Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas no se si les ha pasado que hay muchos debates de cosas tristes aqui en la comunidad y eso hace que se pongan de nervios o tristes? Como el que ya tenian todo listo y cancelaron o alguno de...
A las 00:00 de la media noche llego mi medalla del cafecito eso indica que ya es hora de dormir jajajja voy por mas titulos y medallas... me encanta esta app y las amistades encontradas aqui en las...
Cuando te invitan a una boda, muchas veces te preguntas ¿Qué me pongo? ¿Qué regalo? Muchas somos aqui las futuras novias pero por ejemplo yo este año antes de la mia tengo dos bodas a las cuales soy...
Chicas, nuevamente me encuentro con imagenes que me causan risa y me identifico con algunas (muchas) TODAS!!! (bueno menos la cazafortunas) esa si que no. Cual de todas estas eres tu?? ...
Que emoción, estamos a 200 das... empezamos en un año y medio!!! Gracias a Dios todo marcha bien y nosotros estamos mejor que nunca.
Señoritas: para las que se casan en estos meses de arduo calorsito y aunque la fiesta sea de noche el clima no respeta, asi que mientras los invitados que son bien puntuales esperan el inicio de la...
Vean que bonitas y divertidas imagenes me encontre por ahi... aunque unas se ven muy graciosas tienen toda la razón. Con cual se identifican mas? yo cuando me tardo mucho en salir y me estan esperando...
¿Sabes por que las novias llevan Velo? Es una de las muchas tradiciones que se conservan en las bodas de hoy en día, y aunque hay mucha gente que dice que solo se deben llevar por la iglesia, la...
Todas las personas al momento de casarse y comenzar a compartir su vida con esa persona especial desean que su matrimonio dure, no existe una receta para eso, pero si unos tips para lograr un...
Chicas aqui les dejo un resumen de un articulo dentro de un blog les dejo el link: http://elblogdemariajose.com/las-pesadillas-con-la-boda/ para no quitarle los meritos a la excelente Maria...
Chicas.. este es un momento que tarde o temprano llegara y a muchas preocupa... vi en una pagina estos tips que creo seran de mucha ayuda para la tranquilidad de nuestra persona jaja En cuanto...
Hermosas necesito su ayuda ahorita vi un debate peeguntando que perfume usarian y siempre he querido usar para mi boda uno en especial es el que me regalo mi prometido cuando cumpli 15 años ya no se...
A muchas nos llega esa pregunta a la mente ya que la mayoria de aqui no lo hacemos todos los días.. asi que aqui les dejo una imagen que nos puede ayudar a darnos una idea de las poses que queremos...
Hola amigas... encontre estas ideas por ahi navegando y recorde que hay muchas de aqui que se casan por lo civil y tambien hay que ponerle su encanto y las ganas a esa ceremonia... o las que nos...
Hola hermosas ya por fin tengo las plantillas de las invitaciones para mis guapas damas. Las hice en el trabajo en mi hora de comida dije: es ahora o nunca. A lo mejor algunas leyeron mi debate y...
Hola hermosas! Vean estas lindas imagenes que me encontre por ahi y queria compartirselas... "COMO ES LA VIDA EN PAREJA" preparadas? espero y la vida de todas sea tan bella como estos bonitos...
No se co mm o peinarme chicas aun faltan 8 meses pero creo que debo de tener alguna idea de peinado ya en mente... no se si sea problema o no pero mi cabello es muy largo no se si se acmode bien con...
Hola chicas... que les parece esta idea Llena de luz tu boda con velas, crearás un ambiente mágico muy romántico. Si te vas a casar de noche, la clave está en la iluminación, hará de un lugar más...
Novias que sean de Torreón, Gómez Palacio o Cd Lerdo por aqui???
Estamos muy contentos porque nuestro salón jardín que elegimos ya quiero apartado.nos casamos en diciembre si dios quiere pero con eso de las posadas preferimos quedara apartada ya nuestra fecha....
Hola chicas... encontre estos tips que quiero compartirles creo que me seran de gran ayuda al momento de acomodar a mis invitados en sus respectivos lugares. 1.-No importa cuánto tiempo tienes para...