Ir al contenido principal
Diego y Giovanna
Diego y Giovanna

Tonalá, Jalisco · Desde Marzo del 2014

pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en... Ver más

pues soy una persona demasiado analitica un poco colerica que mas les puedo decir ,, pero tambien soy muy platicona en ocaciones, trato de participar en todo lo que yo pueda y si soy algo perfeccionista me gusta que todo salga bien y perfecto

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2242días 13hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Diego y Giovanna
Como maquillar cada tipo de rostro
Diego y Giovanna en Belleza, El 12 de Julio de 2014 a las 00:17

chikas me encontre con estos tips espero y les sirvan Rostro Ovalado: Es verdad aquí no tenemos mucho que hacer, pero si quieres enfatizar mas los rasgos, tenemos que colocar un tono más obscuro...

Diego y Giovanna, lunes 14-Jul-14 19 374
Diego y Giovanna
Algo de lo que no debes hacer antes de la boda!!
Diego y Giovanna en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2014 a las 18:00

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Nat :3, sábado 5-Jul-14 8 262
Diego y Giovanna
Oración para invitación
Diego y Giovanna en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2014 a las 22:10

Hola chikas necesito de su ayuda yo hare mis invitaciones pero estoy buscando una frase linda u oracion para ponerla y porfiss necesito ideas !!

Diego y Giovanna, jueves 3-Jul-14 8 858
Diego y Giovanna
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Diego y Giovanna en Jalisco, El 15 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola lindo dia a todos este debate es para aportarnos ideas que nos sean de muchisima utilidad para nuestra boda etc lo mejor es que nos casamos el mismo dia asi que por favor cualquier idea que nos...

Diego y Giovanna, martes 1-Jul-14 5 335
Diego y Giovanna
Ya tengo hotel para la boda!!
Diego y Giovanna en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2014 a las 01:37

Hola nenas como ya lo mencione ya esta el lugar donde se realizara lka boda hotel tesoro manzanillo jejeje les dejo el link del video chequenlo y diganme que tal les parece porfiss!!...

Diego y Giovanna, lunes 30-Jun-14 11 224
Diego y Giovanna
Los si y no sobre recogidos y peinados de novia con velo
Diego y Giovanna en Belleza, El 22 de Junio de 2014 a las 14:54

Hola brides por aquí les dejo estos consejos para cuando decidan que peinado escogerán. Y espero que les sirva de mucha ayuda. Recogidos y Peinados de novia con velo: unos tips sobre todo lo que...

Rachel, martes 24-Jun-14 16 2,053
Diego y Giovanna
Ayuda invitacion de boda en playa
Diego y Giovanna en Manualidades para bodas, El 21 de Junio de 2014 a las 11:50

Hola nenas necesito su ayuda estoy pensando en hacer mis invitaciones de bodapensaran porq tan pronto ?? la cuestion es esta pues todos saben como esta la situacion economica en todas partes, mi boda...

Olinka, sábado 21-Jun-14 4 2,890
Diego y Giovanna
Luna de miel en isla navidad
Diego y Giovanna en Luna de Miel, El 15 de Junio de 2014 a las 17:40

Hola nenas hoy acabo de ver un lugar que aunque esta cercas de las playas mas comunes de verdad que jamas lo habia escuchado talvez alguna de ustedes ya lo habian visto pero me parece tambien muy...

Diego y Giovanna, jueves 19-Jun-14 16 397
Diego y Giovanna
Arbol de deseos
Diego y Giovanna en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2014 a las 18:04

Me parece una super idea que se utilize en la boda esta idea para que tus invitados te pasen sus buenas vibras y deeceos que tienen para la nueva familia que formaras ... chikas y chikos opinen sobre...

Diego y Giovanna, jueves 19-Jun-14 15 361
Diego y Giovanna
Zapatillas para boda en playa
Diego y Giovanna en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 17:32

Hola lindas aqui algunas opiniones sobre zapatillas para playa talvez si la ceremonia religiosa es en iglesia pues podran usar cualquier zapatilla que les guste .... pero en la recepcion para mi la...

Diego y Giovanna, lunes 16-Jun-14 13 801
Diego y Giovanna
Paraisos para la luna de miel !!
Diego y Giovanna en Luna de Miel, El 8 de Junio de 2014 a las 03:35

Hola chikas miren estoy en un dilema no se donde viajar de luna de miel me gustaria un lugar que tenga nose mar lagunas mucha naturaleza nose pero estoy muy indesisa porfavor ayudenme ... denme ideas...

Carolina, domingo 15-Jun-14 19 539
Diego y Giovanna
Baile sorpresa de novios
Diego y Giovanna en Banquetes, El 28 de Marzo de 2014 a las 23:27

Hola chicas miren quisiera su opinion sobre el baile sorpresa de novios?? creen que ya se ha usado mucho ??esque a nosotros se nos hace una buena idea porque porlo menos en nuestras familias nunca se...

Sandy, jueves 24-Abr-14 15 389

Grupos generales

Artículos por temas