Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2012
hola soy una chica de 20 años, tengo una relacion en union libre y soy madre de una beba de 2 años.
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2012
Hola como varias chicas luego no saben q cancion elegir para bailar con su pareja y el papa aki les dejo las que utilice yop, mi papa lloro y mi esposo no paraba de sonreir y verme se q les encanto!...
Hola a todas solo pase por aki para decirles q subi unas pocas fotos ya q escanee las de estudio las subo saludos a todas y suerte!
Pues solo paso por aki para agradecerles su ayuda a todas mi boda fue excepcional con uno q otro detallita fallido pero eso no cambio en nada mi dia, encontre el vestido perfecto, unos centros de mesa...
Hola de nuevo estoy en aprietos! q colores para las mesas? el partel va a ser azul rey con negro y blanco con los muñequitos del cadaver de la novia pero mi vestido es color champagne!!! los centros d...
Hola a todas!!! mi boda va a ser por el civil pero como no tenemos planeado casarnos por la iglesia, quiero usar un vestido de novia sin velo ni cola, algo sencillo pero a la vez elegante, pero he...
Hola de nuevo con cuanto tiempo de anticipacion se deben enviar las invitaciones?:s