Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

149
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
¿Qué les gusta hacer el fin de semana?
Diana en Bodas.com.mx, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Hola Brides! Fin de semana, cuéntenme ¿qué van hacer este fin de semana con su pareja?

Marene, miércoles 21-Mar-18 8 63
Diana
Wedding Awards 2018- Guerrero
Diana en Guerrero, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola Brides & Grooms, Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Guerrero, en este debate podrán ver...

Yolis, martes 20-Mar-18 1 78
Diana
Wedding Awards 2018- Durango
Diana en Durango, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola Brides & Grooms, Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Durango, en este debate podrán ver...

Diana, martes 20-Mar-18 36
Diana
Wedding Awards 2018- Aguascalientes
Diana en Aguascalientes, El 20 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola Brides & Grooms, Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Aguascalientes, en este debate podrán ver...

Diana, martes 20-Mar-18 86
Diana
¿Qué aretes usarás para la boda?
Diana en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:05

Hola mis pequeñas Brides Esta vez va de aretes. ¿Qué tal si nos comparten los aretes que usarán el gran día?

Silvia, martes 20-Mar-18 21 159
Diana
5 anillos de compromiso espectaculares
Diana en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hello Preciosas! El anillo de compromiso simboliza el amor que siente el uno por el otro, por ello la costumbre de ponerse en el dedo anular que conecta directamente con el corazón. Les dejo estos...

Diana, martes 20-Mar-18 32 243
Diana
3 mejores canciones para boda
Diana en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Mis corazonas! Hoy andamos romanticonas ¿Qué canciones especiales quieren para su boda? Ya sabemos que para gustos, los colores, pero siempre hay unas cuantas canciones famosas y romanticas para el...

Ale., martes 20-Mar-18 11 98
Diana
¿Boda íntima o a lo grande? 😍
Diana en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:05

Hola Brides & Grooms Ya que están comprometidos, han pensando en las ventajas y las desventajas en tiempo y dinero que tiene hacer una boda en grande o íntima. Todo depende de las prioridades de...

Ale., martes 20-Mar-18 11 84
Diana
10 Trajes de novio para boda en la playa
Diana en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hola Brides & Grooms ¿Quienes de ustedes optaran por una boda en la playa? Si han elegido esta opción para gozar de unas hermosas vistas hay que tomar en cuenta que se debe usar una vestimenta...

Ale., lunes 19-Mar-18 8 517
Diana
Pedida de mano: Con o sin papas
Diana en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hola mis Brides Es uno de los momentos más especiales para los novios y que será recordado para siempre. Hay quienes deciden hacerla con los padres y hay quienes en cambio solo les avisan de sus...

Francisco, domingo 18-Mar-18 19 205
Diana
Tratamientos de belleza ¿Cuál haces tú?
Diana en Belleza, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:05

Hola mis Brides Esta claro que todas queremos llegar al día B radiantes y bellas, para ello algunas de nosotras optamos por hacernos algún tratamiento de belleza facial o corporal. ¿Cuál te haces tú? ...

Ahtreb, domingo 18-Mar-18 6 56
Diana
Vestido de novia mexicano ¿Cuál te gusta más?
Diana en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Hello preciosas! Últimamente la temática de bodas mexicanas va en aumento y con ello el uso de los vestidos llenos de color. Si hicieras una boda estilo mexicano ¿Qué vestido te gustaría más? A) B)...

Diana, sábado 17-Mar-18 8 89
Diana
Tu canción de entrada ¿La más importante?
Diana en Ceremonia Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:05

Mis queridas Brides Hoy vamos a hablar de la canción de entrada a la iglesia, esa que te hace sentir una gran emoción pues sí, es la canción que da paso a una nueva etapa en tu vida, a formar tu nueva...

Diana, sábado 17-Mar-18 21 140
Diana
Lencería: Blanca o de color
Diana en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 20:05

Brides Todas sabemos que la lencería es algo muy importante para estar súper bonitas el día B. La tuya ¿Cómo será? ¿Blanca o se atreven a usar algo de color?

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 7 103
Diana
¿Cómo fue su historia?
Diana en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 13:05

Mis Corazonas Han llegado a esta bonita etapa: organizar la boda, buscar salones, fotógrafos, el vestido de novia 😱😀 y todo para que todo salga de ensueño pero, ¡Cuéntenme! ¿Cómo llegaron a eso? ¿Cómo...

Cl@us Alc@i, viernes 16-Mar-18 7 65
Diana
Tu entrada: Con pajes o sin pajes
Diana en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:05

Hola guapitas La esperada entrada de la novia, ese momento en el que todos quieren ver cómo llegas, cómo entras y cómo todo 😂. Cuéntanos, ¿cómo será tu entrada: con pajes o sin pajes?

Daniela, viernes 16-Mar-18 13 100
Diana
El primer baile de marido y mujer
Diana en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:05

Mis Brides ¿Ya se lo han imaginado? El primer baile como marido y mujer, disfrutando de la compañía de todos sus seres queridos ¡Qué emoción! ¿Cómo será el de ustedes?

Brenda, jueves 15-Mar-18 9 70

Grupos generales

Artículos por temas