Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Hola Chicas Una preguntita, cuántos padrinos deben haber en una boda y cuál es la función de cada uno?, alguien me puede asesorar please.
Hola chicas Mi mami y mi hermana (dama de honor) han sido parte esencial en todo lo de mi boda y quiero darles un regalito, y pensé en unas batas de baño, alguien conoce algún proveedor confiable que...
Hola chicas Hoy es mi día de descanso y mi prometido y yo queremos ver pelis que tengan que ver con bodas jejeje, recuerdo que en un debate alguien dio un listado, pero no lo encuentro , me podrían...
Ya soy una viciosa jejeje
Hola chicas.... Después de mucho buscar hemos encontrado los que serán nuestros recuerdos de iglesia, nos encantaron
Mi prometido es el hombre perfecto para mí, es súper tierno, comprensivo y amoroso. Hemos tenido una relación de diez años y cada minuto a su lado ha sido maravilloso
Hola chicas....quería mostrarles mis servilletas.... Me encantaron
Hola Chicas Falta mucho para mi boda, pero mi prometido y yo ya estamos viendo lo de la recepción y se nos han presentado dos maravillosas opciones: un salón y una hacienda. Pero no sabemos cual...
Hola Chicas Falta mucho para mi boda, pero mi prometido y yo ya estamos viendo lo de la recepción y se nos han presentado dos maravillosas opciones: un salón y una hacienda. Pero no sabemos cual...
Hola chicasNecesito de su ayuda nuevamente. Mi prometido me pidio matrimonio hace tres meses, pero nosotros y nuestras familias hemos decidido que la pedida de mano sea en diciembre y no tengo idea de...