Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Novia frecuente, ¡Prohibido bajar la guardia! Quizá te sientas un poco aturdida por tanta información, citas, solicitudes. ¡Y aún faltan cosas! Pero este momento es clave. ¡Arriba! 1. Propón alguna...
Novios y novias, ¿Desde hace días están pensando en cómo darle al Save the date un toque original? Quizá la de los cómics era la estética que estaban buscando: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si quieres ver más...
Muy bien... Ya casi llegamos a los resultados de este test. Terminemos por los pies... ¿Cómo te parecen estos zapatos? A. B. C. D. Descubre sus resultados -->...
Bueno... Un reloj dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva, y por eso no podía faltar en nuestro test. Y creemos que esta no va ser la excepción: De estos, el que más se parece al tuyo es......
Hola, Sigamos con el test, explorando la personalidad del novio...¿Cuál es el hobbie que más se ajusta a ti?...¿O a él?... A. Dar un paseo B. Cocinar algo diferente C. Escuchar música D. Hacer deporte...
Chicos, ¿Están preparados para hacer su test? Porque llegó su turno... Pero novias, no se preocupen, que ustedes también pueden votar. Elijan la opción que creen que va mejor con su pareja... Y ahora...
Queridas novias, Para hoy les tenemos una linda sorpresa: a través de la página podrán seguir el desfile, en vivo, de Pronovias. Con este evento se cerrará la Barcelona...
Novias, Los tocados en el pelo siempre son un lindo detalle, pero esta novia decidió llevarlo a otro nivel: ¿Alguna por aquí se animaría a un tocado así?
Novias, Para una novia es difícil resistirse a un buen par de zapatos blancos. Pero a veces surgen algunas dudas. Por ejemplo... A. Puntiagudos B. Abiertos ¿Qué estilo prefieres tú?
Hola, ¿Dónde están los novios con mascotas? Para ustedes es este debate. Entre estas funciones, ¿cuál prefieres? Que lleve... 1. El ramo 2. Los anillos 3. El letrero O, ¿tienes algo más en mente? ...
Hola comunidad, Como habrán podido comprobar, cada novia tiene su forma particular de reaccionar a la pedida de mano, y también de anunciar la boda. Algunas son más discretas,...
Chicas, Esta imagen me encantó, me pareció tiernísima. Porque claro, ese día la mascota de la novia también quiere sentirse especial: : Y pensé, ¿tu vestirías a tu mascota de novia? O mejor...
Novias, El día de hoy me encontré con un detalle curioso, con un toque sensual, romántico y vintage: Tú, ¿lo usarías?, ¿por qué sí o por qué no? Compártenos qué fue lo primero que pensaste cuando...
Chicas, ¿Ustedes ya decidieron el tipo de escote que quieren para su vestido de novia? Supongo que muchas estarán entre estas dos opciones: A. Escote corazón B. Escote en V Y...
Hola! Ya hemos pensado en muchísimas cosas relacionadas con la organización de la boda. Pero que no se nos escape niguna! Por ejemplo, respecto al Candy bar, tú... A- Sí, tendré Candy bar. ¡Habrá de...
Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Hola novias, Es fácil soñar y dejarnos deslumbrar por los vestidos de novia. Hay diseños que nos roban el aliento: Pero, a la hora de escuchar el precio, quizá se nos vaya el aire también... Por eso...
Queridas novias, ¡No me lo van a creer! Pero sí, es cierto, tal como lo leen en el título: ¡Estuve de infiltrada en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW)! Como muchas sabrán, esta semana se está...
Hola, Cada día son más las novias que buscan alternativas al tradicional vestido blanco. Y entre las tonalidades que nos ofrecen posibilidades encontramos el gris: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Chicas, Ya que hemos estado mirando varias ideas, también les quería proponer esta opción. Se trata de unos letreros que se usan para animar a los invitados a tu boda para que...
Hola comunidad, Una de las decisiones más importantes a la hora de organizar una boda es la elección del color. ¡Hay tantos, y tan lindos! : Por eso, para ayudarlas en este proceso, las novias...
Comunidad, Constantemente hablamos de formas, colores, tendencias, cake toppers, pero, ¿y lo que lleva dentro?, ¿el del pastel? Por eso, llegó la hora de preguntar por el sabor:...
Novias, Apenas vi esta boda pensé que les iba a encantar. Difícil no dejarse deslumbrar por la sencillez, el atardecer y el mar.... Imposible no enamorarse, ¿verdad? : A ti,...
Chicas, Toda mujer enamorada ve a su novio como su superhéroe. Así que, ¿por qué no hacérselo saber a través de un Cake topper? El que más va con tu...
Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...
Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...
Novias, Los globos conservan el equilibrio perfecto entre el romanticismo y lo casual. Así que si crees que encajas bien con este estilo, puedes animarte a usarlos desde el principio, en tu Save the...
Hola novias, ¡Comienza una nueva semana! ... Una semana de preparativos e inspiración. Por eso quería preguntarles cómo reparten el tiempo, cómo hacen para...
Hola novias! ....¿Ya tienen alguna idea del estilo de la boda que queremos adivinar? Puede que el misterio del asunto esté en los detalles, en un detalle tan importante como el anillo Las opciones son...