Ir al contenido principal
Grace
Grace

Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014

25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 8hrs

94
Ordenar por:
Último mensaje
Grace
A veces los debates me ponen de nervios :(
Grace en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:20

Hola chicas no se si les ha pasado que hay muchos debates de cosas tristes aqui en la comunidad y eso hace que se pongan de nervios o tristes? Como el que ya tenian todo listo y cancelaron o alguno de...

Nancy, martes 2-Jun-15 31 322
Grace
Mi medalla de cafe: )
Grace en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2015 a las 00:04

A las 00:00 de la media noche llego mi medalla del cafecito eso indica que ya es hora de dormir jajajja voy por mas titulos y medallas... me encanta esta app y las amistades encontradas aqui en las...

Mina, jueves 28-May-15 19 214
Grace
Protocolo de bodas: ¡manual para principiantes!
Grace en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:33

Cuando te invitan a una boda, muchas veces te preguntas ¿Qué me pongo? ¿Qué regalo? Muchas somos aqui las futuras novias pero por ejemplo yo este año antes de la mia tengo dos bodas a las cuales soy...

Valeria, martes 26-May-15 7 302
Grace
Que tipo de novia eres? divertidas imagenes
Grace en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:57

Chicas, nuevamente me encuentro con imagenes que me causan risa y me identifico con algunas (muchas) TODAS!!! (bueno menos la cazafortunas) esa si que no. Cual de todas estas eres tu?? ...

Gaby, sábado 23-May-15 15 263
Grace
Faltan solo 200 días :'d
Grace en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:34

Que emoción, estamos a 200 das... empezamos en un año y medio!!! Gracias a Dios todo marcha bien y nosotros estamos mejor que nunca.

Zuugar, martes 19-May-15 11 129
Grace
Refresca la espera de tus invitados
Grace en Banquetes, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:03

Señoritas: para las que se casan en estos meses de arduo calorsito y aunque la fiesta sea de noche el clima no respeta, asi que mientras los invitados que son bien puntuales esperan el inicio de la...

Nancy, viernes 15-May-15 10 264
Grace
Amar es...
Grace en Bodas.com.mx, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:47

Vean que bonitas y divertidas imagenes me encontre por ahi... aunque unas se ven muy graciosas tienen toda la razón. Con cual se identifican mas? yo cuando me tardo mucho en salir y me estan esperando...

Cynthia, jueves 14-May-15 14 197
Grace
La tradición del velo de novia
Grace en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:51

¿Sabes por que las novias llevan Velo? Es una de las muchas tradiciones que se conservan en las bodas de hoy en día, y aunque hay mucha gente que dice que solo se deben llevar por la iglesia, la...

Grace, jueves 14-May-15 4 460
Grace
Un matrimonio feliz.
Grace en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2015 a las 16:52

Todas las personas al momento de casarse y comenzar a compartir su vida con esa persona especial desean que su matrimonio dure, no existe una receta para eso, pero si unos tips para lograr un...

Hessell, martes 12-May-15 12 202
Grace
Pesadillas con la boda? yo si!!
Grace en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:16

Chicas aqui les dejo un resumen de un articulo dentro de un blog les dejo el link: http://elblogdemariajose.com/las-pesadillas-con-la-boda/ para no quitarle los meritos a la excelente Maria...

Arianita, domingo 10-May-15 5 136
Grace
Despedida de soltero del novio!
Grace en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:43

Chicas.. este es un momento que tarde o temprano llegara y a muchas preocupa... vi en una pagina estos tips que creo seran de mucha ayuda para la tranquilidad de nuestra persona jaja En cuanto...

Lily, martes 5-May-15 32 592
Grace
Ayudenme a localizarlo por favor!
Grace en Belleza, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:51

Hermosas necesito su ayuda ahorita vi un debate peeguntando que perfume usarian y siempre he querido usar para mi boda uno en especial es el que me regalo mi prometido cuando cumpli 15 años ya no se...

Blanca Elii, lunes 4-May-15 10 316
Grace
Como posar para la sesión casual?
Grace en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 13:25

A muchas nos llega esa pregunta a la mente ya que la mayoria de aqui no lo hacemos todos los días.. asi que aqui les dejo una imagen que nos puede ayudar a darnos una idea de las poses que queremos...

Firefly, viernes 1-May-15 8 220
Grace
Te casas por lo civil? altares!!
Grace en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 10:16

Hola amigas... encontre estas ideas por ahi navegando y recorde que hay muchas de aqui que se casan por lo civil y tambien hay que ponerle su encanto y las ganas a esa ceremonia... o las que nos...

Lizzette, jueves 30-Abr-15 10 262
Grace
Mis plantillas de invitacion a mis damas
Grace en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola hermosas ya por fin tengo las plantillas de las invitaciones para mis guapas damas. Las hice en el trabajo en mi hora de comida dije: es ahora o nunca. A lo mejor algunas leyeron mi debate y...

Alin, jueves 30-Abr-15 20 872
Grace
La vida en pareja, bellas imágenes
Grace en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2015 a las 17:03

Hola hermosas! Vean estas lindas imagenes que me encontre por ahi y queria compartirselas... "COMO ES LA VIDA EN PAREJA" preparadas? espero y la vida de todas sea tan bella como estos bonitos...

Grace, miércoles 29-Abr-15 29 482
Grace
Ayuda... como me peino? cabello largo
Grace en Belleza, El 22 de Abril de 2015 a las 00:22

No se co mm o peinarme chicas aun faltan 8 meses pero creo que debo de tener alguna idea de peinado ya en mente... no se si sea problema o no pero mi cabello es muy largo no se si se acmode bien con...

Yalin, jueves 23-Abr-15 23 826
Grace
Decora tu boda con velas
Grace en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 11:43

Hola chicas... que les parece esta idea Llena de luz tu boda con velas, crearás un ambiente mágico muy romántico. Si te vas a casar de noche, la clave está en la iluminación, hará de un lugar más...

Daniela, miércoles 22-Abr-15 4 299
Grace
Novias cercanas!!
Grace en Durango, El 15 de Abril de 2015 a las 15:55

Novias que sean de Torreón, Gómez Palacio o Cd Lerdo por aqui???

Yadira, miércoles 15-Abr-15 2 169
Grace
Recepción... apartada!!!
Grace en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 13:36

Estamos muy contentos porque nuestro salón jardín que elegimos ya quiero apartado.nos casamos en diciembre si dios quiere pero con eso de las posadas preferimos quedara apartada ya nuestra fecha....

Grace, martes 31-Mar-15 15 261
Grace
Tips para acomodar a los invitados
Grace en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 09:57

Hola chicas... encontre estos tips que quiero compartirles creo que me seran de gran ayuda al momento de acomodar a mis invitados en sus respectivos lugares. 1.-No importa cuánto tiempo tienes para...

Hazel, lunes 30-Mar-15 12 549

Grupos generales

Artículos por temas