Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Estamos muy felices, ya comenzamos con los preparativos
Hola chicas Qué les parecen estas ideas para llevar con nosotros algo azul en nuestro día B
Hola chicasYa termine uno de los centros de mesa....denme su opinión
Hola chicasEl día de ayer llegaron unas batitas que compre para mi gran día B, mi mami fue la primera en probársela, a mi hermana (dama de honor)le encantaron y a mi ni se diga, les dejos unas...
Hola chicas Andaba de curiosa en la red y encontré vestidos de novia pero de colores y quería compartir con ustedes las imágenes.... Usarían alguno de ellos?
Hola chicas ¿Qué les parecen estas opciones?
Éste sería el diseño de nuestras invitaciones según el debate
Hola a todasQué les parecen las siguientes opciones de marcos para su despedida de soltera, espero y les agraden las ideas. Saludos
Hola chicasEstoy súper emocionada, mi pedida de mano será el 24 de diciembre y mi mami y yo estamos empezando a hacer loa centros de mesa....les anexo unas fotitos, diganme su opinión chicas
Hola chicas Encontré unas imágenes que nos pueden brindar ideas para numerar nuestras mesas, esperó y sean de ayuda. Saludos
Hola chicas Ya pensaron dónde y cómo colocarán aquellas fotos de su gran día B, que le darán un toque romántico a su nido de amor? Les dejo algunas propuestas, espero y les agraden
Hola chicasLes traigo algunas propuestas para su árbol de huellas, espero y sean de utilidad. Saludos
Hola chicas Por si alguna de ustedes tiene pensado complementar su vestido con algún bello cinturón, encontré unas imágenes que les pueden servir de inspiración
Hola chicasAndaba de curiosa en internet jejeje y encontré algunas imágenes que pueden ser de utilidad para quien tiene pensado poner las iniciales de los festejados en la mesa principal o algún...
Hola chicas Qué les parecen estás copas? Esperó y les gusten
Sin duda, las damas de honor que toman con seriedad y amor el compromiso de apoyar a la novia en todo lo necesario para que su gran día sea fabuloso, merecen un lindo detalle....así que les presento...
Encontré las imágenes de unos pasteles tan hermosos....que da tristeza comérselos ....ustedes qué opinan ?
Hola chicas Cómo van con sus preparativos?, en internet encontré unas imágenes muy lindas de muñequitos para nuestros pasteles que pueden darle un toque romántico y tierno...espero y les gusten y si...
Para nuestro gran día debemos lucir radiantes y eso implica cuidar todos los detalles, especialmente en nuestro arreglo personal, y en ocasiones los nervios nos pueden hacer travesuras jejeje....así...
Hola a tod@s Ya eligieron cómo serán sus argollas???? Si no es así, aquí les dejo algunas propuestas que nos pueden dar alguna idea de como las queremos, espero y les gusten
Me encantó la dinámica y las imágenes
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no...
Hola chicas Muchas de nosotros no somos muy fanáticas de los tacones altos, así que pensando en ese detalle quiero compartir con ustedes algunas propuestas de zapatillas que no sólo son preciosas sino...
Hola hermosas No cabe duda que para nuestro gran día B todo queremos que luzca hermoso, incluido nuestro precioso peinado, el cual puede ir acompañado de algún tocado que lo haga ver espectacular, así...
Hola chicas.... Estuve ausente mucho tiempo por cuestiones del trabajo , pero ya que todo está más tranquilo he regresado jijiji y justo hoy termine mis letras DIY, irán en nuestra mesa, estoy muy...
Hola hermosas Pensando en los accesorios que harán juego con todo nuestro look en nuestro maravilloso día B, he buscado y quiero compartirles algunas pulseras que se verían divinas en ese momento tan...
Hola chicas.... Que les parecería dar un dulce detalle en su despedida de soltera para que ésta sea inolvidable, por ello les quiero mostrar algunas deliciosas y creativas opciones para ese día,...
Hola hermosas.... Pensando en mi vestido perfecto y cómo éste me hará lucir hermosa, encontré unas imágenes que nos pueden ayudar a elegir uno de los elementos de nuestro vestido y que es muy...
Hola chicas...quisiera compartir con ustedes que hoy nos entregaron unas lámparas que mi FM y yo decidimos escoger para que estuvieran en nuestra mesa ( nuestra temática son corazones) y una vez...
Hola Chicas...... Ya eligieron como será su liga?????? Cómo quieren que sea????? A mi me encanta la idea de que tenga piedrería jejeje y pensando en este detalle tan lindo, quiero compartir con...
Hola chicas quería compartir con ustedes que mi hermanita de 18 años está estudiando gastronomía y hoy me dijo que en internet vio unas imágenes hermosas y quiere hacer algo igual para mi despedida de...
Hola chicas Hace un momento leí un debate donde querían reportar a un proveedor que se anuncia en la app y después de leer eso, me da miedo de que me suceda algo similar , nunca hago compras por...