque solo quiero saber la duracion, y pues yo solo queria curlys para el...
Ya termine las invitaciines para mi despedida ya solo falta una semana :o este fin las entregare todas con ayuda de mi amor que les paresen chic@s ??
Hola chic@s pues les platico que este fin desemana de puente nos animamos a comenzar a hacer nuestraa letras gigantes las marcamos, cortamos y pegamos los materiales que utilizamos fueron mdf, papel...
Chicas en unas horas es mi pedida de mano estoy tan nerviosa, espero todo salga muy bien, hare una pequeña cena en mi casa solo mis futuros suegros, mi amor, mis padres, mi hermanito y yo... deseenme...
Aunque ya lo habia separado con mucha anticipacion no se los habia podido enseñar claro que lo encontre en esta maravillosa app sin ella nada de esto iria tan bien... bueno para comenzar la entrada me...
Hola chic@s estoy mas que feliz a 85 días di mi día b con grandes adelantos, hoy fui a platicar con el orador que me casara por civil y me encanto su trato y todas sus propuestas... lo único que me...
Hola a todos solo quiero compartir mi gran felicidad con ustedes ya pise los 100 días no puedo creer que mi marcador para mañana sera de dos dígitos ya me entraron los nervios al 1000 y mi felicidad...
Hola brides espero que estén bien, pues les cuento que mi vestido ya esta en casa!!! estoy que no lo creo y ya me lo quiero poner jajaja : me encanta, ya liquidamos la renta del traje de mi amado,...
Hola brides hoy .... bueno ayer lunes fue mi otro día de suerte jeje ya que me gane en otras rifas una sesión casual y una renta de letras LOVE para mi despe y pues ya a menos de 110 días me están...
Hola brides necesito me ayuden a elegir mi esta entre estos los quiciera con un toque de rosa mexicano para que combine con todo lo demás cual creen que se vea mejor o los dejo tal cual ...
Hola chikas pues les platico que a 164 días ya tengo el diseño de mis invitaciones que yo misma hice (solo falta imprimirlas) y me encantaron cuando las tenga listas se las muestro, separe mi fecha en...
Hola chicas pues ando súper feliz en primera pque ya fui a ver vestidos aunque iba yo solita les cuento k me encanto aunque a mi mami no tanto (le mostré fotos) bueno el sábado tengo otra sita para...
Hola chicos y chicas nosotros nos casamos el mismo dia en esta hermosa ciudad y en este debate podemos compartir lo que ya tenemos preparado conocernos un poco y ayudarnos a organizar mejor ese gran...
Hola brides quisiera su ayuda plisss me encantaron estas ligas y quisiera mucho mucho hacerlas yo ..... alguien sabe como hacer las flores blancas y me pueda ayudar porfavoor
Hola chicas encontre una manera facil de hacer las letras gigantes yo las comenzare a hacer en unas semanas mas por cuestion de espacio y porque para mi boda faltan unos meses mas pero aqui les dejo...