Roma, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Queridas novias, No tengo intención de asustarlas, pero eso sí, debo advertirles que quizá uno de los retos más difíciles de la organización de la boda es el de dormir la noche anterior.... Les...
Novias, Quizá una de las cosas que más disfrutaba de la comunidad era pensar y hacer actividades divertidas, y que también les ayudarán en la organización de su boda. Aquí el Top 5 de las que más me...
Chicas, Ya lo saben: en esta comunidad todo gira alrededor del amor, así que por aquí les dejo algunos de los debates más románticos de este tiempo: 1. ¿Qué locura has hecho por amor? 2. ¿Cuántos...
¡Muy bien! Si llegaste a este debate es porque te atreviste a romper el hielo. Ya te has familizarizado con este nuevo mundo que es la comunidad, pero aún hay dudas, y mucho por descubrir... Eres una...
Queridas novias, Ya que cada día en la comunidad se hacen más expertas en todo lo referente a moda nupcial, creo que estamos preparadas para este nuevo reto: ¡Ser la fashion police de las bodas! ......
Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto...
Buenos días querida comunidad, ¿Cómo están?...¿Preparados para seguir avanzando con la organización de la boda? Porque esta semana les proponemos un reto súper divertido: ¡Conseguir el pasaporte de tu...
Novios y novias, El día de hoy les traigo una bonita selección de fotos en pareja, que espero les sirva de inspiración para las sesiones de fotos por venir... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Novias queridas, Muchas gracias por habernos acompañado durante la actividad de esta semana. Espero que se hayan divertido y reflexionado sobre qué tipo de novia son... Y, ahora sí, vamos con los...
Novios y novias, Los cake toppers son uno de los detalles más tiernos y divertidos de una boda. Por eso hay que dejar volar nuestra imaginación, hasta encontrar los que más nos identiifiquen. Todo se...
Chicas, ¡No lo niegues! La mayoría de las novias tiene una tendencia natural hacia uno de estos tres ambientes: Ciudad Campo Playa Tú, ¿de dónde te consideras?
Novios y novias, El mundo se ve de todos los colores cuando se está enamorado. Así que, ¿por qué no reflejarlo en lso colores de tu pastel?... Aquí los dejo con unos fantásticos ejemplos: 1. 2. 3. 4....
Chicas, El día de hoy les quería compartir un look que me llamó mucho la atención. Se trata de una novia que decidió llevar unos zapatos narana, con un aire terracota, el día de su boda... Y se ve muy...
Queridas novias, Lo sé: estas ideas pueden generar amores y odios. Pero quería mostrarles estos aretes, sin duda bastante diferentes de lo que estamos acostumbradas a ver: a) b) A ustedes, ¿cómo les...
Hola novias, Bien sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos, esta puede ser una idea muy divertida si lo que buscas es un...
Novias, En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número que sea él límite de damas de honor: ¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda? Pero el día de hoy nos propusimos un reto:...
Hola novias, ¿Dónde están todas aquellas que quieren estar cómodas el día de la boda? ¿Quiénes están pensando en una boda en la playa o en un jardín? Pues para ustedes es este debate, con varias...
Hola novias, El día de hoy me encontré con este look, bastante curioso. Se trata de un look atrevido, de dos piezas: una falda y la otra pantalón... Tú, ¿qué opinas de este look?, ¿te atreverías a...
Queridas novias, Sé que muchas por aquí están buscando inspiración para una boda elegante, así que creo que estas imágnes no solo les servirán de inspiración, sino que les encantarán: a) b) c) d) e)...
Chicas, ¿Dónde están las novias vintage?, ¿cómo van todos los preparativos?... Para todas ustedes traigo estas ideas de posibles escenografías para una boda que quiera retratar a sus invitados dentro...
Hola comunidad, El día de hoy no quiería dejar de compartir con ustedes una boda que me encantó. Se trata de una boda casual, divertida, colorida, con toques infantiles y circenses, pero todo manejado...
Chicas, Las novias tienen su insitinto, ¿verdad que sí? Así que imagino que muchas de ustedes ya tienen algunas sospechas sobre quiénes saltarán más alto para ganarse el ramo. ¿Perciben ganas de...
Novias, Imagino que por aquí debe haber varias apasionadas de la fotografía... Y la verdad es que puede ser un ejercicio muy interesante que la novia, por un momento, retrate su propia boda, desde su...
Novias, Hasta el momento hemos hablado poco de una diseñadora, radicada en Nueva York, que se ha consolidado como uno de los referentes de la moda nupcial... Por eso hoy se las quiero presentar....
Hola, Si estás en este debate es porque seguramente presentas algunos de estos síntomas: -> No hay día en el que no pienses en tu boda -> Tu boda es tu tema de conversación favorito -> Te...
Novias, Por lo general se piensa que el destino elegido para la luna de miel debe ser totalmente nuevo, que ninguno de los novios haya ido antes. Pero, como bien sabrán, en estos asuntos es...
Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir...
Hola chicas, Supongo que en más de una ocasión habrán escuchado que el desayuno es la comida más importante del día... ¡Así que imagínense lo importante que es el desayuno del día de la boda! A ti, te...
Chicas, ¿Cómo van con la escritura de los votos? Si aún no los han escrito y están confundidas, es momento de ponerse al día con este ejercicio: -> Ejercicio de escritura parte 1 -> Ejercicio de...
Novias, Como se habrán dado cuenta, en la comunidad somos fans de las manualidades para la boda. No solo aportan creatividad y un toque personal, sino que todos los elementos hechos por ustedes mismas...
Chicas, La fotografía es uno de esos aspectos que cuando comienzas a organizar una boda piensas que no es tan importante. Pero a medida que avanzas con los prepartivos te haces cada vez más conciente...