Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Mis corazonas Ya estamos en primavera y en poco tiempo verano, así que les traigo 3 estilos para dama de honor primavera verano. Si te casas en primavera o verano, checa estas tendencias para tus...
Brides & Grooms 🙋♀ Sí, para quienes harán una boda temática muy a la mexicana tenemos estas originales, patriotas y bonitas invitaciones típicas de nuestro ¡México lindo y querido! ¿Cuál te gusta...
Hola mis queridas Brides ¿Quién hará ya su despedida de soltera? Comenta cuándo y en dónde: ¿Playa o ciudad? A) CiudadB) Playa
Hola corazonas Ya sabemos y esperamos que nada de lo que se diga en este debate pase, pero es verdad que a todas nos preocupa que pueda pasar algo indeseable en la boda. ¿A ti qué es lo que más te...
¡Hola mis Brides! A quién no le ha pasado que ya no pueden tener más invitados y de repente... salen todos los antiguos amigos, compañeros de trabajo y hasta los vecinos que...
¡Hola preciosas! ¿Quién se va a casar por civil? y ¿Cuál de estos 5 vestidos te pondrías? 1)2)3)4)5)
Hello Brides 🙋♀😊 ¿Ya saben que temática harán para su boda? Hoy en día hay miles de ideas originales y te puedes encontrar las ideas más locas y divertidas que te puedas imaginar. Aquí les dejo...
¡Mis queridas Brides, hola! ¿Qué opinan de estos centros de mesa con velas para iluminar la boda? A mi me encanta el primero ¿Cuál usarías? 1)2) 3) 4) 5) ...
Hola bonitas Para las que prefieren comodidad ante todo o dejar los tacones y estar en el baile con los pies frescos como una lechuga. Checa estas 5 ideas de tennis para la boda. ¿Cuál te gusta más?...
Mis queridas Brides Es el turno de votar por el Save the date con mascotas que les guste más. A) B) C)
Hola Brides & Grooms, Como cada año Bodas.com.mx reconoce a los mejores proveedores 🏆 Si están organizando su boda en el estado de Hidalgo, en este debate podrán ver...
¡Hola Brides! Mi nombre es Diana y soy la nueva administradora de esta hermosa Comunidad 😍 Actualmente vivo en Barcelona, pero soy del Distrito Federal y mexicana hasta los huesos, amo mi país, la...
Hola mis Brides ¿Cómo están? Les traigo estos originales recuerdos para sus invitados, cada uno cumple con una función diferente para el hogar, la fiesta o para el estomago 😂 Estoy segura que los...
¡Mis queridas y hermosas Brides! El 1ro de abril toca festejar a las novias ¡Yuhuuuu! 💃💃 Y para hacerlo de la mejor forma, estamos planeando una sorpresa para todas ustedes Así que, manos a la obra....
Hola mis Brides 🙋♀😊 Los libros de firmas son además de entretenidos para los invitados, una forma de tener un recuerdo de ellos para siempre. ¡Qué mejor que tener un libro de firmas original! ¿Quién...
Hola guapitas Las invitaciones son la primera impresión que tendrán los invitados de cómo y de qué estilo será tu boda. Para que tengan esa primera impresión que quieres es importante elegir una...
¡Brides & Grooms, hola! 🙋♀ Una boda involucra muchos gastos, por ello es importante establecer un presupuesto y la cantidad que se pretende destinar a cada cosa. En algunas ocasiones quien asume...
Hola mis preciosas Brides, Existe la creencia de que es de mala suerte que los novios se vean antes de la boda y, aunque esta tradición continúa, hay quienes deciden no hacer caso a esta creencia y...
¡Brides & Grooms, hola! 🙋♀ ¿Quién hará su boda con niños y está pensando como entretenerlos? Pues checa estas 4 ideas y dinos si aplicarás alguna de ellas o si tienes alguna otra pensada Lo...
¡Hola Brides & Grooms! 🙋♀😁 Sin duda el fotógrafo es quién se encargará de plasmar los mejores momentos de la boda, aunque no siempre son los más divertidos y como se puede estar en todos, la...
¡Mis brides, hola! Los votos matrimoniales son más que lindas palabras de amor, son una muestra del compromiso que están dispuestos a asumir en el matrimonio. Hay quienes deciden expresar este...
¡Hola mis hermosas e ilusionadas Brides! ¿Qué harán mientras se sacan su sesión de fotos? Muchos novios optan por dar algún aperitivo a sus invitados mientras esperan a que los novios lleguen a la...
¡Hola mis pequeñas y preciosas Brides! 🙋♀ ¿Ya han pesado cómo será la decoración del camino al altar? Hay quienes optan por flores, otras por velas o hasta alguna alfombra roja. ¿Qué has elegido tu? ...
¡Mis preciosas y enamoradas Brides! Ahora toca una dinámica muy romántica. Sin ver los resultados, debes elegir una de las opciones de cada debate para ver cuál es tu boda ideal en primavera 🌸...
Hola Brides & Grooms Vaya como vaya nuestro novio siempre lo vemos guapísimo, eso esta más que claro y más en un día tan especial Pero ¿cómo lo prefieren para el día B: con corbata o con pajarita?...
Hola guapuras Antes no había duda, ni más alternativas para comunicar a nuestros seres queridos sobre nuestro matrimonio, hoy en cambio, tenemos también la opción de hacer Save the Date. 🤔 ¿Ustedes...
Hola mis amores Tirar arroz ha sido el signo de buen augurio y prosperidad para la pareja, pero no hay que descartar otras opciones como: confeti, burbujas o flores. ¿Tu que aventarás en la boda? ...
Hola mis novias bonitas Hoy en día la tendencia va cambiando, ya no es necesario que vayas toda de blanco, ahora podemos atrevernos a jugar con nuestros colores favoritos y sorprender a todos con algo...
Hola Preciosas Obvio como sea que vayan se verán súper tiernos, lo son por naturaleza. Quienes tendrán pajes ¿Cómo irán vestidos? o ¿Cómo les gustaría que fueran? ¡Queremos ver fotos de estos...
Hola mis preciosas Brides ¿Cómo ven estos recogidos para la boda? A mi me gusta más el 3, y ¿a ti? Si sabes de alguno aún más bonito, ¡Compártelo! 1) 2)3) 4) 5)
Hola Brides & Grooms Como saben, Bodas.com.mx realiza un sorteo de 50,000 pesos mensuales, para todos aquellos que quieran participar les dejo cómo hacerlo y las dudas que pueden llegar a tener....
Hola mis Brides Hoy veremos las ideas que tienen para sus bellas acompañantes: las damas de honor. ¿Cómo irán las suyas? ¡Queremos ver fotos!